por zas693 el Vie Abr 21, 2006 3:30 pm
weno. Aki creo q tengo muxo q hablar......
1º Yo nunca he usado bugs pq se pierde emoción al juego y pq soy tan capullo q no se encontrarlos
2º Yo defiendo a Oworty. Si usan bugs ole sus webos por encontrarlos, cada uno juega con sus cartas, sea perversas o no. Es otro sistema de ganar, más sucio pero iwal de eficaz. Hay q echarle las culpas a los BUGueros ?? NO. Hace un bién para el juego ya q eliminan BUGs (al principio de ES los BUGs eran el pan de cada dia y aora son más dificiles de encontrar, hasta q aya un momento q no haya BUGS = juego perfecto).
3º Un miembro de mi clan encontró la manera de tener SMS gratis. Cuando me enteré avisé a Albector y me dijo: "Utilizalos si quieres, yo cobro igualmente el dinero". Prohibí utilizar este fallo (no era de ES sino de Vodafone, pero weno) pq prefiero qedar 2º sudando la camiseta q qedar 1º dando un paseo.
Yo creo q no tanto:
NUEVA FORMA DE CONSEGUIR CODIGOS EN ESPAÑA : LLAMADA AL 905 44 55 55. Para aquellos que no tengais telefono movil (que hoy en dia no son muchos..) podeis conseguir claves para Empire Strike realizando una llamada desde fijo a ese numero. El coste es de 0,75€ (telefono fijo) + IVA o 1,06€ (móvil) + IVA. Estad atento con papel y boligrafo para anotar el código.
Albéctor. Creador de Empire Strike. 20 de Abril de 2006
y más arreglos del juego, preocupación por el juego, preocupación por los avisos de BUGs, mejor servidor, ir más amenudo a la web de su juego, etc. etc. etc.
Ahora me dirán lo de siempre: tiene vida social, si no te gusta vete del juego, etc. etc. y yo contesto: definición de trabajo del diccionario:
Ejercer una acción a cambio de recibir dinero. Todos sabemos q tener ES da dinero, por consiguientemente se considera trabajo y yo no conozco nadie q trabaje sin asistir al trabajo. Tiene vida social, sí, pero tb responsabilidades y si no las puede asumir q cierre el ES. Yo no dejo el ES pq tengo grandes amigos aquí y estoy bién, solo quiero q se solucione cosas. Quien no llora no mama.
PD: Ahora no digais lo tipico de LXP Bugeros ni pollas de éstas. Yo se la verdad y me importa una mierda lo q digais de LXP, sé q nuestro 1r puesto de zula3 y fantasy5 fue sudando como nunca, trasmus y oro a borbotones. Y nuestro 2º de Gardis4 fue pq tubimos gran estrategia (solo mejorada por C2C) no por mierda BUGs y mamadeces.
Atentamente ZaS