Todos los colombianos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Overlord- el Sab Feb 24, 2007 12:28 am

claro ACB claro ke iremos y ACB lleva el credito... por eso es ke no funfiona nada ... to2 proponen un nuevo cln y vosotros pedir ke vayamos a brillarle los zapatos al ACB.....

Con todo respeto

No cuenten conmigo, no voy a ser lamebotas del ACB
Imagen
-Overlord-

por dark--vader- el Dom Feb 25, 2007 12:57 am

haber parece que no me han entedido ni a mi ni a daniel,haber la idea no es ni ayudarle a mejorar el rank a ningun clan ni nada por el estilo, para eso les hubiera dicho que se hubieran ido a LDa o que se fueran a el clan de daniel pero NO!! la diea e4s armar un clan colombiano de solo los mejores, no para mejorar los que existen sino para crear uno nuevo por eso es la idea, espero seguir buscando buenos imperios colombianos, es dificil encontrarlos pero de esa lista ya tenemos 8 fijos que son top100, faltan mas imperios pero estoy pensando, al lider de ACB mas bien unase y traigase unos cuantos imperios de su clan, los mejores, para armar un verdadero clan que haga temblar, espero una respuesta a los que no me tengan: carameloslda@hotmail.com bueno si hay buenos imperios me dicen y eso haber si seguimos completando la lista y armamos un buen clan suerte a todos chau
dark--vader-

por drakulum el Dom Feb 25, 2007 1:15 am

Muy bueno eso de Guyana,, jajaja
pero Colombiano hasta la muerte,, y extraño la badeja paisa, el caldo con costilla los domingos, el calento de frijoles, la arepa con queso,, el roscon fresco y la gaseosa, las empanadas o psteles de yuca,, y hasta los putos tamales que me caen como una piedra,, ni que decir de los asaderos de carne,, y esas papita salada con guacamole y los azados en la casa de los primos o los amigos,, HP esta pais es una mierda y solo puedo comer en un solo restaurante por que los demas son de mierda, no tienen cinemas, ni centros comerciales, ni elados de crep, no hambuerguesas del corral, noooooooo extraño mi Colombia querida,,,

drako - Que orgulloso me siente de haber nacido en mi pueblo,, carajo hip...ta, jejejejej
drakulum

por --Acko-- el Dom Feb 25, 2007 6:45 am

haber haber haber.... creo que David (darking) no deberia atribuirse el lidertao del ACB solo por ke ha terminado de primero en el clan un par de veces, hermano no las cague y deje de ser tan presumido.... Por cierto tampoco le coman cuento que no es el lider del ACB, los lideres siempre hemos sido La isla (ferney) y yop
--Acko--

por --Acko-- el Dom Feb 25, 2007 6:46 am

xDDDDD
--Acko--

por valderramus el Dom Feb 25, 2007 7:10 am

jaj todo es un mal entendido e supone ke abria grandes cambios en el ACB overold te pido disculaps pero als cosas tampoco son asi suerte y retiro todo lo dicho por draking osea yop suerte ke les vaya bien con el clan suerte chaopppp::crying::
valderramus

por -octubre rojo - el Dom Feb 25, 2007 7:17 am

huy marika druculum que bacano es escuchar hablar asi a un colombiano...::crying:::crying:: ::crying:: ...
ha y para un amigo por hay ,, la vieja guardia no se a retirado,, todo guerrero nesesita un descanso... el ACB no ha muerto, ojala todo esos colombianos que uno se encuentran en otros clanes como enemigos se nos pegaran al parche y hacer un super clan, para los que quieran... acb en pleno estara para kenaron... ,, hay material para hacer un buen papel... saludos al diplomatico estrella del a acb (david) insisto este men deberia se rrelacionista publico o algo asi..,, ,, cierto leo? ....::bye:: david si lo va que crear pilas no nos vaya a poner en un ranking 50 no.....hay lo vamos a estar mirando...y cualquier cosa avisa ya le estare mandando el nombre del nuevo clan... xd nos vemos en kenaron, por que numian yo tambien lo juego solo, y en esa ronda es mejor que acb no figure por ningun lado...ya que a uno y otros no les gusta jugarla por diferentes razones...::bye:: ::tongue:: ::tongue::
-octubre rojo -

por darking002 el Dom Feb 25, 2007 7:33 am

ferney parce mucas gracis por todo espero ke disculpen si les pareio petulante el foro de mi parte peus chaop ferney hable con leo el le ceunta al vuelta con el ACB con migo chaop ACB fuerza carajo::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::bye::
darking002

por -octubre rojo - el Dom Feb 25, 2007 7:42 am

no marika nada todo bien,,,que por mi no hay problema ,, es simplemente , un mal entendido... usted sabe que conmigo cuenta pa^^^las que sea,,, y nos estAmos hablando en el msm ,,, ha por cierto ,, los va CREAR ?....NOSOTROS LO APOYAMOS POR LOS LADITOS...ES QUE QUIERO HACER LO QUE LE DIJE EN ESTA PARTIDA,,, YO NO SOY NI DE IZQUIERDA NI DE LA DERECHA PERO LO QUE QUIERO HACER EN ESTA RONDA ES COMO UN REDUCTO CON TRES IMPERIOS PARA DAR PALO...OIGA MARIKA Y QUE HACE TAN TARDE DESPIERTO... USTED NO DUERME,,, JA JA JA JA .. YO TAMPOCO...::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: NOA HABLAMOS XD...
-octubre rojo -

por dark--vader- el Lun Feb 26, 2007 3:23 pm

xDD bueno bueno luego de esa hola de sentimiento patriotico xDD lo que dice drako es ciuerto, al salir del pais empiezas a valorarlo, mejor comida no hay sino enla casa jajaja bueno a los de ACB pues espero que digan algo xDD ewn concreto no han dicho nada impoertante respecto al clan y quisiera saber que dicen, haber si armamos un buen clan de colombianos lo del liderato y diplomacia y ese reguero de vainas se cuadra por el camino, lo importante es tener la gente salu2
dark--vader-

por DIFEREN el Lun Feb 26, 2007 7:14 pm

CUENTAN CON MIS ELFOS
DIFEREN

por -Overlord- el Lun Feb 26, 2007 8:43 pm

si es clan nuevo si voy ... si no ... NO::biggrin:: ::dry::
Imagen
-Overlord-

por valderramus el Lun Feb 26, 2007 10:03 pm

bueno si hay algo serio les doy dos imperios ranks 200 minimo y pos nada pero algo concreto ACBno exitira en Gardis CONFIRMADO OK--POR NINGUN MOTIVO--
valderramus

por valderramus el Lun Feb 26, 2007 10:16 pm

139 Alianza colombiana (ACB) ::biggrin::
valderramus

por -octubre rojo - el Mar Feb 27, 2007 12:13 am

si david lo va hacer....::biggrin::
-octubre rojo -

por God warrior of Merak el Mar Feb 27, 2007 4:34 am

hay muchos animos ... por parte de todos

bacano eso pero el problema es q por lo q leo muchos tiran para todos lados hay q unirnso o no llegaremos a nada

unos quieren armar de nuevo el ACB .. otros el COL ... solo faltan q pelen unos por el MZL y el COP ::laughing:: ::laughing::

cada caballo no puede tirar para un sitio distinto ......

asi q ... la idea es organizar un buen buen buen caln con lo mejor de cada uno ... ::biggrin:: ::cool:: sin pleitos y con gente seria

este clan llevaria nombre nuevo,, nada de los antiguos ..ejemplo .. digamos Campos Colombianos o no c jajaja se q es ñoño ese nomnre pero fue el q se me ocurrio pal ejemplo asi q no quiero alegatos al respecto xD

espero se llegen a acuerdos y se pueda hacer lago serio ...por favor olviden el PASADO FUE BUENO si BACANO PERO DEBEMOS UNIRNOS A UNA SOLO VOXXXX

::: VoX PuPoLi :::
God warrior of Merak

por God warrior of Merak el Mar Feb 27, 2007 4:36 am

por favor leanlo dejen la pereza en la cama como yo me tarde eltiempo en leer el de ustedes

::bye::
God warrior of Merak

por Alexofast el Mar Feb 27, 2007 5:44 am

pes haber, yo creo que si se crea el clan debe ser el COL, pero no con la rosca de traidor xD sino con colombianos de verdad, eso de crear un nuevo clan no pega, y la verdad no es por nada pero yo no jugaria digamos en ACb ni en MZL ni mucho menos en COP (en esi jugue), la idea seria volver al COL un clan de verdad y no uno que se disuelve partida tras partida, ademas, ¿que mejor nombre para el clan que COLOMBIA con sus respectivas siglas COL?
Igual todo esto es utopico ya que al final cada uno tirara para su propio lado como ha pasado desde que juego esta vaina.
Alexofast

por -octubre rojo - el Mar Feb 27, 2007 5:49 am

acb jamas se disuelto,, si lodices por nosotros , ... la verdad es que poner de acuerdo un grupo de colombianos , es como poner de acuerdo a un grupo de politicos de nuestro pais por una mordida ....
-octubre rojo -

por D4n13L N0 N4m3 el Mar Feb 27, 2007 7:14 am

Pues resulta que la idea la organizamos unos pocos y os la presentamos nada mas, si os queres os unis no ?

No queremos fundar de nuevo el COL, ese ya tuvo su propia identidad, queremos un clan nuevecito, no importa si no lleva las siglas COL, Colombia se identifica por mucho mas que eso XDD

En resultado, NO SE HARA NINGUN COL, NI NINGUN OTRO CLAN DE COLOMBIA QUE YA HAYA EXISTIDO, sera nuevo, y punto.
D4n13L N0 N4m3

PrevioSiguiente

Volver a General