TOP 10 jugadores (mas odiados y mas queridos) del ES

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TOP 10 jugadores (mas odiados y mas queridos) del ES

por -Woodpecker- el Vie Ene 31, 2014 2:55 pm

xD eso es porque eres tu Mafi, y Chaman, digo lo mismo xD nunca antes te habia visto quejarte de mi prima T^T tan mala madre no era, que no te haces la idea todo lo que le costó sacar ese instinto xDDDDD

Menos mal nunca tuve hijos ><, a esta altura me odiarian por abandono, por mi cambio de raza o porque soy casi bipolar xD
"Touch your friends, and they all will die falling at your feet[...]
Poisonous tears, shining brightly, as they stream down your cheeks"
-Woodpecker-

por -Woodpecker- el Vie Ene 31, 2014 4:08 pm

Eh, que he encontrado algo rescatable de mi antiguo blog que pienso cerrar xD, lo dejaré aquí como solía decir "para dejar mi rayón molesto" jajajaja ya sabrán si sirve o no, les aclararé dos cosas: escribí esto en el 2008... eso quiere decir que estaba en la mitad de mi adolescencia xD no esperen algo bueno y... mmm la segunda es que ahora no lo volví a leer, me dio wea... es muy largo xD

sin más *Wood descubre el escenario y deja su marca*

Imagen

Elfamaniaca escribió:Mis colegas taberneros, merecen no sólo un reconocimiento
de esta Elfa despistada, sino mucho más que eso... pero ésto es lo que yo les puedo brindar. Un reconocimiento.

Este, es un collage de gran parte de ellos, claro está, que no están todos, sino aquellos que tienen un lugar en mi corazón, quiénes se lo ganaron; y aquellos quiénes están a la vanguardia. Algunos de ellos no se llevan bien entre si; pero eso no importa, ya que forman parte de un todo que es la taberna. Con esto no quiero entrar a una discusión que se formó un día acerca de si la taberna la integran los taberneros o si ésta son los taberneros... sino que es un conjunto; ES y taberneros.
Ese "lugar" es muy importante para muchos, y para mi es como un segundo hogar... allí he compartido alegrías y tristezas... Cosas buenas y malas; diversión y aburrimiento xD
Ahi, tengo cierta trayectoria y pertenezco a dos grandes comunidades de las cuelas estoy muy orgullosa, ya que han podido resolver sus "diferencias" en pro de una mejor comunidad...
Existen además dos o tres comunidades más, además de grandes cosas encerradas bajo candaditos xP. Por ejemplo, el "círculo de confianza", y la "nueva comunidad", "TAMEC".
A veces creo que me hubiera gustado llegar antes, para haber podido disfrutar un poquito más.. pero bueno.. ya no se puede hacer más nada que estar contenta de que formo parte de eso, y que hay gente que me estima un poquito y que yo estimo mucho ^^
Cada época, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.. sólo hay que saber balancearlas. Después de todo, todos somos personas racionales :P

De todos esos taberneros, encontramos a los "vejetes", con su humor particular... como Fer (que me olvidé de ponerlo >.<'), Chogas, Akaoni, Gil, Athos, Ost(mi enamorado :) ), Estebanez ("el calvo" y mi super padre ^^), Mafioso (fosilito), Mage (un buen compañero que siempre molesto, pero que vale la pena ^^), Eidahan ("el pollo".. y otros nicks xD), Diegozo, East... entre otros..

Luego, venimos los que llevamos más de un año, no somos ni viejos ni nuevos... joo da una especie de crisis de pertenencia xD para los viejos somos los noob (y los otros una pekeña cosita xD) y para los noobs somos mas viejos Ô.o
Como sea, dentro de ellos, están mi primo Hielito y Narat (iría arriba, pero todavía no se como clasificarla ^^'), Confusa, mi gran prima, hija de Kain (otro vejete y mi tío borracho :D), e hija de Hayeisha, una tabernera que hace un tiempo que no se pasa >.<'. Es hermana de Mapache (a quién considero una biblia tabernera xD, y un primo que quiero mucho), de Jortecus (para los familiares "Sr. Cariñitos"), Zapo (no rcuerdo si lo quitaron de la familia ^^') am... y no recuerdo si tenía algún otro hermano ;P. Bueno, y Obito, que es mi "sobrino", el primero y a quién aprecio como un hijo. Mi otro sobrinito, es Isilion, a quién no veo desde hace tiempo...

Como más jóvenes, están Esojiul, Ostin, Kelzualt (nonca me sale bien :$), James, Cielo, su hermana Luz, Ellu, Juan, El canario, El oso; jarta... Molko... grandes compañeros.

Otros taberneros que merecen que los nombre, son Night (un gran gran amigo), Nyco (el historiador y gran compañero), Nuty (la ardillita radioactiva).
Dr, Pumaneitor, Linked, Juandrez, Say, Wite, Uber (que hace pila que no veo, debe de estar castigado X.x), Paladín (un super compañero), mi hermanitooo!!! (suggus).

Y bueno... creo que no seguiré escribiendo, porque sino me miraran feo y dirán "prima de hielo tendría que ser" xDDDD [primis, no te enojes ^^', te keroo].
Por ahora me despido ;P

Ah, y en los comentarios varias personas se quejaron porque no las habia agregado.. como hebi y otros que no recuerdo xD, como sea :P
-Woodpecker-

por Chaman-pakal el Vie Ene 31, 2014 5:04 pm

No me quejo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: todavia quiero a la condenada de mi Madre pero eso no implica que sea facil ser su hijo jeje.
Ya que estamos recordando mas bien coloco este video ahi estamos todos fue un video del 2010 una epoca de relativa calma depues ya la cosa se complico jeje
http://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
Independiente de todo este videillo me hace recordar buenos tiempos y estamos todos independiente de quien prefieres y quien no.... que sera de todos ellos? ..... de hecho de esas epocas solo me hablo de ves en cuando con Agos por face.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Chaos-Mafioso el Sab Feb 01, 2014 3:34 am

-Woodpecker- escribió:xD eso es porque eres tu Mafi

... ::wassat:: Amore? que insinuas? xD

Soy odiable T_T

-Woodpecker- escribió:Eh, que he encontrado algo rescatable de mi antiguo blog que pienso cerrar xD, lo dejaré aquí como solía decir "para dejar mi rayón molesto" jajajaja ya sabrán si sirve o no, les aclararé dos cosas: escribí esto en el 2008... eso quiere decir que estaba en la mitad de mi adolescencia xD no esperen algo bueno y... mmm la segunda es que ahora no lo volví a leer, me dio wea... es muy largo xD

Eso ultimo fue muy chileno xD De todas formas, está genial *w* y recuerdo más del 80% de esos avatares o.O

Chaman-pakal escribió:No me quejo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: todavia quiero a la condenada de mi Madre pero eso no implica que sea facil ser su hijo jeje.
Ya que estamos recordando mas bien coloco este video ahi estamos todos fue un video del 2010 una epoca de relativa calma depues ya la cosa se complico jeje
http://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
Independiente de todo este videillo me hace recordar buenos tiempos y estamos todos independiente de quien prefieres y quien no.... que sera de todos ellos? ..... de hecho de esas epocas solo me hablo de ves en cuando con Agos por face.

Gah... recuerdo perfectamente ese video >< Creo que aparte de la vez en que para halloween todos usaron sus fotos reales en vez de un avatar, nunca se habia visto tanta foto real de taberneros en un solo lugar xD (y salgo en mi fase emo-rockstar-vago-naufrago ._.)

En fin... solo dejaré esto por aquí, sin razón aparente ::wassat:: qe-piensas-del-resto-by-esteb-digo-eidahan-t100670.html
Imagen
Chaos-Mafioso

por linked el Sab Feb 01, 2014 8:12 am

el único que reconoció mi existencia en ese post fuiste vos mafi...

*linked patea ofendido la tierra, con las manos en los bolsillos*
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Chaman-pakal el Sab Feb 01, 2014 9:05 pm

Link no estas en el video?
Me parece que si en fin....
Me aburri no he posteado imagenes no he dicho nada friki asi que:
Tatatan
Invoco a un dragon azul
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Woodpecker- el Dom Feb 02, 2014 2:18 am

xD parece que los dragones azules estan de moda ::wassat::

necesito vacaciones de la fricosidad fricosa y pegajosa... comienzo a tener dejavus y visiones extrañas e inexplicables ...T^T

...necesito vacaciones D=

y... con respecto a esto:

Mafi escribió:Eso ultimo fue muy chileno xD De todas formas, está genial *w* y recuerdo más del 80% de esos avatares o.O

ciele... tienes más poder del que crees... ::wassat::

No se... no recuerdo, hace muchos años... y como dije, tengo alzhaimer antes de tiempo xD

Linked, no se de que hablas xD
-Woodpecker-

por linked el Dom Feb 02, 2014 2:51 am

By Chaos- Mafioso

En fin... solo dejaré esto por aquí, sin razón aparente ::wassat:: qe-piensas-del-resto-by-esteb-digo-eidahan-t100670.html

Me refería a ese post
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Chaos-Mafioso el Dom Feb 02, 2014 6:56 am

linked escribió:el único que reconoció mi existencia en ese post fuiste vos mafi...

*linked patea ofendido la tierra, con las manos en los bolsillos*

Y aun no se de donde rayos saliste xD

-Woodpecker- escribió:
Mafi escribió:Eso ultimo fue muy chileno xD De todas formas, está genial *w* y recuerdo más del 80% de esos avatares o.O

ciele... tienes más poder del que crees... ::wassat::

No se... no recuerdo, hace muchos años... y como dije, tengo alzhaimer antes de tiempo xD

::wassat:: Cof cof... no se de que hablas... a mi tambien se me pegaron varias weas uruguayas ke todavia me dejan en evidencia de vez en cuando >< y el miiiw xD

Es que yo he visto cada avatar que ha pasado por la taberna Imagen
Imagen
Chaos-Mafioso

por -Woodpecker- el Dom Feb 02, 2014 5:04 pm

...vale vale no hare mas comentarios xD

*Wood se vuleve a su cucha en. . . algun lugar*
-Woodpecker-

por Gil-lauredin el Lun Feb 03, 2014 2:34 am

wow, que recuerdos, lastima que en los temas linkeados ya no estan mis participaciones... pero tengo que decir que que reconozco a la mayoria de los del topic de wood, de hecho hay varios avatares de gente que no es tabernera, pero que en su dia se hizo sus 100 mensajitos en la taberna...

El poder es la voluntad, si tu voluntad no se hunde, serás tan fuerte como deseas. ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Chaos-Mafioso el Jue Feb 06, 2014 6:42 am

Dejaré esto por aquí Imagen

Imagen
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Jue Feb 06, 2014 2:38 pm

mafiosi, vengo a hacer una de las cosas que mas me gustan, correjirte xDD

la que tienes puesta como Vicky es la imagen de Tanis el casi elfo xDD

la de kenny es la de DR. death

la que esta bajo la de shadow y sobre la de james es la de Petros.

de las demas que faltan, bah son tantas que no me apetece seguir xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Chaos-Mafioso el Jue Feb 06, 2014 3:55 pm

Gil-lauredin escribió:mafiosi, vengo a hacer una de las cosas que mas me gustan, correjirte xDD

la que tienes puesta como Vicky es la imagen de Tanis el casi elfo xDD

la de kenny es la de DR. death

la que esta bajo la de shadow y sobre la de james es la de Petros.

de las demas que faltan, bah son tantas que no me apetece seguir xD

Cof cof... tienes razón, no es vicky... y no estaba seguro de ke kenny era dr. death, estaba entre ese y gohan... ke a todo esto, kien putas tenía el avatar de gohan? Imagen

Petros no me suena ni en pelea de perros xD

El resto es tan poco importante ke no vale la pena hacer el esfuerzo para recordarlos ^^U
Imagen
Chaos-Mafioso

por -Woodpecker- el Jue Feb 06, 2014 9:26 pm

El de la izquierda arriba no es de Saku, es mio xD
Te faltaron Linked -ese como zorro azul en dos patas-, Esojiul -los guerreros de a caballo-, tegaso -abajo a la derecha-, molko -el pollo blanco en fondo rojo-, creo que broly era goku xD, los signos de interogacion no van D=, creo que el otro fenix era East, y el avatar con la placa militar en los labios al igual que la guitarra eran de la CIA T^T y hablaba muy seguido con ellos... maldito alzhaimer xD, el que está abajo de confu debe de ser el filo del hacha, era arboreo, siento que falta hebi... no es el que marcaste como warman y warman el pj de naruto a la izquierda?

T^T quizá debi ponerle cartelitos al hacerlo... ¿por qué nunca hago previsiones pra la posteridad? u.u
-Woodpecker-

por Chaos-Mafioso el Jue Feb 06, 2014 9:54 pm

-Woodpecker- escribió:El de la izquierda arriba no es de Saku, es mio xD
Te faltaron Linked -ese como zorro azul en dos patas-, Esojiul -los guerreros de a caballo-, tegaso -abajo a la derecha-, molko -el pollo blanco en fondo rojo-, creo que broly era goku xD, los signos de interogacion no van D=, creo que el otro fenix era East, y el avatar con la placa militar en los labios al igual que la guitarra eran de la CIA T^T y hablaba muy seguido con ellos... maldito alzhaimer xD, el que está abajo de confu debe de ser el filo del hacha, era arboreo, siento que falta hebi... no es el que marcaste como warman y warman el pj de naruto a la izquierda?

T^T quizá debi ponerle cartelitos al hacerlo... ¿por qué nunca hago previsiones pra la posteridad? u.u

No era saku? Q_Q recuerdo ke saku tenia uno muy similar entonces xP

Cierto, esojiul tenia los guerreros a caballo, a linked siempre lo he recordado como un gato montes xD tegaso no se pasaba mucho en ese entonces asi ke no lo recuerdo ._. east tambien solo lo recuerdo como anakin xD molko... ahm... xD bueno, el resto ni idea ^^U

Creo que el del alzheimer soy yo ::crying::

*Mafi en su confusión se da un autozape*
Imagen
Chaos-Mafioso

por - Reaper - el Mar Feb 11, 2014 11:32 pm

Chaos-Mafioso escribió:Hmm... si tuviera que ser neutral, e hiciera un historico de la taberna... probablemente la cosa sería así.

Mas queridos por los taberneros (sin orden en particular):
- Fistandantilus
- Eva
- Aeris
- Elfamaniaca
- Gawaine
- AidinChan
- Cielo
- Siena
- Elmekia
- Confused

Mas odiados por los taberneros (en su momento, aunque algunos hayan cambiado para bien xD):
- Aleche
- Emperador
- Garfield
- Niko (no confundir con Nyko)
- Pumaneitor
- Belgica
- Caurd
- Chaman
- Droide
- The AgainstFreak

Y si alguno de los ultimos todavia se pasa, admitan que caiais como patada en las bolas navideñas a los taberneros de turno xD

Mencion especial para Argusito que se la estuvo ganando hace unos meses xD

Me sorprende que Elk no este en ninguna de las dos listas xD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaos-Mafioso el Mar Feb 11, 2014 11:49 pm

Es ke elk era intermedio xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Feb 12, 2014 1:36 am

o si....yo estoy en ese mensaje
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Gil-lauredin el Mié Feb 12, 2014 4:08 am

Chaos-Mafioso escribió:Es ke elk era intermedio xD

de hecho, para ser realmente tabernero, primero había que tener una discusión con elk.

se hizo ''famoso'' por sus criticas ''constructivas''.

como recuerdo, se dice que todos los taberneros somos multicuentas de elk.
Gil-lauredin

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón