mmm bo va mi lista xDDD
Confu: bno mi amiguis loka y deskisiada kien no puede kererla a la castradora numero uno... perdoname por lo de anoche

te kero
Mafi: mi keridisimo sempai kiens iempre me aconseja, me enseña y me cuida mushas gracias te kero musho ^_^ Pd: totito :p
Eida: mi auelito peshosho kien siempre me da animos y me da chocos y caramelos y yo el doy chocos una de la spocas personas con las ke lso comaprto ademas de confu y mi hijo a mafi no xke no le gustan xDDD
Ost: mi niño e unico hijo humano ^_^ te kero musho hijo de mi alma : )
War: mi keridis amiguis warra parte de mi consiensia eres un pekeñoso peek fashon :p a tit amien te kero
Mapita: mi linda y kerida mascota ke es DE MI PROPIEDAD incluso en su avatar dice: de Misty H osea ke e smio asi ke no lo token ¬¬
Estebanes: el calvito a kien torturo musho, me ca emuy bn es wen amigo (aunke no lo paresca xDDD) y me hace reir mucho tambien lo kiera y se lo demuestro de una forma extraña (torturandolo muajajajaja)
Athos: mi extraño y loco amigo lavacerebros SI AUN NO SE ME OLVIDA ESO EK EM HISISTE ( no malpensar el jodidome lavo el cerebro e hiso keme contradiejse muchas veces ami misma ¬¬)
Gatico: gatito wonito aun pienso ke ha de ser familair mio xke mi ser gatica maw pro weno kisas sea un primo perdido xDDDDDDDDD
Mage: es un nino buena nonda medio chiskis pero kae muuy bn xDDD
akaoni kun: otro chiskiaod lavador de cerebros confusor de mentes xDDD tambn me cae bn y lo kero ^^ es nino weno
Elfa: es buena conmigo me cae bn ^_^
Cielo: nuse apenas la conosco espero ke seamos bnas amigas ^_^
Alech: lo mismo ke cielo ^^
Nuty zeratul serna el mismo: no em cae bn son bnos conmigo ^_^
Chogas: mmm nose no le hablo mucho pero no me cae mal la ultima ves ke le hable fue para preguntarle como se hacian los huevos duros xke ekria hacerme una ensalada de papa -_-
Hielo: mmm hielico e sbno me cae bn y no jode xD
LOS KE YA NO ESTAN
Hebi: como olvidar a mi unico esclavo ke por cierto aun es mi esclavo muajajajaja siemrpe estara bajo mi mando o reevelare el.. mejor me callo xDDDD
Gil: uno de mis chorrosientosmil primos jeje primito a dodne te juiste

TKOR: me pregunto ek habra sidod e el -_- lo extraño

Eva: mmm soloe s mi comadre em cae bn pro no le hablo musho xD
Nas: manito mio dodne estas te extrañoooooooooooooooooooooooo
huesitos (reaper: es un nino weno cae bn xD
Richy (tuni): jodido sobrino donde te has metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cleo: kuñis mi cuñis se jue mi cuñis
Azuca: me cae bien aunke intento comerme viva en las festividades navidad-fin de año -_-
Eitan: mi keridisiisisisiisisiisisiisisismo itoko kun lastima ke ya no este aki