TODOS PACÍFICOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por LA REVELACION DE DAC el Jue Abr 21, 2005 9:22 pm

YO SOY BELICO ATACO SIN PIEDAD CUALQUIER CLAN PERO CREO QUE SER PACIFICO ES MUCHO MEJOR ASI QUE ATACARE PERO SIN DEJAR DE SER PACIFICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA REVELACION DE DAC

por MARIAUNPAJOTE el Vie Abr 22, 2005 2:13 pm

Tambien depende de la partida en que jueges, en kenaron lo mejor es ser pacifico, pero en zula esta bien atacar porque si quieres acerle un segimiento a una ciudad la puedes atacar cada 4 ohras. En canvio en kenaron les atacas, vuelves a atacar pero entonces el compra tropas (a lo que son tantas tropas) y volver a atacarla ya es mucho y asi es muy dificil
MARIAUNPAJOTE

por po_n_cho el Vie Abr 22, 2005 7:01 pm

en las ultimas rondas en las que e participado e descubierto una estrategiua muy buena en el cual comienzo siendo pacifico (cuando nesesito de $$$ ataco pero nunca me paso de los 15% de belisismo) asta estableserme(una ciudad con 330 edificios y mas una o dos ciudades con mas o menos 200 edificios) de esa forma todos los dias invierto dinero en las ciudades lo cual no me custa muxos turnos y ademas gano turnos extras por los edif. entonses comienso a almasenar turnos y faltando una semana (maximo dos) comienzo a atacar como loco a todo el mundo asi mas que duplico mi oro gano puntos por victoria de heroe y subo muxos puestos en el ranking ademas deves en quando conquisto bastantes ciudades
esa es una buena estrategia que conbina el belicismo con el pacifismo y me a servido ultimamente
po_n_cho

Previo

Volver a General