Todo dios usa bugs!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Todo dios usa bugs!!!

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 12:35 am

que coño pasa aquí, entro un día al chat, empiezo a hablar con gente de todo tipo de de todos los clanes y me dicen que todosconocen y saben usar bugs, pero que diablos es esto? claro, me aseguran que lo saben pero no lo usan por la honrradez. Pues no me queda otro remedio que creermelo, pero luego resulta que pregunto a otros, y tambien saben del tema, incluso de gente que está en clanes pequeños, o que no solían jugar mucho. Tantos hay?. Esto es un corral!!! los bugueros ya no son tramposos porque..... solo hay bugueros!!!! ¿Hasta este extremo hemos llegado? no pongo nombres claro porque algunos son amigos mios y no es plan de joder a nadie ni que se piquen con migo, pero.... me llevo las manos a la cabeza, esto se está desmadrando.... y realmente me da mucha pena. El juego estaba muy bien, pero ahora está desvirtuado. Me comentan que puedo creerles cuando afirman que no los usan porque albector lo descubriría y los borraría, pero digo yo... y las mcs? la peña usa mcs sin que le importe el resultado de estas, por lo que podrían usarlo.... y eso explicaría que cuando empiezas una partida y un tal SSSSS te pega, luego otro UUUUU tambien, luego un tvjuyctrmuyr te remata, sabes que son mcs y conquistas a saco para dejarlos fuera de rango... y no lo hagas. Así se entiende que hasta estando en el top 10 las mcs no se te vayan de rango, como que son super mcs, y van dando cada ostia que te dejan los ojos mirando a traves de la nuca. Bueno siento poner este post, pero me he deprimido mucho al ver que tanta, tanta, tantísima gente esta muy enterada y espabilada para usar trucos. Y hecho demenos el es de antes.........
Maestro Denethor

por k-pasa el Jue Mar 30, 2006 12:37 am

poz yo nose ningun bug..pero si es muy feo k todo el mundo sepa k hay bugs..no gusta esto..
k-pasa

por Sir Larz el Jue Mar 30, 2006 12:49 am

Pues el amigo Oworty dice que los usara, lo ha dicho abiertamente y no descubro a nadie. A mi no me importa en absoluto, yo no se nada de bugs, ni me interesa saberlo, si algun VAP va a usar bugs contra los EFK, a mi no me interesa aun estando alli, es mas! Me hace gracia porque tanta coñada con que los EFK son unos... blablabla... o son no se que y que si nos van a matar... pues estoy deseando que utilicen bugs contra nosotros y asi VAP nos da mas razones aun para esa macroguerra... ojala haga bugs. Una cosa mas, si no los hacen por honradez, que se los digan a Albector por honradez! VAYA GILIPOLLEZ COÑO! Que se maten por ganar que yo juego para divertirme...
Sir Larz

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 12:53 am

Sir Larz, eres el 1º en decir lo que sabia que alguien diria. No hablo de ningun VAP
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 12:59 am

es mas, como veo por donde van los tiros, me voy a mojar y voy a decir que los dos que primero me hablaron de esto son dos EFK que conozco. Y se que no debería decir esto y que me se de uno que se va a picar con migo, pero el me ha dicho que lo usa y le creo pero me da mal rollo que haya tantos que conocen bugs. Y no se de que valdran porque en errores los he oido de todos los tipos tamaños y colores. Que me perdone el que me lo dijo, de verdad, pero tenia que hacerlo
Maestro Denethor

por nublados el Jue Mar 30, 2006 1:23 am

A mi me da pena que la gente sea capaz de usar bugs y mas de ir buscandolos. No tendran otra cosa mejor que hacer podian pensar un poco mas en alianzas, formas de ataque...Sinceramente solo son formas de joder a la gente y de joder este juego. MAestro me da igual que sean tus amigos con esto no se juega y al bugero ni agua.
nublados

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 1:36 am

Perdón, donde dije : //pero el me ha dicho que lo usa y le creo// queria decir: //el me ha dicho que no lo usa y le creo//.

Nublados, lo siento pero no estoy dispuesto a perder amigos por un juego.
Maestro Denethor

por BeNy el Jue Mar 30, 2006 1:37 am

que es un bugs??? con lo bien que se jugaria sin trampas........y no los detecta albector???
BeNy

por Sleepsong el Jue Mar 30, 2006 1:49 am

Yo no uso.. mira que soy feliz :D
Sleepsong

por BERSUITERO el Jue Mar 30, 2006 2:03 am

Vuelvo a repetir lo que digo siempre... esto es un juego para divertirse. No se qeu diversion le ven a jugar usando bugs -_-

Los bugs nunca van a dejar de existir, sean simples o complejos, pero siempre va a haber uno...
BERSUITERO

por -Nasgul- el Jue Mar 30, 2006 9:19 am

mira we, para serte honesto no se ni como funciona un bug, ni como se usa por ende ni para que chingados kiero yo un bug si es solo un juego de poca madre el cual no me dara nada en mi vida mas k entretenimiento y buenos ratos, k estamos de acuerdo k eso no me dara escuela ni sustento en un futuro, entonce spara k chingados se usa el bug?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Septimo Sello el Jue Mar 30, 2006 10:36 am

Desde luego hay una cosa importante, ya no es usar los bugs, sino buscarlos. Ya sólo con eso se corrompe el juego.
De todas formas, yo no se de ningún bug, ni he oido cosa hace tiempo, y desde luego hay mucha gente ke por fardar dice muchas tonterías. Yo creo sinceramente ke los únicos ke utilizan o buscan bugs, como creo ke dijo alguien, son niñatos o muy malos jugadores, al igual ke los ke utilizan MC, aunke sea para crear el clan antes ke nadie. Los buenos jugadores van a su rollo, con su tactica desde el principio hasta el fin.

Un saludo
Septimo Sello

por OWORTY MANIA el Jue Mar 30, 2006 12:45 pm

payaso albector tiene nose cuantos mails diciendo el bug antes incluso q empeara zula y pasa de ello le da=....con ke avisado esta otra cosa es si los borra o los deja de recuerdo o los coleeciona como los cromos no tengo ni idea por cierto albecto si me tienes q enviar otro mail por ay diciendome algo mi mail no es el de esta cuetna es carlitos__1984@hotmail.com q sino no me llegara xD EFK puff prefiero calllar como e dixo q lo agan a los dem clan ..me callo yo tb
OWORTY MANIA

por Tax el Jue Mar 30, 2006 5:59 pm

Pues yo no se nada de mingun bug ni se utilizarlos, yo juego a esto para divertirme y joderme cuando me conkistan y recuperarme, no para estar utilizando bugs solo para ganar y creerme guay como acen otros ni pasarme todo el puto dia con las 20 multicuentas atacando a todo el puto mundo solo para joder. Esto juego esta echo para divertirse y si se gana mejor pero no creo de verme llegar a tal punto de usar eso, si darian algo de premio por ganar y sabria utilizar un bug lo aria pero no ganas nada con ganar,
Tax

por felipito el Jue Mar 30, 2006 7:37 pm

Estas cosas pasan por no tener mano dura. No se puede pillar a alguien atracando un bando, hacer que devuelva el dinero y dejarlo en libertad porque mañana estara atracando otro a ver si no lo pillan.
Si cada vez que se pilla a alguien haciendo trampas se le erradicara del juego, tanto imperios como cuentas, y se le baneara la ip, seguro que la gente se preocuparia mas de jugar mejor que de buscar como hacer trampas.
felipito

por valencia cf el Jue Mar 30, 2006 8:13 pm

xq piensas k todos usan bugs?????????? XDDDDDDDDD son gente honrada y no los usan .... si claro vamos lo normal y logiko
valencia cf

por -Artros- el Vie Mar 31, 2006 12:13 am

pos yo no se usarlos y prefiero no saber como xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por NORMAN EL REY el Vie Mar 31, 2006 5:43 pm

el juego no tendria sentido si se utilisacen bugs, y asta donde se albector sabe la mayoria, y como han dixo siempre abra uno nuevo, pero los bugs es para fracasados
NORMAN EL REY

por L4P1D4 el Sab Abr 01, 2006 6:48 pm

si t vale de consuelo, yo nunca use bugs y no les usare.
L4P1D4

por Basbus el Sab Abr 01, 2006 8:40 pm

Nuiman y Fantazy 5 son las unicas 2 partidas donde Oworty no usó BUGS! jajajaja... yo q el ni postearia x aqui...
Basbus

Siguiente

Volver a General