¿Qé piensas del resto?(By esteb... digo, Eidahan)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿Qé piensas del resto?(By esteb... digo, Eidahan)

por esojiul el Lun Sep 29, 2008 3:18 am

s quieres unirte, seguro te aceptan, no te preocupes dictador xDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Alecch X10 el Lun Sep 29, 2008 3:46 am

3l D1cT4d0r escribió:
Alecch X10 escribió:
Misty H escribió:Cielo: nuse apenas la conosco espero ke seamos bnas amigas ^_^
Alech: lo mismo ke cielo ^^

Bueno, gracias, tambien espero que asi sea... :D

hay si seran el trio de amigas ^^ xDDD

Yo lo iba a corregir (lo de amigas x amigos), pero no crei que nadie lo notara... ::dry::
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 29, 2008 3:47 am

naa alech ^^ me cais bien ^^ xDD
3l D1cT4d0r

por Alecch X10 el Lun Sep 29, 2008 3:58 am

Que dicha, recuerdo la primera vez que te vi, estabamos discutiendo con:

-"Mage y dicta sentados en un arbol", ¿lo recuerdas?, ahh, esos tiempos de jodepost.
Imagen
Imagen
Alecch X10

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 29, 2008 3:59 am

jajaja see, buenos tiempos, y todos eramos afeminados ^^
3l D1cT4d0r

por east- el Lun Sep 29, 2008 3:59 am

Mafioso: weno pues me cae bien exepto cuando hace sus "criticas constructivas" contra mi
Cielo: me caes bien.
Mage: coño, a ti que te puedo decir? jodido vendio a la burguesia jajajaja, pero nah, ya hablando en serio, tambien eres de los que me cae muy bien y en quien confio.
Alecch: me caes ...me caes alech
Confu: :o :o :o no me castres!!!!!
Eva: me cae bien
Mapache: sigue haciendo historias XDXDXD
Gato: me caes spammer .
Nyko: me cae bien . :twisted: :twisted: :twisted: moriras
Nuty: ardilla hermafrodita eres muy gracioso(a)
Ostin: ni idea
Esojiul: quien???
Dr.: me da igual
emperador: me caes mmmm dejame decirlo con emoticones ::wink:: ::angry:: ::sad:: ::dry:: :twisted: :evil:
East:mmm este me caigo bien pienso que este chico es cool ::cool::
Athos: warrooooo!!! tu tambien me caes muy bien, uno de mi epoca.
Hielo:me caes bien exepto cuando esta emperador cerca ::dry::
Elfa: me caes bien ::bye::
El pelon rosa: eres demasiao gay, y a pesar de eso no se como puedes caerme bien xDDDD
heraldo: eres buen chico... solo eso, no me caes ni bien ni mal.
sefiroth: me caes como un chocolate pero de los que ostigan ::dry:: .
Narat: no te conozco
Fer: me caes mmmm "bien"
say:me caes como a un dolor de muelas
whit: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
angel:eres anarquista ::dry::
dictador:me caes como un dictador a un pueblo subdesarrollado
esto es todo reo
Última edición por east- el Lun Sep 29, 2008 4:08 am, editado 1 vez en total
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Nuty el Lun Sep 29, 2008 4:01 am

hermafrodita es dicta ¬_¬ (ya tengo otra persona a quien insultar muajajaja xD)
Imagen
Nuty

por Alecch X10 el Lun Sep 29, 2008 4:05 am

3l D1cT4d0r escribió:jajaja see, buenos tiempos, y todos eramos afeminados ^^

Todavia lo son...XD

east- escribió:Alecch: me caes ...me caes alech

Eso es mejor que ser cool ::laughing::
Imagen
Imagen
Alecch X10

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 29, 2008 4:07 am

Nuty escribió:hermafrodita es dicta ¬_¬ (ya tengo otra persona a quien insultar muajajaja xD)

pedazo de ... creo que modificare mi comentario aqui ¬_¬

Alecch X10 escribió:

Todavia lo son...XD

mmm no alech, te confundes, tanto tiempo en la pantalla te hace ver mucho nutys por hay
3l D1cT4d0r

por Alecch X10 el Lun Sep 29, 2008 4:11 am

3l D1cT4d0r escribió:
Alecch X10 escribió:

Todavia lo son...XD

mmm no alech, te confundes, tanto tiempo en la pantalla te hace ver mucho nutys por hay

Bueno, seguro fue lo que me paso desde el inicio...XD
Imagen
Imagen
Alecch X10

por Nuty el Lun Sep 29, 2008 4:13 am

3l D1cT4d0r escribió:
Nuty escribió:hermafrodita es dicta ¬_¬ (ya tengo otra persona a quien insultar muajajaja xD)

pedazo de ... creo que modificare mi comentario aqui ¬_¬

xD

otro enemigo mas wiiii! ^_^

::tongue::
Imagen
Nuty

por XxCieloxX el Lun Sep 29, 2008 4:36 am

para mi siempre seras una hermosa ardillita verde ala ke voy a kerer y abrazar .... ::laughing:: ::tongue::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por dr-death el Lun Sep 29, 2008 6:20 am

Ten cuidado cielo!! Podrian salirte brazos verdes donde no deben!!
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Mafioso el Lun Sep 29, 2008 12:33 pm

Weno...aki va mi lista...espero ke no salga muy larga ^^U (Mentira, salio larga, espero ke no sea un crimen xDDDD)
La verdad es ke no necesito hacer una lista de estas para decirle a la gente ke kiero lo bien ke me cae, ni la gente ke no me cae muy bien lo mal ke me cae, pero ke va, me gusta hacer listas XD

Los actuales, en estricto orden alfabetico:

• Akaoni: Joder, aunke eres un vejete y tal, no te conozco, pero me caes bien, y junto a tegaso sois los PUTOS amos xD
• Alecch: Uno ke partio muy mal y se gano el odio de algunas personas (mage XD), pero ke al parecer ha cambiado. Me agrada tu humor ironico y tus frases sin sentido ke confunden a todos, espero ke sigas mejorando xD
• Archias: Aunke no te conozco mucho, me caes bien, eres diferente a los otros admins, ademas ke eres muy cercano con los vejetes del circulo xD
• Arkalic: Otro mas con el ke no coincidi en la antiguedad, pero ke me cayo bien apenas lo vi postear, gente como tu falta, aunke seas un gato fracasado y tu avatar sea gay xD
• Athos: Al igual ke estebanes, hay veces en ke me caes bien, y en otras mal...asi ke no se ke pensar, ademas ke casi no te conozco xD
• Confused: Frezitto!! xD Mi otra alumna kerida (no recuerdo desde cuando), agradezco el dia en ke saku nos metio en la misma conversacion y nos conocimos. Aunke me hayas puesto payaso, yo diria ke tu me haces reir mas de lo ke yo lo hago a ti, payasa nomas xD
• Cielo: Para mi gusto, la mas popular de las taberneras entre los nuevos. Aunke no te conozco, me caes bien, solo te falta tiempo para mejorar como tabernera ^^ Y otra cosa, siempre dices ke te recuerdo a tu padre; me podrias decir si eso es bueno o malo?
• Daletobu: Puto oso, kien te dio permiso para agregarme al msn >< Aunke no me caes mal, mi msn es exclusivo xD
• Dr.Death: Al principio no te preste mucha importancia, y hasta me parecias ridiculo, pero con el cambio de foro mejoraste, y no sabes la risa ke me dan tus imagenes modificadas, sigue asi chico xD (PD: Consiguete el photoshop xD)
• East-: Muajajaja, sufre!! he dichos muchos cumplidos en este post xD. Al principio no me caias muy bien, aunke hielo dijera ke eras el salvador de la taberna, pero nadie le hace caso a hielo xD Ahora me caes bien, aunke te falta camino por recorrer =P
• Eidahan: Joder pollo, no tienes imaginacion ke andas copiando topics antiguos? xD Weno, eres uno de mis confidentes, desde los tiempos del chat y cuando buscabamos posts antiguos para averiguar mas sobre la taberna. Una de las personas mas confiables y ke mejor me caen ke conozco xD
• El Angel Muerto: Anarkista por excelencia, revolucionario y predicador de nuevas eras, pero noob incurable. Te importa un rabano lo establecido, intentas ke las cosas sean a tu modo y de paso pasas a llevar a varias personas, por eso te detesto xD
• El Dictador: Aunke a veces la cagues poniendo posts aludiendo temas politicos, me caes bien y eres un aporte mas a la taberna xD
• Elfamaniaca: Bu, aunke nos conocemos hace no mucho, me caes muy bien, y espero ke sigamos asi en el futuro ^^ Ahora has tu lista >_> xD
• Emperador: Será posible?!?!?! El emperador esta cada vez menos jodepost!!! NOOOOOOO!!! es nuestro fin ::crying:: Na, al igual ke east, me empiezas a caer bien, es lo ke pasa cuando antiguos taberneros se ausentan años, vuelven con mas...experiencia? madurez? algo asi xD
• Esojiul: Ps, eres uno de los seminoobs ke considero ke va por buen camino, aunke tengas ya -24 de karma en el foro de mage xD
• Estebanes: El chico hormona de toda la vida, pero ahora con gustos mas extraños al parecer xD. Ps...hay veces en ke me caes bien, y en otras mal. Curioso, no? ^_^U
• Fer: Unos de los pocos taberneros respetables ke hay...o al menos esa es la impresion ke me das xD
• Garfield: A ver...como decir esto...ahora me caes como patada en el higado...pero aun asi tengo fe en ke mejoraras en el futuro, xq tienes potencial xD
• IceOH: Y otro mas ke no conoci antes debido a mi retiro, aunke seguramente no lo hubiera hecho ya ke te encerraste en la arboleda. Y ahora hasta eres considerado vejete, ke ironica es la vida xD En fin, me caes bastante bien aunke seas friki al 99% y escribas parrafadas sin sentido xD
• James: aunke se te vea mas en la tabe de mage y en kedadas, me caes bien para ser tan nuevo (o viejo?) xD
• Kostal: oO Uhm...eres un buen kostal...y adorna(bas?) la tabe...asi ke no me caes mal xD
• Leon-D: Me caes regular, aun asi, para ser un noob eres un buen chico, te falta tiempo xD
• Linked: :? otro ke no se de donde salio, pero ke no me cae mal xD
• Lord say: Una verguenza, otro de los "noobs con futuro" a los ke no le veo ningun futuro y ke me han decepcionado. Pero bueh, me caes mal hasta nuevo aviso xD
• Misty H: Sakuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! sakusakusakusakusakusaku! Creo ke no tengo palabras para expresar lo bien ke me caes, es un honor para mi ke seas mi alumna y poder ayudarte en lo que sea ^^
• Magdalena: Uhmm...no me caes mal, simplemente no te conozco xD
• Mage: Otro wn ke me cae bien. Aunke nunca coincidimos en la antiguedad, te tienes merecido el puesto de friki mago, wnes graciosos wenos pa jugosear hay pocos, y tu eres uno, aunke de repente la cagues y mates frases graciosas....agarra la nutria!!! xD
• Mapache: Otro de la era arboledaña ke no conoci, aunke siempre me rio con los mensajes ke dejas en el metroflog de confu, me caes bien, cuida bien de tu ama sakura xD
• Narat: Ahm...la dama de hielo xD No te conozco, pero no pareces ser una mala persona y espero que algun dia nos conozcamos mejor (siento ke aun es muy pronto xD) ^^
• Niko: Nunca te perdonare por haberte metido con mis amigos -.-
• Nuty y Nyko: Lo siento, pero no pude ponerlos por separado. Ps me caen muy bien aunke ni los conozca, y aunke sea raro ke siempre posteen juntos, siameses frikazos xD
• Oasget: Otro mas ke junto a akaoni no alcanze a conocer bien debido a mi retiro, aunke siempre me has caido bien, Fist no se ekivoco al elegirte como su medio de transporte favorito xD
• Obito: Ahmm...nuse...eres un spammer ke no me cae tan mal xD
• Obito-careo: Uhm...no me caes mal, eso tenlo por seguro, pero no te conozco mucho xD
• Ostin: Ps, a ti no te conozco mucho, de hecho no se cuando llegaste, pero te asocio mucho con los de la arboleda xD Ps me caes bien, y si eres seminoob, entonces vas por muy buen camino, aunke para mi pareces todo un vejete xD
• Otto: Ein? tu de donde saliste? xD
• Pancho13: Madura ^^
• Pumaneitor: Al principio no me caias mal, pero vas de mal en peor u.u
• Rogillo: Ehm...no se xq te dicen maestro...de donde saliste? En todo caso no me caes mal xD
• Seff: Juas, aun recuerdo cuando te banee del chat xDDDDD Pero eso fue hace 2 años, y se nota ke has madurado (algo), la edad supongo, creo ke tienes derecho a llamarte vejete (o veterano, no se ke sea mas viejo, preguntale a hielo xD)
• Shadowws: Maldito, me haces recordar ke mi ip es xxx.xxx.xxx.xxx, ke mi sistema operativo es windows vista y ke utilizo internet explorer 7, aun asi no te conozco como para decir como me caes xD
• Siurana: Siu =D Aunke recien nos conocemos, me caes muy bien, y me gustó mucho tu foro ^^
• Supergusster: Un burro O_O Llamen a mage y diganle ke le encontramos su burro! xD
• With and black: No tengo mucho que opinar de un noob que me cae casi tan mal como garfield ^^

Los Caidos, Fantasmas y demases, ke aunke dudo ke se pasen x aki, nunca se sabe y algun dia vuelven y revisan este topic...o alguien les informa xD:

• Aeris: La princesa de la taberna, una verdadera lastima que te hayas ido, eras una de las personas que mejor me caian en la tabe, pero llega el momento en ke cada uno sigue su rumbo u.u
• Alvar: No me caes muy bien, siempre te he ignorado, y seguire haciendolo ^^
• Artros: Esta jodida artrosis me esta matando xD No se ke paso ke fuiste a parar al general, pero antes me caias bien, y lo sigues haciendo xD
• Azuka: No me caias mal, aunke eras un poco rara y siempre me hablabas de ke trabajabas en un ciber, como si fuera una conversacion preestablecida xD
• CalaberaRPG: Fuiste un buen posteador, aunke nunca destacaste mucho, me caias bien xD
• Carpicar: Hay gente ke, aunke nunca me han hecho nada, nunca soportare por su forma de ser, y tu eres uno de ellos.
• Chogas: Con tu partida asegure mi puesto de principe, pero perdimos a un gran tabernero, y aunke digas lo contrario, algun dia volveras ^^
• Cintuky: Aunke no hablemos ni por msn, siempre seras mi hermanita cuasi-princesa ^^
• Cleopatra: Cleo ^^ Me caes muy bien aunke hablemos muy pocas veces en el msn xD
• Damak: Curiosamente nunca me caiste bien, aunke nunca nos dirigimos la palabra, algo en ti no me gustaba xD
• Damc: La mente makiavelica detras del topic "el ultimo ke postee gana", se extrañan tus ovejas xD
• Darkblade: Otro ke me cayo bien en el poco tiempo ke hablamos, ahora tu camino esta en el foro de dudas, ayudando a la gente.
• Dark Master V: No se de donde saliste, pero me caes bien xq posteas bien, aunke ultimamente no se te vea x aki xD
• Del pino: Un exponente de diversion en su epoca, me caiste bien aunke hablamos muy poco, tus bromas con titulo "Admin" siempre seran recordadas xD
• Denethor: Un grande entre los utencilios de cocina, aun hay gente ke se acuerda de ti (eidahan me lo recordo xD)
• Dhemios: A veces no me caias muy bien, pero ke le vamos a hacer XD
• DracarW: Nunca entendi xq me pediste ke dejaramos de hablar...siendo ke nos llevabamos bien ::crying::
• Edcamo: Una de las primeras personas ke conoci en la taberna, compañero de duelos de dados, kien sabe donde andaras xD
• Ed1es: Otro ke muchas veces me caia mal, y a veces bien. Supongo ke tengo repulsion contra los peces gordos del juego xD
• Elk: Anikilador legendario de noobs, siempre me has caido bien x eso xD, so cabron ¬¬, kien diria ke te irias alguna vez de la taberna...y es mas...KIEN DIRIA KE VOLVERIAS A ELLA!!!! xD (si es ke realmente eras tu <.<)
• Elmekia: Elmiiiiiiiiiii >< Aunke adornas mi msn y siempre tas ocupada, me caes muy bien xD
• El Tato: Lider de doble filo, estoy agradecido de los momentos ke pasamos como parte del clan, espero que le vaya bien en el juego y en la vida, aunke esté tan viejo y casi no le kede vida xD.
• Eva: Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *-* Reina eterna de la tabe, ya te vale abandonar a tu pobre hijo en er post de huerva, en fin, tu sabes cuanto te kiero ><
• Fistandantilus: Joder, padremigo...tampoco pense ke algun dia dejarias la tabe, pero has pasado a la historia como un grande y siempre seras recordado como el rey de la taberna.
• Gambit: Un caballero entre los caballeros, y el tipo ke mas ha escrito en la taberna (si eske cada parrafo valia como 30 posts de una persona normal xD)
• Gawaine: El weon mas jugoso de la historia, a ver si algun dia vuelves con gloria y majestad, ke se hechan de menos tus estupideces xD
• Gil: *Mafioso le tira una piedra a gil* Ya no recuerdo como empezo lo de la piedra, pero bueh, me caes bien xD
• Hadelixe: Aunke hablamos pocas veces durante mi estadia en los chats, me cayo super bien, aunke su lugar este con el juego y el foro general, nunca la olvidare ^^
• Inko: Los pinguinos asados son deliciosos xD Algun dia volveras, daras jugo y te iras de nuevo, pinguino del mal xD
• Kalas: Donde se habra metido el bufon de la taberna?? Aun estando tan viejo, demostraste ke seguias mereciendo ese titulo xD
• Lady of Dark: Ladyyyyyyyyyy xD Otra mas ke adorna mi msn...aunke una vez me dijiste ke no te gustaba iniciar conversaciones y yo te dije lo mismo...siempre podemos reencontrarnos en una ke otra conversacion multiple xD
• Lord Hamous: Aunke casi no coincidimos en esa epoca, me caias bien xD
• Lucascharliese: Aunke a veces (casi siempre) eras muy noob, y pasabas peleando con elk, al final me caiste bien xD
• Minawa: Me caias bien, aunke nunca tuve la oportunidad de conocerte, kien sabe si algun dia volveras xD
• Nasgul: Chale we, donde te metiste despues de ke me fui? Siempre recordare las estupideces ke hablabamos con gawaine xD
• Netzalus: Joder, recuerdo cuando nos pusimos a vender perritos calientes xDD Me caias bien =P
• Pettite-Neko: Nekoooooooooooooooo, al igual ke elmekia y lady, adornas mi msn...pero weno, aun hay gente ke te extraña en la tabe ^^
• Podrio: Una taberna sin un borracho, no es una taberna. Descansa en paz amigo pod, ke yo cuido las reservas de whisky ke te dejaste en el pub mau xD
• Ritsuko: Existe alguna otra chica tan...esporadica??? A ver si algun dia te kedas xD
• Sejmet: Mi hermanita querida del alma, siempre me has apoyado en todo y me has enseñado el significado de la paciencia xD
• Shizuka: Me caias muy bien, fuiste la unica ke hizo caso a mi mensaje de "Preguntame antes de agregar mi msn" xD, luego cambiaste tu mail y perdimos contacto ^_^U
• Siena: Peke ^^ Eres lejos la persona mas importante para mi que he conocido por internet, algun dia se realizaran nuestros sueños y promesas, de eso puedes estar segura ^^
• Sopaz: Al igual ke edcamo, compañero de duelos de dados y de clan, nunca os olvidare HW2 del 2005 xD
• Tanis: Algo en ti hizo ke nunca me cayeras muy bien xD
• The AgainstFreak: Para mi gusto, el AntiFriki primordial, no se si te tomabas tan a pecho el ser AF, pero dabas risa, los AF ke vinieron despues no pudieron igualarte xD
• Tinytank: Ke mier...nos atacan los tankes!! Traigan las putas bazookas!!! xD
• Virbius: Un fantasma...literalmente xD
• Yunamer: Me caias bien para ser tan peke xD Espero ke te encuentres bien ^^
• Zero: Ex-compañero de armas en D^F y DF1, sé ke leeras esto porque eres un maldito viciado al juego xD
• Zoek: Jeje...ultima pero no por eso menos importante. Es una pena lo que paso y que termino separandonos definitivamente, pero no por eso dejaras de caerme bien ^^

Lo lamento si olvide a alguien (con excepciones xD)
Definitivamente salio larga :?
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Lun Sep 29, 2008 3:43 pm

mierda, aunque no me crean, me la he leido toda...

ELMEEEEEEEKIAAAA TE EXTRAÑOOOOO!!!!!
si, tambien esta adornando mi msn, como extraño hablar con ella, le tenia mucho cariño, y tambien a SIENA!, pikushaaaaaaaaa!! dios... que recuerdos...

joder mafioso... cuando me pasaste la primera lista no era ni la cuarta parte de esta, acaso buscaste el post del censo tabernero y te sacaste todos los nombres de alli?

joder, lejos de eso, es la lista mas completa que ha salido...(puedes creer que no me acordaba de edcamo?)... a que hora terminaste de hacer esto? era medianoche cuando me pasaste la primera lista... es mas, dormiste? xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 29, 2008 5:17 pm

Mafioso escribió:• El Dictador: Aunke a veces la cagues poniendo posts aludiendo temas politicos, me caes bien y eres un aporte mas a la taberna xD

temas politicos???

jejeje nose cual... pero bueno soy un buen aporte ::laughing::

mmm pense que solo tocaba con los de la taberna xDD
3l D1cT4d0r

por Kent Derek el Lun Sep 29, 2008 5:51 pm

MMM una pregunta ::wassat:: , habías guardado esa lista con antelación o la escribiste en el momento?????? esque da la impresión que es algo que haces cada vez que conoces a alguien XP lo pones en tu:(pon pon poooooooooonsonidomelodramaticoooo) Lista NEGRA... ::wassat::

no mentira pero me da curiosidad. ::laughing::
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por Mafioso el Lun Sep 29, 2008 7:13 pm

Aclaraciones:
- Si, dormi, a las 6 de la mañana xD
- 1/4 de los nombres los tuve que ver en un censo y en otros lugares, a esa hora es dificil de acordarse de toa la gente ke conoces; por ejemplo, el de shizuka tuve ke verlo en el mail ke me mandó xD
- La lista la escribi en el momento, tarde como 10 horas ya ke a cada rato me ponia a hacer otra cosa xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por XxCieloxX el Lun Sep 29, 2008 7:22 pm

Cielo: Para mi gusto, la mas popular de las taberneras entre los nuevos. Aunke no te conozco, me caes bien, solo te falta tiempo para mejorar como tabernera ^^ Y otra cosa, siempre dices ke te recuerdo a tu padre; me podrias decir si eso es bueno o malo?

muxas gracias por tu comentario...es muy importante viniendo de ti...y hacerca de lo q preguntast...es para bien...yo kier muxo a mi papa...siempre tiene algo bueno q decirme en el momento adecuado....siempre me apoya....tu forma de expresarte me recuerda a el...por eso siempre tomo en cuenta lo q dices en los foros....bye besos... ::bye::
Última edición por XxCieloxX el Lun Sep 29, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por Kent Derek el Lun Sep 29, 2008 7:27 pm

LOL :lol: QUE WEEEEEBAAAAAAAAA!!!!(que pereza... hago aclaraciones por si alguien no sabe lo que significa.)
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón