No habia entrado a este topic...
Mage: Todos los chilenos que he conocido son cheveres y geniales y todos me caen bien. Por eso tu eres la excepcion xDD, na, me caes bien, aún estas joven y fresco, yo ya estoy mas viejo y arrugado que tú
Ostin: Apenas te conozco y pareciera que llevas un letrero que dice "Saco para box", y como no soy nada agresivo, paso de largo xD
Nuty: Eres chevere hijo, algún dia te adoptare (cuando la gente te respete), hasta entonces... xD
Empe: Pues eres chido, pero eres de esas personas con las que uno piensa 3 veces antes de decir las cosas...
Narat: Una gran amiga

y un hombro muy grande tambien
fer3036: Todo aquel que me conozca desde mis epocas de noob (aun soy un noob), saben que mi aprecio hacia esta gran persona es como el de nadie. Te respeto, te admiro y sigo tus consejos. Siempre sabes que decir, sabes en donde estar y sabes que hay que hacer en esos momentos dificiles. Tu cuenta con la foto de Jack Nicholson en The Shinning esta genial, a ver cuando la volvemos a ver

, era "Niko el de la gente"?
Gil: Pues nos conocemos desde hace tiempo, pero en el sentido de que sabemos quien es el otro, creo que no hemos profundizado mucho. Eres... distinto, mezquino pero divertido, atravancado, de cierto modo sigues tus convicciones.
Deka: La ultima pero no por eso la menos importante (al menos por ahorita, es que es mucha gente >.<). Si me explayara diciendo... me llevaria un post demasiado grande xD. Te quiero mucho, eres especial para mí. Eres la tabernera que mas me conoce (y creo que soy el que mejor te conoce

). No imagino... ya ya, que si me debrayo no paro >.<. De verdad que te aprecio mucho, he disfrutado los momentos contigo (y los sigo disfrutando). Me encanta leerte