Todos los colombianos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por valderramus el Mar Feb 27, 2007 7:22 am

no ke va otro col no ke mamera ya esta trillado pues ademas no hablen mal de traidor ke kedo top 15 al zula y esta entre lso 5de esta jajaja wueno fer conectece por la noche al msn ATT lord drak jaj ustded sabe gente 30% belico 14 victorias una conkista hay vamos
valderramus

por valderramus el Mar Feb 27, 2007 7:24 am

a y fer men como carajo te llamas en esta ronda ya se kien es elo y usted soy VALDERRAMUS HAY le explico la vaina por el privado gente peus si alguien funda un clan colombiano nuevo aguanta ha uan cosa ACb nuca se ha disuelto y esta en el rating de clanes como el mejor colombiano OK por encima de gente como MOR ke ya estan en esta ronda
valderramus

por amunera el Mar Feb 27, 2007 2:09 pm

jaja yo no insulte a traidor(salio 11 y va de primero) jajaja me referia a la ROSCA (no son colombianos o que?) es decir el grupo (lease aniquilador etc.)en cuanto a que ACB no decia nada porque se hubiera disuelto pero me parece un clan que no lleva muy bn la diplomacia, y cambiar eso de una partida para otra es dificil, nada personal, yo jugue en ACB hace mucho tiempo jeje, bueno concuerdo con daniel en que colombia se identifica mas por otras cosas que por el simple nombre no lo habia pensado asi.

y ya en serio, para que partida seria???
deberiamos hacer unas pruebitas en numian con varios clanes haber si nos entendemos no les parece?
almost there...7.99/8
amunera

por God warrior of Merak el Mar Feb 27, 2007 4:27 pm

bueno vuelvo aqui y veo q las cosas siguen igual ...............

bueno si la idea es hacer un clan nuevo y daniel contad conmigo pa las q sea --- ::cool::

aunq me gustaria q se conservaran las siglas COL ... auqn sea un nuevo clan y no se llame COLOMBIA puesto q las siglas lo identifican mucho xD ... pero si no , no importa ...

::dry:: ::dry:: hay q dejar de tirar pa todos lados ...

la pregunat esencial es CONTAMOS O NOP ¿?¿? con todos los buenso top de COLOMBIA ???

q entre otras hay artos si miran casi todos los buenos top son de colombia ::biggrin::

suerte
God warrior of Merak

por drakulum el Mar Feb 27, 2007 7:21 pm

Bueno y al final que ?? mucho toque toque y de aquello nada !! como la seleccion,, bueno un puto clan no importa el nombre quienes van,, y sale,, se acabo,,

Drako
drakulum

por amunera el Mar Feb 27, 2007 9:03 pm

bueno pues si sale algo diganme yo les puedo jugar, les dejo mi msn amunera@hotmail.com ( lo del toque toque estuvo bueno :p)
almost there...7.99/8
amunera

por valderramus el Mar Feb 27, 2007 9:29 pm

::angry:: Sin mas preambulos y en un estado de lucides anoche cuando jugue y me fui adormir toce la almuada y pense el nuevo clan de debe LLAMAR CEP Colombia ES Pasion casi em levanto a postearlo jaja este vicio es terribl asi ek nada ams digo ke ese es e objetibo mio Lord DArk -ACB- asi ek el ke kiera ke ayude me parece ke esta del putas el nombre la imagen pal clan y todo ta listoooo solo flatan los 500 puntos jajaja si alguine desea ayudar a fundar el clan primero peus ke me avise proke tengo las descripcion y la imagen al tiro luego el liderato lo votamos cuando estemso todos vale INVITO a LOS MEJORES a abandonar sus clanes y ayudar a este nuevo clan colombiano --respecto ala diplomacia del ACB la rodna pasada fue formidable los aliados fueron CLT-SMN-LCM PNA con TD DDS ICE(ste lo kitamos)y pues hagan cuentas jaja lso hp del SMN nos traicionaron alo ultimo jaja pues ke dicen keiro ver propuestas en aviantrax@hotmail.com la mayoria ya em tiene suerte
valderramus

por valderramus el Mar Feb 27, 2007 9:30 pm

creare un foro en gardis con clave la clave al doy por el msn pa la lista del CEP ke nota ese nombre jajaj espero ke se apunten rapido y furioso jajaj ta muy bacano jeje (otro apunte jaja VIVA MILLOS HP) ha y chaop
valderramus

por God warrior of Merak el Mar Feb 27, 2007 9:51 pm

pues hay un problema ::wassat::

creoq muchos antes de empezar gardis estamos comprometidos o bueno ejmelpo yo :O y pues hasta dodne lei el foro AUNQ ME MUERO DE GANAS de ahcer el clan ya e comprometido mi partida a otros clanes y pues se supone q la idea de este clan era para partidas q se acercan o no daniel ¿?¿ es decir NUMIAN ; KENA y la q venga de alli pa alla ......

mmm con lo del nombre pues ::dry:: no me trama muchoq digamso pero igual lo tolero ::dry:: auqn aun pienso q hay q trabajar en ello por q ese pasien no me suena::dry:: ::dry:: ::dry::

pero bueno .....

aqui el sdejo otros nombre me los acabo de inventar en menos de dos minutos
::cool::

*** La tri-Colombia

*** Colombian Coffe

*** Juan Valdez ( jajajaja xD )

*** Aguilas Colombianas

*** Fuerzas Unidas de Colombia

*** Colombia ES pasion

bueno hay estan todos los nombres por ahora si piensan en alguno publiqn

y cuando lleguemos a una lisat de 10 catalogos nos vamos a votacion q os parece ( hablo para partidas despues de gardis ::wink:: )

suerte
God warrior of Merak

por drakulum el Mar Feb 27, 2007 9:52 pm

Jej bueno si todo sale bien y clan se forma voy para divertirme y ver que sale ,, espero todos sean colombianos,, por cierto lo unico malo es que tenemos color azul por aqui,, cuando la pasion se pinta de rojo,, y con fé,, jejeje

Drako
drakulum

por Darking001 el Mar Feb 27, 2007 9:57 pm

peus gente drakulum ya se matriculo al CEP
**Colombia ES Pasion y peus animencen el dejo a otro clan como todos haganle ya hay tres imeprios y eso ek las matriculas apenas se abren::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Darking001

por D4n13L N0 N4m3 el Mar Feb 27, 2007 11:06 pm

Yo voto por Juan Valdez ( JEZ ) XDDDD. Bueno es cierto, necesitamos gente top 200 pos, empiezen a dejar emails
D4n13L N0 N4m3

por Viktorl el Mar Feb 27, 2007 11:08 pm

pues a mi me suena mas juan valdez (JVN), es un simbolo colombiano internacional y todo el mundo lo conoce, me suena mas ese, aunque el CEP tambien esta bien. Por cierto, amunera en que partida jugo con ACB?? xD, jugo con nosotros y ni cuenta nos dimos xD
Viktorl

por God warrior of Merak el Mié Feb 28, 2007 1:14 am

pues fue el nombre mas cosa q vi pero tambien me gusat

asi q lo apoyo ::wassat:: ::biggrin::
God warrior of Merak

por -Overlord- el Mié Feb 28, 2007 1:54 am

*** Juan Valdez

*** Aguilas Colombianas

*** Colombia ES pasion

Por fin nos estamos poniendo de acuerdo en algo xddd....

bueno ahi dejo los 3 ke mas han gustao segun propias opiniones..... y empecemos pues la lista no creen???....

Como generalmente pasa ke hay mucho cacike y poco indio propongo ke esto sea una sociedad completa es decir ke nadie tiene mas voz y voto ke su compañero asi ke bueno lo del nombre del clan cada kien ke de su opinion y entre todos lo vemos no creen?

asi ke ahi va la lista:

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13
-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-Overlord

ke se apunten los demas.... si el rekisito comun es top 200 io lo tengo... kien mas pide un cafe colombiano

io apoyo la mocion Juan Valdes (JVC)

overlord
Imagen
-Overlord-

por dark--vader- el Mié Feb 28, 2007 2:00 am

bueno por fin nos ponemos de acuerdo me gusta juan valdes bueno sigue la lista:
1- daniel
2- cianuro venenoso (no mas caramelos de cianuro xD que gay)
3- faraonexxx
4- d asesino
5- farcarios
6- diego
7- juan pablo
8- random
9- raptor
10-
11-
12-
13
-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-Overlord

ahora no recuerdo mas bueno se que hay mas entonces agreguenmse y agreguenme a msn me gustaria tenerlos para cuadrar mejor las cosas carameloslda@hotmail.com (a eso me referia que correo tan regay xD)
dark--vader-

por dark--vader- el Mié Feb 28, 2007 2:02 am

bueno me gusta la idea de amunera de armar 4 clanes para numian y ver como vamos jugando xDD me falto AREs y bueno resto de gente agureguenme a msn que yo me la paso hay metido xD mi horario de atencion de 6 de la taerde hasta que me canse xD salu2 a tods y fuerza JVC!! xD
dark--vader-

por dark--vader- el Mié Feb 28, 2007 2:15 am

bueno haber veo quienes estarian si alguno no esta me dicen xD
1- daniel
3- faraonexxx
4- d asesino
5- farcarios
6- diego
7- juan pablo
8- random
9- raptor
10-victorkl
11- darking001
12- drakulum
13- valderramus
14- amunera
15- --acko--
16- octubrerojo
17- alexofast
18-
19-
20-Overlord

perdonaran pero no los conosco a muchos entonces no se sus nombres de imperios habituales que cerdo todos esos!! faltarian 2 xDD bueno si alguno sobra de la lista digan que meti los que vi pero no mire bien si si o sino salu2
dark--vader-

por dark--vader- el Mié Feb 28, 2007 2:20 am

octubrerojo de casualidad el nombre es por ese grupo de musica octubrenegro?? veo que no soy el unico que pone el nombre de un grupo en el nick xDD salu2
dark--vader-

por -Overlord- el Mié Feb 28, 2007 2:24 am

jajaja "caramelos" (en verdadsuena gay) xdd un alumno gayyy salvenme.... Armo todo en un parpadeo falta ke confirmen estos haber.... Seria pal kena no? o hacemos los 4 clns en niuman

1- daniel
3- faraonexxx
4- d asesino
5- farcarios
6- diego
7- juan pablo
8- random
9- raptor
10-victorkl
11- darking001
12- drakulum
13- valderramus
14- amunera