y no me quiso devolver mi cuenta, aunque era la primer vez que infringi las reglas 

Chaos-Mafioso escribió:Hmm... si tuviera que ser neutral, e hiciera un historico de la taberna... probablemente la cosa sería así.
Mas queridos por los taberneros (sin orden en particular):
- Fistandantilus
- Eva
- Aeris
- Elfamaniaca
- Gawaine
- AidinChan
- Cielo
- Siena
- Elmekia
- Confused
Mas odiados por los taberneros (en su momento, aunque algunos hayan cambiado para bien xD):
- Aleche
- Emperador
- Garfield
- Niko (no confundir con Nyko)
- Pumaneitor
- Belgica
- Caurd
- Chaman
- Droide
- The AgainstFreak
Y si alguno de los ultimos todavia se pasa, admitan que caiais como patada en las bolas navideñas a los taberneros de turno xD
Mencion especial para Argusito que se la estuvo ganando hace unos meses xD

Tauroth escribió:Chaos-Mafioso escribió:Hmm... si tuviera que ser neutral, e hiciera un historico de la taberna... probablemente la cosa sería así.
- Fistandantilus
- Eva
- Aeris
- Elfamaniaca
- Gawaine
- AidinChan
- Cielo
- Siena
- Elmekia
- Confused
Mas odiados por los taberneros (en su momento, aunque algunos hayan cambiado para bien xD):
- Aleche
- Emperador
- Garfield
- Pumaneitor
- Belgica
- Caurd
- Chaman
- Droide
- The AgainstFreak
Y si alguno de los ultimos todavia se pasa, admitan que caiais como patada en las bolas navideñas a los taberneros de turno xD
Dentro de esta lista estoy de acuerdo en que queridos algunos son/fueron Elfa, AidinChan. Y entre los mas odiados Droide. Pero por que Chaman? Me perdi de algo durante algun tiempo?

Chaos-Mafioso escribió:Tauroth escribió:Chaos-Mafioso escribió:Hmm... si tuviera que ser neutral, e hiciera un historico de la taberna... probablemente la cosa sería así.
- Fistandantilus
- Eva
- Aeris
- Elfamaniaca
- Gawaine
- AidinChan
- Cielo
- Siena
- Elmekia
- Confused
- Aleche
- Emperador
- Garfield
- Pumaneitor
- Belgica
- Caurd
- Chaman
- Droide
- The AgainstFreak
Dentro de esta lista estoy de acuerdo en que queridos algunos son/fueron Elfa, AidinChan. Y entre los mas odiados Droide. Pero por que Chaman? Me perdi de algo durante algun tiempo?
Vieras la mala que le tenian algunos xD (lease gil)
Vaya, y eso que Chaman no llego a ser moderador 

En fin en algun momento de la taberna existieron dos partidos o dos formas de ver el postear aqui cada una con su forma de ver la taberna por algunos
sucesos que no vale ya la pena recordar las cosas se calentaron y bueno se crearon fuertes pero divertidas disputas entre nosotros nada grave
un ban por aqui un insulto por alla
un post borrado por el Norte uno creado por el sur
un espionaje al este una guerra
psicologica al oeste y no sigo porque no mas al recordarlo me da muchisima risa
algo de nostalgia tambien
que tiempos aquellos. 

bien digamos que si aunque en algunos momentos la cosa se les complico sobre todo cuando llegaron los nuevos pero en fin eso ya es pasado. Chaos-Mafioso escribió:Confu era tu rival? no que era tu madre? O_o
imagina a Confu como Madre un dia un cariño al dia siguiente un bastonazo, despues quemo un bosque entero para liquidarme y por ultimo me envio una asesina para que me cortara en pedazos.

Chaman-pakal escribió:Mayoritariobien digamos que si aunque en algunos momentos la cosa se les complico sobre todo cuando llegaron los nuevos pero en fin eso ya es pasado.
Chaos-Mafioso escribió:Confu era tu rival? no que era tu madre? O_o
Por eso de ahi el trauma XDDDDDimagina a Confu como Madre un dia un cariño al dia siguiente un bastonazo, despues quemo un bosque entero para liquidarme y por ultimo me envio una asesina para que me cortara en pedazos.
![]()
![]()
Quiero a mi madre pero menos mal madre solo hay una porque si no ya seria peli de terror jaja
me has hecho reir como en los viejos tiempos gracias Mafioso saludos.