Vikinga sexi
Tau la cosa va asi....
Jeje esa lista de Mafioso me recuerda las de los politicos, las de los fans de algunos tipos de musica o los de las barras bravas de los equipos de futbol.
Cada quien defiende lo que cree correcto. aunque en el fondo no se discuta por nada importante eso lo hace muuuy divertido.

En fin en algun momento de la taberna existieron dos partidos o dos formas de ver el postear aqui cada una con su forma de ver la taberna por algunos

sucesos que no vale ya la pena recordar las cosas se calentaron y bueno se crearon fuertes pero divertidas disputas entre nosotros nada grave

un ban por aqui un insulto por alla

un post borrado por el Norte uno creado por el sur

un espionaje al este una guerra

psicologica al oeste y no sigo porque no mas al recordarlo me da muchisima risa

algo de nostalgia tambien

que tiempos aquellos.
En todo caso algunos de los nombrados por Mafi representamos los rivales de su grupo en un momento dado Droide, Caurd (que era un posteador grandioso agresivo y entrenido) y por supuesto Chaman. Nuestra lista claro seria muy diferente de la postulada por el aunque me aburre ponerme en esas asi que DEJE ASI como decimos en mi pais.
En fin no los aburro mas con cuentos trasnochados que igual con la escasa poblacion tabernera no importan ya para nada.
Nota: espero que nadie guarde rencor de esas epocas todavia fue muy entretenido y no vale la pena amargarse por fantasias pasadas.
Entre algunos posteadores que recordar del pasado Narat, Hielo, Caurd (como habia dicho), Dr Dragon y por supuesto el gran Nasgu, Agostina, Righer y sus Zombi..., last genova entre muchos muuuchos otros.
Entre los rivales por supuesto Confu y Mafioso es un buen posteador y un divertidisimo oponente a diferencia de muchos lee el texto asi sea para intentar destruirlo despues, Juanandres tambien era un gran contendor.