opino lo mismo que narat...ren...yo te nombre porque asi lo siento...no porque me haya sentido obligada y eso fue lo que me diste a entender
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
^^ esto sera mas facil cuando postee alguien pongo lo que pienso y listo XD
Dictador: mi tio tito, dueño de su banquito que nunca me presta. Es un conejo psquiatrico que quiero mucho, porque broma va broma viene, mal humor va mal humor viene (seee hay dias que no saben lo que es tio tito ¬¬) nuestra amistad cibernetica ha hechado raices y cuando no se pasa se lo extraña. Les dije que era MI tio tito? Mio ¬¬
Mage: un vejete que conoci cuando me pase por la taberna y me di cuenta que decia cosas raras como que tenia un circulomovil y andaba por la vida como enmascarado. Me encanta decirle FrikiMago y fui la gestora de su punto debil: Mama Mage con solo llamarla derrocamos el poder del frikimago, no lo duden. Lo contrate en la tabertv para que haga de electricista (es un desastre) y tambien lo pusimos como cameraman (ahi un poco mejoro) es un enmascarado que da zapes a diestra y siniestra y ni pienso hacerles la biografia. Me trata mal en el rpg, aunque me tiene mucha paciencia y por eso lo estimo. Fuera de la taberna, manteniendo una conversacion semi coherente por mesenger se puede decir que realmente, detras de la remera esa negra hay una persona inteligente y con mucho potencial (no digo para presidente, pero por ahi para coordinador de viajes de egresados...). Te quiero frikimago!!!! Sin tus posteos la taber definitivamente no seria lo mismo
Tio Tito... xD me mola mas Lord Wonejo!! Lider de las Hordas Malignas!! Muajajaja << carita malvada, no sabeis lo malvado que puede llegar a ser un geek cuando tiene un libro en la mano xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
*Mage sigue rodando y cae por un barranco, como en la tabe no rige la "logica" desaparece en la caida... 30 segundos mas tarde cae echo una pelota en llamas desde 30000 pies de altura, se sacude el polvo y...* Mage: Anda, lo hacemos de nuevo?? di k si, di k si ^^ xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Tal parece que este es uno de esos topics donde cada quien viene con la intencion de comentar sus puntos de vista y sentimientos, y el unico resultado es herir a los demas (vease dicta y ren)