TODOS PACÍFICOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

TODOS PACÍFICOS

por ^TRoN^ el Mié Abr 06, 2005 2:07 am

Estoy de acuerdo con todos vosotros, la verdad es que no vale la pena ser bélico, te buscas una región de rutas o la del oro y ale vas fundando ciudades y te llevas una de oro bestial, cosa que te hace subir puestos
- Mientras más ciudades fundes más oro ganas, más oro más ciudades harás y al final de la partida te forras, encima tienes todas esas bonificaciones de pacífico yo encuentro una tontería ser bélico....
^TRoN^

por Dernhelm el Mié Abr 06, 2005 2:48 am

Muy cierto. Sabia decisión.

Una cosa que se te olvida es... siendo bélico haces enemigos, añadelo a la lista de cosas malas de ser bélico.
Dernhelm

por KrendesS el Jue Abr 07, 2005 9:12 pm

lo q no se si sabeis es lo sacrificado que es ser pacifico y fundar... a partir de 12-13 ciudades, necesitas unos 70-80 edificios para kitar todas las cruces... con lo justo
KrendesS

por Ren el impio el Vie Abr 08, 2005 2:13 am

todo esto confirma mi teoria de que los imperios belicos solo tienen problemas, ergo, ha de reducirse las ventajas del pacifico y/o dar alguna a los belicos.

cohone XD
Ren el impio

por Rei_00 el Vie Abr 08, 2005 3:34 am

Vamos a ver... Si queréis, todo el mundo bélico. Los bélicos suelen empezar con pocas ciudades, y lo normal es que no funden. ¡¡Qué divertido sería un mundo sin pacíficos!! Sin ciudades donde pegar para que los bélicos se las lleven ya levantadas, con sus poblaciones, edificios y todo. Illo, ser pacífico te da unas ventajas y bélico, te da otras. No penséis que la gente que os adelanta es porque tiene más bonos que vosotros... Quizá es que ha pillado el juego mejor y os supera en estrategia. ¿Por qué no, en vez de quejaros, os centráis en jugar? Y si créeis que ser pacífico es mucho mejor, probad a haceros uno a ver qué tal os va. Yo he jugado siendo pacífico y bélico, y me lo he pasado bien con ambos tipos de juego, y ambos me parecen buenos.
Rei_00

por seluco el Vie Abr 08, 2005 12:42 pm

Que divertido seria un mundo en el cual todos seamos belicos, por tanto empezamos la partida con una ciudad y a pegar!!!! pero a pegar a quien??? si tenemos todos ciudad unica.

Mira me parece de niños chicos decir : "es que este tiene mas ventajas" no señores este ha sabido aprovechar la regla, es como si decis "es que el sabe mover los caballos y yo no"

Para mi ser pacifico es mejor que ser belico (posiblemente por que paso totalmente en poner el despertador cada 10 horas para ponerme a asediar) pero por eso exactamente soy pacifico. Quien creais que es mejor ser pacifico, ya sabeis lo que teneis que hacer, en Fantasy, que empieza mañana os cogeis, os haceis pacifico, y demostrais que podeis quedar por encima de todos los belicos.

Un saludo y espero que estas gilipolleces se terminen, las reglas estan para todos, no son ocultas lo pone todo muy clarito en el manual. Bueno todo no lo pone, aun no controlo muy bien el tema de las rutas, espero que Albector se apiade de mi y me ponga la forma de calcular las rutas para terminar de optimizar la produccion de oro
seluco

por JUANSATIO el Vie Abr 08, 2005 7:40 pm

da la casualidad que todos los que van a favor del pacifismo son los del clan FEO de kenaron, estoy mirando sus rankings y son todos del mismo clan.
JUANSATIO

por Ariarkhass el Vie Abr 08, 2005 9:21 pm

yo estoy de acuerdo con O rey(te puedo llamar asi?jeje) yo he jugado d las dos formas, y siendo pacifico me he reido de los belicos q se chocaban una y otra vez contra mi defensa, y siendo belico me he reido conquistando las ciudades de los pacificos q se centran en obtener sus recursos d forma mas tranquila. Yo creo q las cosas estan bien como estan, las normas hacen divertidos los juegos, xq seria muy aburrido q todos tuvieramos recursos a patadas y pudieramos hacer todo lo q quisieramos con un simple click, aburrido aburrido aburrido. Como decia el sabio, en la dificultad esta la diversion. O algo asi :)
Ariarkhass

por Uklurg el Vie Abr 08, 2005 10:21 pm

Un imperio pacifico gana de goleada au no belico a menos que el belico tenga MUCHA potra. o sea, eres pacifico, por lo tanto, generas mas pasta, eres mas dificil de conquistar y chopocientas cosas mas, ahora bien, lo realmente guapo es las tropas, vas acumulando tropas sin parar, y acabas teniendo 5 o 6 ciudades con 15.000 niveles cada una (o mas!) y que pasa entonces? que ya sera raro si te hacen un ataque al dia. Porque seamos sinceros, aqui la gente solo hace ataques de 5000 niveles para abajo, con lo que un imperio pacifico, recluta tropas numerosas, y hala, puede ir satisfecho. Tengo 7 ciudades con 12.000 niveles y pico cada una, y se que no me atacan jamas, asi que lo digo y lo mantengo.

Yo tambien creo que un imperio pacifico tiene demasiadas ventajas
Uklurg

por Pi1 el Sab Abr 09, 2005 5:07 am

Ays que divertido , corre el whisky por mis venas... yo como un loco buscando la melodía...
K1 yo llevaba Iluvatar y Arantil. Misma región porque estaban en el mismo clan. 12 y 15. Uno quedo 200 puntos por encima creo del otro.... Que renta más... la mejor estrategia.
Pacifico permite más estrategias para mi gusto. Yo en numian era pacifico hasta la mitad de la partida y estaba en el ranking de conquistas. Luego me hice bélico y sigo conquistando igual. Y Uklurg sobre que no se les pega a las ciudades de 15k de tropas... yo que tu no te enfretaba contra CBC porque el resto de mi clan no sé, pero los de mi piso pegamos con lo que haga falta siempre que le entren al heroe.
En fin en breve sabremos que disminución tiene la 5 y la de las rutas y el ser pacifico.
Así que os ha servido quejaros
Pi1

por Rei_00 el Sab Abr 09, 2005 7:06 am

Ya lo dice el refrán. El que no llora no mama.
Rei_00

por Trimes el Sab Abr 09, 2005 8:35 am

(y el ke no mama es un gil)
Trimes

por seluco el Sab Abr 09, 2005 11:55 am

y quien no llora no gana.

Los del FEO estamos a favor del pacficismo xq creemos que estais emprendiendo una cruzada contra nosotros por el simple hecho de leernos las reglas y optimizarla.

No tenemos culpa que los demas no sepan optimizar una determinada estrategia.... si de verdad creeis que hechar un porcentaje de niveles de tropas a un heroe y pegarla a una ciudad es divertido, vosotros vereis, yo eso solo lo hago por conseguir dinero, ya que no lo veo nada de divertido
seluco

por Ariarkhass el Sab Abr 09, 2005 2:39 pm

Bueno bueno yo solo quiero q decir q efectivamente, y para mi, las ventajas d ser pacifico son bastante mayores q por ser belico, como mas proteccion, mas oro, mas facilidades para construir ciudades y mas tropas q tienes q no se gastan y q van muy bien para cuando te atacan en la defensa, que son cosas q se pieden cuando eres belico. Ser pacifico tampoco quiere decir q no ataques, para eso estan los porcentajes para jugar con ellos en cuestiones d ataqes etc... pero claro, tambien y para mi, jugar belico es como otro tipo d juego, q tb es divertido, veo q para algunos no, pero para mi tambien lo es.(En Numian solo una d mis 8 ciudades fue fundada jejeje) De todas formas yo ahora para fantasy voy a usar el metodo pacifico y no me voy a meter con nadie, espero q nadie se meta conmigo o lo pasara mal jejejeje es broma (o no) Pero principalmente todo esta en la estrategia, saber actuar conforme a los metodos y optimizarlos como dice seluco. Bueno espero no haberos rallado y q principalmente os lo paseis bien y no os enfadeis con la gente ok?
Ariarkhass

por Revenge el Sab Abr 09, 2005 3:10 pm

20 Turnos 2375000 oro 45000 alimento 45000 agua 13500 madera 9000 herramienta 9000 piedra.

Eso me cuesta fundar la ciudad número 19. Si no fuera pacifico serían 4750000.

diferencia ahora entre un pacifico y un bélico.
Cuando pegas con 20.000 niveles sacas una buena cantidad de oro. Si haces 20 ataques cada día te da dinero para fundar una ciudad. Por tanto ambas estrategias permiten fundar una ciudad al día. Además por estadistica el bélico conquistará seguramente antes que el pacifico. Por tanto si sabes hacer seguimiento puedes conquistar una ciudad con todos los edificios xq os recuerdo que lo escrito arriba viene con 3 edificios. Y además puede fundar.
Que ocurre, que en la mente de un bélico fundar es bajar su valor de imperio y en la de un pacifico es aumentarlo a la larga. Cada vez que fundo no subo de valor de imperio ( y si lo hago es por otros motivos). Pero claro esa ciudad genera recursos y tropas a la larga subes...Para el bélico solo sirve conquistar... Yo no tengo la culpa.

Además Juansa tu mismo demuestra que ser bélico es igual de bueno que pacifico haces muy buenos ranking y en este caso simplemente ha ocurrido que 3 pacificos han sabido mirar las reglas con todo detalle.
Revenge

por Ren el impio el Sab Abr 09, 2005 4:51 pm

Yo creo que a ver, mantengo lo de que los pacificos tienen mas ventajas, lo que pasa es que si uno quiere jugar a lo belico, lo pasará peor, ergo, habrá que currarselo más. Lo que digo es que deberian darse menos ventajas a los pacificos o bien darle algo a los belicos que lo compense, porque los belicos, direis que ganan mas oro y conquistan mas, pse, segun se mire, pero tambien es que pierden muchas mas tropas, reciben muchos mas ataques porque sus ciudades tienen menos niveles (en eso estoy de acuerdo con Uklurg) y no tienen tantos turnos para construir edificios.
Ren el impio

por MiT el Sab Abr 09, 2005 5:15 pm

A favor del pacifismo, y no soy FEO.
Si eres bélico, es porke asi lo has decidido. Si te va mal, TE J..D..S Elejiste mala estrategia... No vengais ahora jodiendo a los pacificos porke steis pikaos, o rebotaos, os haya salido mal la estrategia o mil cosas. Aki tol mundo en contra de los pacificos.. y no es mas ke porke stais rebotaos de ke no os haya funcionado la tactika en kenaron (mundo para pacificos) si fuese ZULA.. seguro ke no os kejabais tanto..
MiT

por johesar el Sab Abr 09, 2005 5:45 pm

haber lo de pacifico y belico esta bien
ya que los pacificos devesmos contenernos en atacar y asi los belicos sacan mas puntos por victorias, los belicos por lo general usan razas como orcos elfos oscuros y no muertos, esos dan bonificaciones al ataque y conquista, asi que tambien sacan puntos, pelean el oro, con tanto ataque hasta sacan mas oro que los pacificos, yo tambien he jugado de las dos formas y en las dos formas me ha ido muy bien hasta e sacado muy bueno lugares jugando y los mejores lugares que he sacado han sido jugando de belico asi que ya dejen de estar llorando por no poder conquistar, yo no estoy con eso, ademas que no hago consquistas en kenaron
johesar

por NecroByte el Jue Abr 21, 2005 4:51 am

Lo mejor es ser pacífico al 14%.... Yo siempre juego pacífico, pero cuando necesito ca$h hago algun ataque, y saco mucho mas oro que en diez quests.
Ademas... nunca fundo mas de cuatro ciudades, luego ya no es rentable, asi que dedico un dia entero a atacar hasta que capturo una. (Es un hecho, uno de cada cinco ataques es captura. Indefectiblemente)
Honestamente no sé como se las arreglan esos imperios que son bélicos al 85 o 90% Deben perder ciudades tan rápido como las capturan y ganan enemigos con el doble de velocidad, por no hablar de unidades..... =S
NecroByte

por LA REVELACION DE DAC el Jue Abr 21, 2005 9:22 pm

YO SOY BELICO ATACO SIN PIEDAD CUALQUIER CLAN PERO CREO QUE SER PACIFICO ES MUCHO MEJOR ASI QUE ATACARE PERO SIN DEJAR DE SER PACIFICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA REVELACION DE DAC

Siguiente

Volver a General