por 3l D1cT4d0r el Mié Oct 01, 2008 6:34 am
*Abelardus: bueno compartí poco con él, poco comprometido con los enanos xDD pero bueno es como un vegete XD
*Alechh: un jode post reformado, me cae bien
*Amenaza negra: ex - compañero bueno a la hora de meter las manos, bueno eso recuerdo jajaja, a ver cuando vuelvo a jugar con el
*Aniki: mmm no se no me regalo un sms no se que decir de el xDD na joda, buena persona, buen jugador, mal líder xDD en fin
*Aoshin: el Daniel, un amigaso lastima que por falta de tiempo se distancio tanto
*Archias: mmm gran adm, el mejor desde que albector regalaba sms xDD, una lástima que por mi terquedad termino mal la cosa xDD
*Balbona: se las da de gran siendo chico xDD na joda pues conocido y todo pero solo jugué con él una vez iba a ser mi líder pero como que se le daño el carrito de las paletas.
*Battosai: el viejo bato o doser xDDD jajaja pendejo que la lía mucho al pobre lo acusan de todo pero es un niño incomprendido naa buen amigo
*Cielo: mi amiita ^^… mmm y mis deseos de algo mas jajaja naa es mi amiita ^^
*Charlas: ex – compañero y creo que próximo xDD, con amenaza me acuerdo del dgg últimamente no se separa mucho de kawa
*Corvinus: gran persona, buen líder, gran jugador… me salvo de muchos líos xDD
*Cuchilla: bueno ya no lo veo por acá,,, pinche smsmero xDD regalo como 2 rondas de sms una vez,,, estafo mas a la mujer xDD
*Dart: Manchester!!! Manchester !!! jajaja pendejo la liamos mucho con eso.
*Desdrek: desde que se separo de turgon no lo volví a ver… una lástima pero bueno mejoro después de tanto tiempo xDD
*Dioses: con el que arme debate por zyn xDD buen jugador y más colombiano esa es la sangre café hp!!!! xDD
*Dr-death: mi hermano, compañero de armas y gran amigo
*East: ni pa`lla ni pa´ca, solo sé que es un mentalizado con la muerte XDD
*Edo: pEdo!!!! pEdo!!!! Ya lo veo poco por el PC que tiene xDD tanto jugar para seguir siendo el mismo pkt xDD
*Eitan: un abuelo,,, naa el hijo le da mucha lora jajaja buena persona
*Emperador: algo exagerado pero bueno, mi rival xDD o no?
*Erfest: incumplido ¬¬
*Estebanes: mmm buena persona, al principio me jodio mucho pero ya creo que se acepto xDD, o no? Como sea, no sé porque le dicen calvo, si ya mostré su foto…
*Fer: bueno que puedo decir de un maestro?
*Gambo: chinga tu madre cabron jajaja un personaje jodido buen amigo
*Garfield: jajaja un disque critico,.. buen gato me cae bien
*Hielo: mis respetos para un gran maestro de la literatura… o algo así xDD
*Hobbit: mmm pues no es un nano que me creía pkt pero se dio cuenta que es más el xDD
*Ikwend: lo conozco hace poco, pero es muy bueno y gran persona
*Jamon: crudo ejem xDD salió peor que los alumnos xDD
*Juandrez: me cae bien, debe pasarla fumando por lo que pasa volando (véase avatar xD)
*Judas: pendejo pkt, mete narices donde no lo llaman xDD, me la paso peleando con el pero es buena persona, algo subido de ego xDD
*Kasti: jajaja de los bosques, Ramiro,,, buen amigo
*Kawa: mi ex líder,,, y ahora compañero, eso espero gran persona buen jugador
*Legion: jordi jordi jordi xDDD yo quiero ser un z xDDD
*Nico: el mas pkt que he conocido xDD na solo no sabe manejar bien los nm xDDD
*Nuty: ardilla muy chistosa, molesta en ocasiones (pero molesta de divertida xDD no se que dije) me cae bien a veces mal xDD
*Mapache: mmm no se qué decirle xDDD
*Markos: jajaja los jode ideas, muy buena persona = o peor que yo en ideas xDD
*Moon: Buena amiga, mmm a veces se lía como batto, jajaja pero es inocente xDD
*Molador: algo superficial XDD… desconfía un poco de con quien juega
*Nikomaniaco: gran amigo ni idea porque se fue -.-
*Opyus: mmm es buen jugador,,, pero le da la meno a veces y se va pal piso xDD
*Pako: mis respetos para un maestro del juego… excelente líder… gran persona y sencilla que es lo peor xDD
*Persia: pedazo de… no me dejo ir en ccp xDD aunque siempre ¬¬ ejemm no digo nada xDD
*Polinus: pollo!!!!!!!!! Y ahora que me dijo el otro apodo bebe!!! xDDD
*Ray: gay digo--- ay aver si logras terminar con rap una partida, buena persona algo rara xDD
*San Jose: este anda en las drogas lo veo una vez al mes y sigue igual… “es la yerba del rey!!! xDD”
*Santib: liamos un poco con él, pero es buena persona
*Searched: mmm gran “amigo ¬¬” xDDD es obsesionado con digamos la perfección xDD
*Seff: mmm bueno me cae bien solo que exagera algunas cosas
*Scooter: dice que es buen jugador, pero naa un pktin xDD la juerga con el xDD
*Squall: por poco y me vanean por su culpa xDDDD
*Sombras: mmm eros (nombre muy femenino igual que él) xDD naa un buen amigo y amenazador ¬¬
*Strikers: un buen amigo, algo alejado últimamente… espero volver a jugar con él.
*Turgon: mi maestro -.- T-T desde que se fue por la u no lo volví a ver,,, a no ser… ¬¬
*Zenohi: pkt!!!!!!!!!!!!! Jajaja un disque crack del sst xDDD na joda buen amigo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo xDD, bueno lo hice en Word quedo bonito ^^