30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Y no te juzgo mage, es que, claro, con unos encantos como estos, una mirada provocativa de "ven y tomame" y unas dulces palabras que se las lleva le viento, imposible no caer cautivado
Mi respuesta sera... verde xD [no nas, cuatro y/o platano siguen siendo respuestas logicas en cierta medida, no preguntes como que es temprano y no kiero pensar]
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
No me vengas con esas cosas mage. tu y yo sabemos que el impacto visual que ejerzco sobre los demas con este atuendo y actitud es simplemente agradable, e scomo una agradable confusion entre "es lindo" y "es hombre"
yo note que era nas la primera vez que lo vi, porque el avatar que tenia antes era parte de la firma del nas original, y justo cuando empezo a postear con "saber", la imagen que estaba en la firma la sustituyo por la actual xDD
nas idiota
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
No juanjo, no fué idiotez mia. La verdad es que nunca hice un intento alguno por tapar mis huellas y fingir que era una femina. Lo gracioso es que con esos detalles habian pocos que no lo notaban xDD cosa que lo hacia MAS divertido aún (recuerdas comor eaccionó venuz? xDDD).
Si, murió junto con Alf y Larry y los Henderson... o era Harry? , y tambien murió junto con los dinosaurios y todas esas series antañas donde salia gente adentro de trajes raros. como Plasa Sesamo