por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 12:35 am
que coño pasa aquí, entro un día al chat, empiezo a hablar con gente de todo tipo de de todos los clanes y me dicen que todosconocen y saben usar bugs, pero que diablos es esto? claro, me aseguran que lo saben pero no lo usan por la honrradez. Pues no me queda otro remedio que creermelo, pero luego resulta que pregunto a otros, y tambien saben del tema, incluso de gente que está en clanes pequeños, o que no solían jugar mucho. Tantos hay?. Esto es un corral!!! los bugueros ya no son tramposos porque..... solo hay bugueros!!!! ¿Hasta este extremo hemos llegado? no pongo nombres claro porque algunos son amigos mios y no es plan de joder a nadie ni que se piquen con migo, pero.... me llevo las manos a la cabeza, esto se está desmadrando.... y realmente me da mucha pena. El juego estaba muy bien, pero ahora está desvirtuado. Me comentan que puedo creerles cuando afirman que no los usan porque albector lo descubriría y los borraría, pero digo yo... y las mcs? la peña usa mcs sin que le importe el resultado de estas, por lo que podrían usarlo.... y eso explicaría que cuando empiezas una partida y un tal SSSSS te pega, luego otro UUUUU tambien, luego un tvjuyctrmuyr te remata, sabes que son mcs y conquistas a saco para dejarlos fuera de rango... y no lo hagas. Así se entiende que hasta estando en el top 10 las mcs no se te vayan de rango, como que son super mcs, y van dando cada ostia que te dejan los ojos mirando a traves de la nuca. Bueno siento poner este post, pero me he deprimido mucho al ver que tanta, tanta, tantísima gente esta muy enterada y espabilada para usar trucos. Y hecho demenos el es de antes.........