por Eidahan el Dom Sep 28, 2008 5:41 am
sips, este es otro post extraido de las costumbres de antaño, de la epoca en que los que ustedes conocen como vetejetes eramos noobs o simples taberneros o meros veteranos: 2005.
a ver, solo coloquen el nick y digan que piensan de esa persona xDDDD aqui no importa el orden en que se coloquen, solo colocalos y ya ta.
(idea original: estebanes16, alias el pelon rosa)
chogas: sabes chogasinas? antes eras chevere... y luego te largaste.
Gil: tu me caes muy bien, el mejor capitan que ha habido en la legion, cuando carajos piensas volver?
Mafioso: jode, pues te conozco desde hace ya mucho, no solo me caes bien, sino que te considero de confianza, lo cual es ya bastante.
Cielo: a ti apenas y te conozco, jejeje, pero igual no me pareces mala persona.
Mage: coño, a ti que te puedo decir? jodido vendio a la burguesia jajajaja, pero nah, ya hablando en serio, tambien eres de los que me cae muy bien y en quien confio.
Alecch: si, junto mage, jejeje, pues tu no me caes ni bien ni mal.
Confu: bueh, tu me caes muy bien confu, aunque casi no hablemos... y siempre y cuando mantengas ese baston alejao ta to bien xD
Saku: mi netitaaaaaa, q ti te quero muuucho!!!(y es en serio, uno termina por agarrarle mucho cariño a la gente en este foro) y claro que me caes superbien
Eva: primis, te extaño, onde tas?
Mapache: tu me caes bien, jajaja, y con la historia de los elefantes elevé mi impresion que tenia de ti.
Gato: si, hablo de arkalic, claro que me caes muy bien, otra de las personas en quien confio.
Nyko: tu me caes bien... apenas y te conozco.
Nuty: lo mismo que a nyko... es dificil ponerlos separados xD
Ostin: cerebro de quesoooooooooo!!! jajajaja, nah, tu tambien me caes bien, pero apenas y hablamos xD
Esojiul: tu tambien me caes bien, por cierto, me podrias dar tu msn?
Dr.: eres un buen chico, dentro de un tiempo podrias mejorar... si no te lleva el lado rosa de la fuerza xD
emperador: tu de donde saliste??? bueh, siempre y cuando no me salgas con frikadas como esas de la academia de nuevo me caes bien.
East: este... tu... quien carajo eres?? bueh, no nos conocemos mucho como pa que me caigas mal, pero tampoco lo suficiente pa caerme bien xD
Athos: warrooooo!!! tu tambien me caes muy bien, uno de mi epoca.
Akaoni: eres un buen chico, jodido friki, eres el mas friki de todos en la legion...
Hielo: mierda, este si que es un friki con todas las letras, un FRIKI EN MAYUSCULAS, como puedes ser tan friki hielo? nah, a pesar de eso me caes bien, sera porque aun tengo algo de friki yo tambien xD
Elfa: elfitaaaaaaaa, desde hace poco es que hemos empezado a hablar mas, y disculpame por asesinarte en god jejeje, pero tenia que pasar, nah, en serio, tu tambien me caes bien.
Tegaso: gaaaaayy!!!! a pesar de eso me caes bien. Nah, eres buen escritor, solo esfuerzate(mas que yo jajaja, eso es facil, es como esforzarse mas que homero xD)
El pelon rosa: eres demasiao gay, y a pesar de eso no se como puedes caerme bien xDDDD
heraldo: eres buen chico... solo eso, no me caes ni bien ni mal.
sefiroth: tu de donde carajos saliste?? en fin, que igual me caes bien.
Narat: apenas y hemos hablao, asi que no se que decir, pero no pareces mala persona xD
Fer: este es tambien casi de mi epoca, y le conozco desde hace mucho, dudo que pueda llegar a caerme mal.
Siurana: siuuuu!!! onde te has metio??? a ti tambien te aprecio! xD
jode... ta largo, disculpen si me he olvidao de alguien, pero es que mi memoria... y son tantos xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D