Pufa… a ver… una lista ehm… toy media olvidada pero bue xD
Arboreos:
Hielo: Sos mi super primis frikazoo!!! Eres mi familia desde que llegue a este lugar y jamas podre olvidarme de ti ^^, sin ti ni la arboleda seguro ya estaria mu mu lejos de aki…
Confusa: Mi super prima!! Pos, es una chica con la que no me meteria… pero es la mejor prima del munod.. y ehm.. la unica que tengo.. XD a excepcion de isabell que no me caia bien xD
Nyco: El historiador arboroeo, pos... eres un gran amigo, siempre le pegas al clavo y haces buenos resumenes, ademas porteador empedernido de la tabe y no te gusta verla decaer…
Nuty: Ardilla verde radioactiva, tu humor me mata xD, haces buenos dialogos y siempre tas de humor
Paladin: Tu y yo tenemos problemas de edad… nos tratan de noobs u.u’ que le vamos a hacer…? xD a seguir adelante y que no se nos pegue el mal agüero xDDD
A los vejetes:
Pos.. que decir, vejetes! Ese fue mi mejor insulto -.-‘
Athos: vejete sexy, aun recuerdo nuestra cita xD, eres super ;P, con tus cosas de filosofia, toy segura que no me meteria, pero iwal, a veces molas ^^
Gato: Por tu culpa se me ha pegao “molas” >.<’ Me caes mu mu bien, y creo que tenes un humor caracteristico jaja. Debo confesar que no solia darte mucha importancia, pero ahora si no te hablo no toy contenta xD
Osty: Por tu culpa se me ha pegao el “joder” xD. Iwal, que a gato, se me ha hecho costumbre platicarte y pedir consejos >.<’… confieso ademas q creo q conocerte fue raro xD y la situación mas aun. Antes ni solia registrarte xD, te has ganao tu lugar.
Eidy: Me refiero al pollo en llamas: Pos… que decir… eres chévere , me caes bien, tienes gran talento… sigue asi

Fosilito: J ojo… con tigo me han dao ataques de risa xD… ad+ te preocupas por too… eres vejete y no lo pareces (insulto?) nah de veras, me super caes!! Este.. pero si me obligas a escribir comenzare a decirte payaso en vez de mafi o fosilito xo.
Aka: pos… de ti no puedo decir mucho, mas que naa que eres un vejete way y que me caias bien mientras te veia postear

Chogas: >.<’ me has dejao un trauma mal… iwal si te pienso como una mama sustituta me caes bien xD
Magagot: Weno, hablando de mamis… puf.. nah

, deberia de pensar dejarte en paz… pero no todavía xD. Pos, pa ser un viejo viejo, has llamao mi atención ;P y eso es difícil ^^’… vejete negro y gris xDD (y no no soy daltonica).
Fer: Pos, otro uruguayo.. que decir, hace pila que no te veo x la tabe

, iwal, lo que se de ti es que tas copao con las pelis y too ese rollo…
Pufa! Creo que termine con los ve… >.< me quedan algunos…
Emperador: Pos, no se naa de ti, eres mas viejo que… hum… la era de hielo?? xD mal chiste, nah… cuando regresastes ya no le prestaba atención a la tabe ><
East: eres raro xD… sin mas comentarios …
Seff.: Un viejo… medio raris raris… no digo mariposon, digo raris xD, y hummm… parece que caes bien, asi que 0 problemo

CIA:
Dragno: Me caes muy bien, ahora hace pila que no te veo, pero iwal me acuerdo de ti…
Esoj: Pos, a vos te veo siempre, me sigues super cayendo, y a full con los nuevos proyectos..
Ostin: Pos… que ma decir que “xD” jajaja… tienes buen sentido del humor y te copas bien ^^
Ellu: Pos, medio retirao.. pero vales iwal ^^, eso no quiere decir que comparta mi cueva contigo xD
Oso: No tendre hijos contigo

que lo sepas xD, iwal me caes muy bien

y me gusta hablar contigo ^^
Narat: Aunq eres nueva, me caes bien ^^, espero que sigas asi y aun mejores aunq eso resulte difícil

Shadow: tmb me caes super, aunq a veces me asusta tanta sombra junta xD
Kel: way ^^
Pos… si me faltan, me disculpan >.< es q toy media corta de tiempo xD
A ver.. quien me falta…?
Mi familia!!!
Papi: Ehm… mariposon de a ratos… me has causado crisis de identidad >.<’ iwal, me caes re bien!!! Y no me arrepiento de que me hayas adoptado

… si crees que dejare de molestarte, estas equivocao!! Eso te pasa por tener una sola hija xD
Suggus: Mi super hermanis!!! Miss you

Mapachoso: Me caes de 10!!! Salud!! xD super primo, super mascota, super compañero, que mas pedir?
Kain: Borraxo sin iwal, te quiero

Hayeisha: Tia, molas
Obito: Eres mi super sobrinis mayor, te has ganao un super lugar

Isilion: Aunq no t conozca mucho, me caes de 10 ^^
Cariñitos: Te sigo queriendo muso y aun espero mi muñeco x.X
Pufa!! Se me hace largoooo
A los demas:
Gatico, pos, me caes bien, considerando que eres mi mascota y nunk te alimento, supongo q me caes bien
Alech: Pos… al principio eras raro, y lo sigues siendo pero en el buen sentido
Zacu: Pos, eres al numero uno, la segunda chica q conoci en la tabe y q recuerdo sus posts xD
Hebi: No te he visto -.-‘
Puma: Creo q eres coherente y te sabes llevar
Say: Tienes potencial, adelante ^^
White: Vas bien, aunq ya aprenderas a ir mejor

Pufa.. perdi el hilo xD… weno… al resto, me caen bien xD sigan asi
xDDD: Archis!!! eres super ;P