Elfamaniaca escribió:Mis colegas taberneros, merecen no sólo un reconocimiento
de esta Elfa despistada, sino mucho más que eso... pero ésto es lo que yo les puedo brindar. Un reconocimiento.
Este, es un collage de gran parte de ellos, claro está, que no están todos, sino aquellos que tienen un lugar en mi corazón, quiénes se lo ganaron; y aquellos quiénes están a la vanguardia. Algunos de ellos no se llevan bien entre si; pero eso no importa, ya que forman parte de un todo que es la taberna. Con esto no quiero entrar a una discusión que se formó un día acerca de si la taberna la integran los taberneros o si ésta son los taberneros... sino que es un conjunto; ES y taberneros.
Ese "lugar" es muy importante para muchos, y para mi es como un segundo hogar... allí he compartido alegrías y tristezas... Cosas buenas y malas; diversión y aburrimiento xD
Ahi, tengo cierta trayectoria y pertenezco a dos grandes comunidades de las cuelas estoy muy orgullosa, ya que han podido resolver sus "diferencias" en pro de una mejor comunidad...
Existen además dos o tres comunidades más, además de grandes cosas encerradas bajo candaditos xP. Por ejemplo, el "círculo de confianza", y la "nueva comunidad", "TAMEC".
A veces creo que me hubiera gustado llegar antes, para haber podido disfrutar un poquito más.. pero bueno.. ya no se puede hacer más nada que estar contenta de que formo parte de eso, y que hay gente que me estima un poquito y que yo estimo mucho ^^
Cada época, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.. sólo hay que saber balancearlas. Después de todo, todos somos personas racionales
De todos esos taberneros, encontramos a los "vejetes", con su humor particular... como Fer (que me olvidé de ponerlo >.<'), Chogas, Akaoni, Gil, Athos, Ost(mi enamorado), Estebanez ("el calvo" y mi super padre ^^), Mafioso (fosilito), Mage (un buen compañero que siempre molesto, pero que vale la pena ^^), Eidahan ("el pollo".. y otros nicks xD), Diegozo, East... entre otros..
Luego, venimos los que llevamos más de un año, no somos ni viejos ni nuevos... joo da una especie de crisis de pertenencia xD para los viejos somos los noob (y los otros una pekeña cosita xD) y para los noobs somos mas viejos Ô.o
Como sea, dentro de ellos, están mi primo Hielito y Narat (iría arriba, pero todavía no se como clasificarla ^^'), Confusa, mi gran prima, hija de Kain (otro vejete y mi tío borracho), e hija de Hayeisha, una tabernera que hace un tiempo que no se pasa >.<'. Es hermana de Mapache (a quién considero una biblia tabernera xD, y un primo que quiero mucho), de Jortecus (para los familiares "Sr. Cariñitos"), Zapo (no rcuerdo si lo quitaron de la familia ^^') am... y no recuerdo si tenía algún otro hermano ;P. Bueno, y Obito, que es mi "sobrino", el primero y a quién aprecio como un hijo. Mi otro sobrinito, es Isilion, a quién no veo desde hace tiempo...
Como más jóvenes, están Esojiul, Ostin, Kelzualt (nonca me sale bien :$), James, Cielo, su hermana Luz, Ellu, Juan, El canario, El oso; jarta... Molko... grandes compañeros.
Otros taberneros que merecen que los nombre, son Night (un gran gran amigo), Nyco (el historiador y gran compañero), Nuty (la ardillita radioactiva).
Dr, Pumaneitor, Linked, Juandrez, Say, Wite, Uber (que hace pila que no veo, debe de estar castigado X.x), Paladín (un super compañero), mi hermanitooo!!! (suggus).
Y bueno... creo que no seguiré escribiendo, porque sino me miraran feo y dirán "prima de hielo tendría que ser" xDDDD [primis, no te enojes ^^', te keroo].
Por ahora me despido ;P
-Woodpecker- escribió:xD eso es porque eres tu Mafi
-Woodpecker- escribió:Eh, que he encontrado algo rescatable de mi antiguo blog que pienso cerrar xD, lo dejaré aquí como solía decir "para dejar mi rayón molesto" jajajaja ya sabrán si sirve o no, les aclararé dos cosas: escribí esto en el 2008... eso quiere decir que estaba en la mitad de mi adolescencia xD no esperen algo bueno y... mmm la segunda es que ahora no lo volví a leer, me dio wea... es muy largo xD
Chaman-pakal escribió:No me quejo![]()
![]()
todavia quiero a la condenada de mi Madre pero eso no implica que sea facil ser su hijo jeje.
Ya que estamos recordando mas bien coloco este video ahi estamos todos fue un video del 2010 una epoca de relativa calma depues ya la cosa se complico jeje
http://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
Independiente de todo este videillo me hace recordar buenos tiempos y estamos todos independiente de quien prefieres y quien no.... que sera de todos ellos? ..... de hecho de esas epocas solo me hablo de ves en cuando con Agos por face.
Mafi escribió:Eso ultimo fue muy chileno xD De todas formas, está genial *w* y recuerdo más del 80% de esos avatares o.O
By Chaos- Mafioso
En fin... solo dejaré esto por aquí, sin razón aparenteqe-piensas-del-resto-by-esteb-digo-eidahan-t100670.html
linked escribió:el único que reconoció mi existencia en ese post fuiste vos mafi...
*linked patea ofendido la tierra, con las manos en los bolsillos*
-Woodpecker- escribió:Mafi escribió:Eso ultimo fue muy chileno xD De todas formas, está genial *w* y recuerdo más del 80% de esos avatares o.O
ciele... tienes más poder del que crees...![]()
No se... no recuerdo, hace muchos años... y como dije, tengo alzhaimer antes de tiempo xD
Gil-lauredin escribió:mafiosi, vengo a hacer una de las cosas que mas me gustan, correjirte xDD
la que tienes puesta como Vicky es la imagen de Tanis el casi elfo xDD
la de kenny es la de DR. death
la que esta bajo la de shadow y sobre la de james es la de Petros.
de las demas que faltan, bah son tantas que no me apetece seguir xD
-Woodpecker- escribió:El de la izquierda arriba no es de Saku, es mio xD
Te faltaron Linked -ese como zorro azul en dos patas-, Esojiul -los guerreros de a caballo-, tegaso -abajo a la derecha-, molko -el pollo blanco en fondo rojo-, creo que broly era goku xD, los signos de interogacion no van D=, creo que el otro fenix era East, y el avatar con la placa militar en los labios al igual que la guitarra eran de la CIA T^T y hablaba muy seguido con ellos... maldito alzhaimer xD, el que está abajo de confu debe de ser el filo del hacha, era arboreo, siento que falta hebi... no es el que marcaste como warman y warman el pj de naruto a la izquierda?
T^T quizá debi ponerle cartelitos al hacerlo... ¿por qué nunca hago previsiones pra la posteridad? u.u
Chaos-Mafioso escribió:Hmm... si tuviera que ser neutral, e hiciera un historico de la taberna... probablemente la cosa sería así.
Mas queridos por los taberneros (sin orden en particular):
- Fistandantilus
- Eva
- Aeris
- Elfamaniaca
- Gawaine
- AidinChan
- Cielo
- Siena
- Elmekia
- Confused
Mas odiados por los taberneros (en su momento, aunque algunos hayan cambiado para bien xD):
- Aleche
- Emperador
- Garfield
- Niko (no confundir con Nyko)
- Pumaneitor
- Belgica
- Caurd
- Chaman
- Droide
- The AgainstFreak
Y si alguno de los ultimos todavia se pasa, admitan que caiais como patada en las bolas navideñas a los taberneros de turno xD
Mencion especial para Argusito que se la estuvo ganando hace unos meses xD
Chaos-Mafioso escribió:Es ke elk era intermedio xD