¿Qé piensas del resto?(By esteb... digo, Eidahan)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿Qé piensas del resto?(By esteb... digo, Eidahan)

por Siena el Mié Oct 01, 2008 8:52 am

estebanes yo si m acuerdo d ti, cuando vine llegastes tu mas menos xo weno yo tngo wena memoria jajjaja
si espero qdarem un tiempo si^^
Imagen

nadie dijo que la vida fuera facil, solo que valdria la pena vivirla
Siena

por Eidahan el Mié Oct 01, 2008 5:50 pm

-gil-lauredin- escribió:
Eidahan escribió:ya decia yo que estaban tardando en notar esa parte xDDDDDD

nah, necesito hablar con el pedazo de gay ese, hay un proyecto pendiente en la legion, y necesitamos contactar con él...

y eres un cerebro de queso, asi que calla tu podrida boca antes de que llame a los ratones a que lo devoren xDDDD

pollo mandame un privado y explicame todo lo que me estoy perdiendo en relación a la legión, que no sere capitan ni estare activo, pero sigo siendo un veterano de guerra.

hijo mio (al unico que recuerdo el nombre, mi otro hijo ni se como se llama xDDD) es decir niko, mandame todos los dias 1 del mes unresumen con lo acaecido en la taberna, gracias!!!

dicho eso, de los nuevos se mas bien poco y los viejos ya saben lo que opino de ellos.

VIVAN LOS PECHOS DE AKAONI, o almenos eso me dijo ost.

descuida Gil, la verdad no sé que decirte, ya te informaré, aunque no es nada que no sepas, todo es del segundo Concilio Legionario de Febrero de este año, el que nos jodio astinus, igual es un proyecto que esta planteado en el Anillo del Juicio.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Mié Oct 01, 2008 5:52 pm

Siena escribió:uuo uuo uoo! ::bye::
esto sigue 0 q siempre e? jajaja cuanto tiempo!
eidahan = d chismoso o q?
weno yo paso a saludar x peticion d mafioso
asik ago mi aportacion
eidahan: un gran amigo y un gran cuentacuentos;) aun espero la continuacion
mafioso: mi delfinitoo!!! jiji mi hermanito del alma ::tongue::
promesa cumplida :)
un saludo
Siena

sienitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que bien que te pases por aqui, ya te habia saludao en el otro post, pero igual, te saludo aqui de nuevo, espero que te quedes un buen tiempo siena!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Nuty el Mié Oct 01, 2008 8:30 pm

Mafioso escribió:Nyko se fue? oO

yo lo vi

... hace 5 dias....
joder se fue ¬_¬
Imagen
Nuty

por chogas el Mié Oct 01, 2008 9:56 pm

chogas: Un tio molon
Gil: uno de los grandes… 
Mafioso: Un gran tipo, gran tabernero
Mage: un personaje de cuidado, con gran sentido del humor y gran tabernero
Confu: buena porteadora, excelente castradora
Saku: simplemente me cae bien
Eva: a esta hasta la quiero xD donde te metistes vickyyyy!!! xD
Mapache: me caes bien, aun siendo un puto noob, que conste jaja
Gato: Un gran tipo, un noob algo viejo =)
Nyko: me caes bien pero no te conozco muxo.
Nuty: lo mismo que a nyko... es dificil ponerlos separados xD
Ostin: lo mismo que los 2 anteriores jaja
Esojiul: mierda, otro mas xD que me caeis bien!
emperador: mienrtas que no hable de sith… mejor… puede asta caer bien xD
Athos: ah!! Vader!!! xD un tipo genial 
Akaoni: un calzonazos pero buen amigo xD
Hielo: me caes bien aunque siempre quise conocerte algo mas, de todas formas aun me desagrada un poquitin tu forma de postear xD
Elfa: me caes muy bien, posteas bien, pero te conozco poco
Tegaso: OH! Un homosexual xD, un tipo genial ^^
Estebanes: Me caes de puta madre xDDD, eres de los que siempre han estado desde que vine, y contigo siempre me e divertido ^^
Fer: el amo, el crack del ES 
Siurana: T_T se te exa de menos!!! Mira que no te e conocido muxo, pero me caes muy bien 
Pako: Otro amo 
Elmekia: Nunca hable muxo con ella, pero me caia muy bien y era una gran tabernera
Alvar: Un cabron que nos abandono!!! Pero le queriamos xD
Fist: Tambien le queriamos, mierda! xD
Eidahan: Qe decirte que no sepas eh polla!? Pues….COMUNISTAAAA!!! xD
Garfield: El intento de gato2 xD no me cae mal… solo debe dejar eso de “gato,gato,gato,gato” por todas partes… ya hay un gato xD es arkalic xD
Gambit: Uno de los mejores
Kalas: Puf, una joya del humor
Podrio: Un gran borracho 
Nasgul: De los mejores, se te exa de menos amigo
Tanis: Era gay, sentimental, un emo, pero se hacia querer xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Nuty el Mié Oct 01, 2008 10:02 pm

cabrones... un poco de imaginacion xD
Imagen
Nuty

por IceoH el Jue Oct 02, 2008 2:35 am

:shock: Que hace chogas aqui ¿? xD!, Chogasiana y Hebieta...Como olvidar esos dias xD!! ::crying:: hasta ganas de llorar me dan al recordar la antigua taberna tanta joda entre los vegetes que era divertidisima de leer xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por whit and black el Jue Oct 02, 2008 2:37 am

ya no entendi ::wassat::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Elfamaniaca el Jue Oct 02, 2008 3:02 am

xD jodido dicatdor, me haces escribir de ti y no me tienes en cuenta xDDDD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por whit and black el Jue Oct 02, 2008 3:05 am

jjaja :lol:
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

Re:

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 02, 2008 3:10 am

Elfamaniaca escribió:xD jodido dicatdor, me haces escribir de ti y no me tienes en cuenta xDDDD

xDDDDDDDDD elfita disculpame, te saltaste en mi mente... con razon tuve ese pedazo en blanco de mi vida... ::dry::
3l D1cT4d0r

Re: Re:

por whit and black el Jue Oct 02, 2008 3:12 am

3l D1cT4d0r escribió:
Elfamaniaca escribió:xD jodido dicatdor, me haces escribir de ti y no me tienes en cuenta xDDDD

xDDDDDDDDD elfita disculpame, te saltaste en mi mente... con razon tuve ese pedazo en blanco de mi vida... ::dry::
´

::dry:: ::dry:: :? ::smile:: :oops: :) :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

que cursi jaja :lol:
code of conduct
Legado duredspar~
whit and black

por Elfamaniaca el Jue Oct 02, 2008 3:27 am

nada nada me hicistes iiorar, has roto mis elficos sentimientos snif snif

xDDDDDDDDDD ::tongue:: :roll:
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Jue Oct 02, 2008 3:28 am

xD!...Prima no seas tan mala U.U JEJE; esta bien... oye prima me firmarias mi metroflog, lo que pasa es que el MSN murio en esta PC y no hay manera de hablar con ustedes U.U

Imagen
Imagen
IceoH

por Ostin XD el Vie Jun 05, 2009 4:17 am

bueno, nunca dije q pienso del resto, pero como los conozco mejor, creo q puedo hacerlo

*ATENCION: este topic ha sido subido para generar mierda entre todos, si usted es alguien bueno y generoso haganos el favor de divertirse alguna vez en la vida!! muchas gracias idiotas*

Gil: Buen posteador, quisiera un autografo tuyo pero todavia me consideras mascota ¬¬
Mage: ya sabes lo q pienso de ti, no por nada te dije q seas gey.. digo rey
Nasgul: de los tipos azules q conozco eres el q mejor me cae .. pero si conozco a solo 1... bueno, eres de las personas mas divertidas q andan por aqui... pero eres azul U.U
Emperador:... este perverwarro ya se fue... q lo follen
Esojiul: mi priemr amigo de la taberna : ), todo gay en buena palabra xD
Dragno: lo mismo q esojiul a diferencia q es gay pero no en el bueno sentido dee la palabra ... (no soy homofobico, si hasta dragno es mi amigo : D)
Dr:jajaja...... un gran amigo, lastima q se crea un dragon xDD
Elfa: se te extraña, pasate mas, q mage nesecita un poco de limites o extorciones, tu decides xD
Dekagor: mi maá ... la mejor del mundo, sin ti me hubieran comido vivo en la taberna...o hubiera matado a media taberna xD
Aidinchan: porq me odias?? xDD, ya, mi nueva amiga n_n
Nyko: mi hermano.... artificial? ::wassat:: ... mas q hermano, hermano amigazo xD
Nuty: la ardilla verde preferida de todos... aunque tuvieras 40 años seras la pequeña ardilla xD
Confu: me caes super bien... sera porq nunca me castraste?... q va, ya me castraste jejeje O.ó
chaman:mi alter ego... naa joda, me cae muuy bien, solo q a veces le discuto por aburrimeinto y suele pikarse, pero no tengo nada contra ti, hasta te dejare de pegar en kena xDDDDD
Dictador: odio sonar repetitivo, pero un gran amigo y persona.
Hielo: el señor helado, con sus megas post, sus congelamientos y portales, un gran tipo, un especimen raro en la taberna q me cae bien xD
Narat: la chika del LOA, hace mucho q no habalmos, pero se q eres una buena persona y muy divertida xDD (solo concentrate mas en el FQ xDD)
Chala: el señor de los fasos, un grosso che!, y encima cordobes xDD
Juandrez: el pajaro mas HDP del mundo xDDDD algun dia me dejaras de ahcer reir? ¬¬
Seff: un... q coño eres? O.o... la cosa es q me caes bien, siempre seras el vibrador de estebanes n_n

bueno, es eso, si me olvide de alguien q se muera y le envio unas flores como compensatorio... o supositorio, despues veo xD

edit: me acabo de dar cuenta q no odio a nadie.... algo anda mal en mi T_T
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Jun 05, 2009 4:55 am

no estoy en ningun lado ::crying:: [jort recuerda que en esa epoca no posteaba en la taberna]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por mage el Vie Jun 05, 2009 5:22 am

chogas escribió:Nyko: me caes bien pero no te conozco muxo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Dekagor el Vie Jun 05, 2009 7:17 am

Que lindo...me gusta este post...aunque creo que aun me falta un poco mas para poder conocerlos mejor! ::crying:: todos me caen bien...claro de momento no me han echo nada malo como para odiarlos...aunque he tenido diferencias con algunos...no creo que sea como para odiarles :lol: :lol: :lol: de momento solo podria postear de pocas personas...ya que son pocos con los que he conversado y creo conocerles....

NARAT:
Mi compañera de Clan...muy buena amiga...la persona que me trajo de regreso a la taberna, la admiro y la quiero mucho ::wink::
EMPERADOR: Mi Padre...muy buen amigo...mi guia en la taberna...una de las primeras personas que me recibio con los brazos abiertos....eso nunca lo olvidare ::wink:: asi como tampoco dejare de extrañarle ::sad::
JORGE: MI Maestro...buen compañero y confidente...uno de los mejores sin duda! de verdad se le extraña mucho ::wink::
RENMIK: Otro buen chico...muy atento, mi compatriota y buen amigo...extraño nuestras charlas en el chat de LOA! espero regrese pronto ::wink::
NASGUL: La persona que mejor me conoce...realmente siento un cariño especial por este chico...se que es un buen hombre...talves un poco confuso...pero eso no le quita lo buena persona...como se lo he dicho confio en el...se que llegara lejos en lo que se proponga ::wink::
OSTIN: Mi BEBE! buen amigo y jugador...la luz de mis ojos...por el continuo aqui! ya que confio plenamente en el...se que llegara el momento en que levante sus alas y se gane el respeto y admiracion de todos los taberneros...realmente lo admiro mucho y confio ciegamente en el...! ::wink::
HERCRISTOFF: Realmente lo conosco poco pero no podia dejar de hablar de mi otro bebe...buen chico, buen tabernero...espero me de la oportunidad de conocerlo mejor ::wink::
EAST: MI hermanito...realmente lo extraño ya casi no se pasa por aqui ::crying:: muy buen chico talves un poco cerrado con las chicas...confio que llegara el dia en que le abrira las puertas de su corazon a alguna tabernera...o talves todos deberiamos aprender un poco de el...y ser mas reservados para evitar que nos lastimen ::wink::
HIELO: Otro de mis hermanos...Buen Compañero, espero llegue a ser un gran escritor ya que escribe realmente hermoso...le admiro ha sabido ganarse su lugar en la taberna ::wink::
ESOJIUL: Mi Hermano...le quiero mucho...fue la primera persona que intento adoptarme...pero empe se le adelanto! buen chico...no tiene mal rollo con nadie y siempre esta dispuesto a escuchar a sus amigos...muy leal, respeta los ideales de los demas...me siento orgullosa de el ::wink::
DROIDE: te perdiste de la tabe...tambien se te extraña...siempre coincidiamos y ahora ni te leo...mi hermano adoptivo...buen chico...espero regrese pronto...muy buen compañero! ::wink::
AIDICHAN: Venuz...mi amiga...Te Quiero Mucho mi pupila! muy buena chica...talves un poco loquita ya que se dejo traer a la taberna...pero se que no le haran ningun daño...me faltan palabras para describir lo que esta niña representa para mi...confio plenamente en ti...y lo sabes...te mereces lo mejor! ::wink::
Dr. DEATH: otra de las personas que me recibio con los brazos abiertos...eso nunca lo olvidare...y aunque aun espero mi avatar y mi firma...se que es buen chico y puedo confiar en el...solo que le gusta hacerme enojar...bueno...es lo que intenta...pero aun no lo logra! ::wink::
ELFA: como no mencionarla si tambien ha sido muy receptiva conmigo...muy buena chica...talves no lea esto...pero me gustaria que supieran que realmente me cae muy bien ::wink::
DISSAOR: Me gusta mucho la manera en que me trata, muy buen chico tenemos muchas cosas en comun...muy aplicado en lo que le gusta...! ::wink::
DICTADOR: Buen chico..tengo mucha fe en ti...se que eres muy buena persona...nadie cambiara el buen concepto que tengo de ti dicta...eres un chico muy talentoso y se que llegaras muy lejos! ::wink::
WHIT: casi se me pasa por alto...un chico muy receptivo...lleno de sorpresas...me cayo muy bien lastima que esta un poco alejado...un chico interesante! se le extraña ::wink::
JUANDREZ: un chico muy talentoso...muy buen compañero...casi no hablamos pero siento que le conosco ::wink::
GIL - LAUREDIN: antes coincidiamos bastante...podria llegar a pensar que le conosco pero reconozco que me falta tratarle un poco mas...buen chico...aunque un poco estricto con el y con los demas en las cosas que realmente le interesa...me cae muy bien y le extraño cuando no coincidimos ::wink::

CONFIO EN QUE LLEGUE EL DIA EN QUE LLEGARE A CONOCER A LOS QUE ME FALTARON EN MI PEQUEÑA LISTA...
NIKOMANIACO, NUTY, CHAMAN, CONFU
me gustaria compartir un poco mas con ustedes se que son miembros exclusivos de la arboleda pero por aqui afuera no somos tan mala gente...por lo menos de mi parte no recibiran malos tratos ni nada por el estilo...me gustaria que postearan un poco mas en la taberna...aunque a NIKO ya se le ve un poco mas por aqui afuera ::wink::

tambien me gustaria conocer un poco mas sobre JOTERCUS, MAPACHE, CHALA, GENOVA, MAGE, EIDAHAN, SEPHIROT, FER, PUMA, SAY, LUIS, MASTER RK, BOSS, FELIX, TESTEO (no son taberneros pero de vez en cuando se dan sus vuelticas por aqui ::wink:: ) ERATHIA (se piensa que es MC...realmente nose que pensar...pero si no lo es me gustaria conocerlo mejor y si es me gustaria saber quien es) ::tongue:: ...vamos no soy tan mala persona...espero me den la oportunidad de conocerlos un poco mas...aunque he tenido trato con algunos de ustedes chicos...a veces siento que no los conosco...

PD1:si se me paso alguien le pido disculpas...no es que no sean importante solo es que son tantos que se me hace dificil nombrarlos a todos ::wink::

PD2: Rayos...hasta a mi me da flojera de leerlo...pero bueno...quien no lo lea se lo pierde :lol:
Última edición por Dekagor el Vie Jun 05, 2009 7:56 am, editado 4 veces en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Erathia- el Vie Jun 05, 2009 7:23 am

Dekagor escribió:Que lindo...me gusta este post...aunque creo que aun me falta un poco mas para poder conocerlos mejor! ::crying:: todos me caen bien...claro de momento no me han echo nada malo como para odiarlos...aunque he tenido diferencias con algunos...no creo que sea como para odiarles :lol: :lol: :lol: de momento solo podria postear de pocas personas...ya que son pocos con los que he conversado y creo conocerles....

NARAT:
Mi compañera de Clan...muy buena amiga...la persona que me trajo de regreso a la taberna, la admiro y la quiero mucho ::wink::
EMPERADOR: Mi Padre...muy buen amigo...mi guia en la taberna...una de las primeras personas que me recibio con los brazos abiertos....eso nunca lo olvidare ::wink:: asi como tampoco dejare de extrañarle ::sad::
JORGE: MI Maestro...buen compañero y confidente...uno de los mejores sin duda! de verdad se le extraña mucho ::wink::
RENMIK: Otro buen chico...muy atento, mi compatriota y buen amigo...extraño nuestras charlas en el chat de LOA! espero regrese pronto ::wink::
NASGUL: La persona que mejor me conoce...realmente siento un cariño especial por este chico...se que es un buen hombre...talves un poco confuso...pero eso no le quita lo buena persona...como se lo he dicho confio en el...se que llegara lejos en lo que se proponga ::wink::
OSTIN: Mi BEBE! buen amigo y jugador...la luz de mis ojos...por el continuo aqui! ya que confio plenamente en el...se que llegara el momento en que levante sus alas y se gane el respeto y admiracion de todos los taberneros...realmente lo admiro mucho y confio ciegamente en el...! ::wink::
HERCRISTOFF: Realmente lo conosco poco pero no podia dejar de hablar de mi otro bebe...buen chico, buen tabernero...espero me de la oportunidad de conocerlo mejor ::wink::
EAST: MI hermanito...realmente lo extraño ya casi no se pasa por aqui ::crying:: muy buen chico talves un poco cerrado con las chicas...confio que llegara el dia en que le abrira las puertas de su corazon a alguna tabernera...o talves todos deberiamos aprender un poco de el...y ser mas reservados para evitar que nos lastimen ::wink::
HIELO: Otro de mis hermanos...Buen Compañero, espero llegue a ser un gran escritor ya que escribe realmente hermoso...le admiro ha sabido ganarse su lugar en la taberna ::wink::
ESOJIUL: Mi Hermano...le quiero mucho...fue la primera persona que intento adoptarme...pero empe se le adelanto! buen chico...no tiene mal rollo con nadie y siempre esta dispuesto a escuchar a sus amigos...muy leal, respeta los ideales de los demas...me siento orgullosa de el ::wink::
DROIDE: te perdiste de la tabe...tambien se te extraña...siempre coincidiamos y ahora ni te leo...mi hermano adoptivo...buen chico...espero regrese pronto...muy buen compañero! ::wink::
AIDICHAN: Venuz...mi amiga...Te Quiero Mucho mi pupila! muy buena chica...talves un poco loquita ya que se dejo traer a la taberna...pero se que no le haran ningun daño...me faltan palabras para describir lo que esta niña representa para mi...confio plenamente en ti...y lo sabes...te mereces lo mejor! ::wink::
Dr. DEATH: otra de las personas que me recibio con los brazos abiertos...eso nunca lo olvidare...y aunque aun espero mi avatar y mi firma...se que es buen chico y puedo confiar en el...solo que le gusta hacerme enojar...bueno...es lo que intenta...pero aun no lo logra! ::wink::
ELFA: como no mencionarla si tambien ha sido muy receptiva conmigo...muy buena chica...talves no lea esto...pero me gustaria que supieran que realmente me cae muy bien ::wink::
DISSAOR: Me gusta mucho la manera en que me trata, muy buen chico tenemos muchas cosas en comun...muy aplicado en lo que le gusta...! ::wink::
DICTADOR: Buen chico..tengo mucha fe en ti...se que eres muy buena persona...nadie cambiara el buen concepto que tengo de ti dicta...eres un chico muy talentoso y se que llegaras muy lejos! ::wink::
WHIT: casi se me pasa por alto...un chico muy receptivo...lleno de sorpresas...me cayo muy bien lastima que esta un poco alejado...un chico interesante! se le extraña ::wink::
JUANDREZ: un chico muy talentoso...muy buen compañero...casi no hablamos pero siento que le conosco ::wink::
GIL - LAUREDIN: antes coincidiamos bastante...podria llegar a pensar que le conosco pero reconozco que me falta tratarle un poco mas...buen chico...aunque un poco estricto con el y con los demas en las cosas que realmente le interesa...me cae muy bien y le extraño cuando no coincidimos ::wink::

CONFIO EN QUE LLEGUE EL DIA EN QUE LLEGARE A CONOCER A LOS QUE ME FALTARON EN MI PEQUEÑA LISTA...
NIKOMANIACO, NUTY, CHAMAN, CONFU
me gustaria compartir un poco mas con ustedes se que son miembros exclusivos de la arboleda pero por aqui afuera no somos tan mala gente...por lo menos de mi parte no recibiran malos tratos ni nada por el estilo...me gustaria que postearan un poco mas en la taberna...aunque a NIKO ya se le ve un poco mas por aqui afuera ::wink::

tambien me gustaria conocer un poco mas sobre JOTERCUS, MAPACHE, CHALA, GENOVA, MAGE, EIDAHAN, SEPHIROT, FER, PUMA, LUIS, MASTER RK...vamos no soy tan mala persona...espero me den la oportunidad de conocerlos un poco mas...aunque he tenido trato con algunos de ustedes chicos...a veces siento que no los conosco...

PD1:si se me paso alguien le pido disculpas...no es que no sean importante solo es que son tantos que se me hace dificil nombrarlos a todos ::wink::

PD2: Rayos...hasta a mi me da flojera de leerlo...pero bueno...quien no lo lea se lo pierde :lol:

No me nombraste malvada...
hehehe
Imagen
Imagen
Soy un chico, que no te confunda el avatar!!!!
Erathia-

por Dekagor el Vie Jun 05, 2009 7:25 am

no soy malvada...solo que muchos piensan que eres MC ::crying:: ::crying::
me gustaria conocerte mas...pero casi no hablas de ti...ya te coloco en la lista ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón