-gil-lauredin- escribió:Eidahan escribió:ya decia yo que estaban tardando en notar esa parte xDDDDDD
nah, necesito hablar con el pedazo de gay ese, hay un proyecto pendiente en la legion, y necesitamos contactar con él...
y eres un cerebro de queso, asi que calla tu podrida boca antes de que llame a los ratones a que lo devoren xDDDD
pollo mandame un privado y explicame todo lo que me estoy perdiendo en relación a la legión, que no sere capitan ni estare activo, pero sigo siendo un veterano de guerra.
hijo mio (al unico que recuerdo el nombre, mi otro hijo ni se como se llama xDDD) es decir niko, mandame todos los dias 1 del mes unresumen con lo acaecido en la taberna, gracias!!!
dicho eso, de los nuevos se mas bien poco y los viejos ya saben lo que opino de ellos.
VIVAN LOS PECHOS DE AKAONI, o almenos eso me dijo ost.
Siena escribió:uuo uuo uoo!![]()
esto sigue 0 q siempre e? jajaja cuanto tiempo!
eidahan = d chismoso o q?
weno yo paso a saludar x peticion d mafioso
asik ago mi aportacion
eidahan: un gran amigo y un gran cuentacuentos;) aun espero la continuacion
mafioso: mi delfinitoo!!! jiji mi hermanito del alma![]()
promesa cumplida
un saludo
Siena
Mafioso escribió:Nyko se fue? oO
Nuty: lo mismo que a nyko... es dificil ponerlos separados xD
Elfamaniaca escribió:xD jodido dicatdor, me haces escribir de ti y no me tienes en cuenta xDDDD
´3l D1cT4d0r escribió:Elfamaniaca escribió:xD jodido dicatdor, me haces escribir de ti y no me tienes en cuenta xDDDD
xDDDDDDDDD elfita disculpame, te saltaste en mi mente... con razon tuve ese pedazo en blanco de mi vida...
chogas escribió:Nyko: me caes bien pero no te conozco muxo.
Nuty: lo mismo que a nyko... es dificil ponerlos separados xD
Dekagor escribió:Que lindo...me gusta este post...aunque creo que aun me falta un poco mas para poder conocerlos mejor!todos me caen bien...claro de momento no me han echo nada malo como para odiarlos...aunque he tenido diferencias con algunos...no creo que sea como para odiarles
![]()
![]()
de momento solo podria postear de pocas personas...ya que son pocos con los que he conversado y creo conocerles....
NARAT: Mi compañera de Clan...muy buena amiga...la persona que me trajo de regreso a la taberna, la admiro y la quiero mucho![]()
EMPERADOR: Mi Padre...muy buen amigo...mi guia en la taberna...una de las primeras personas que me recibio con los brazos abiertos....eso nunca lo olvidareasi como tampoco dejare de extrañarle
![]()
JORGE: MI Maestro...buen compañero y confidente...uno de los mejores sin duda! de verdad se le extraña mucho![]()
RENMIK: Otro buen chico...muy atento, mi compatriota y buen amigo...extraño nuestras charlas en el chat de LOA! espero regrese pronto![]()
NASGUL: La persona que mejor me conoce...realmente siento un cariño especial por este chico...se que es un buen hombre...talves un poco confuso...pero eso no le quita lo buena persona...como se lo he dicho confio en el...se que llegara lejos en lo que se proponga![]()
OSTIN: Mi BEBE! buen amigo y jugador...la luz de mis ojos...por el continuo aqui! ya que confio plenamente en el...se que llegara el momento en que levante sus alas y se gane el respeto y admiracion de todos los taberneros...realmente lo admiro mucho y confio ciegamente en el...!![]()
HERCRISTOFF: Realmente lo conosco poco pero no podia dejar de hablar de mi otro bebe...buen chico, buen tabernero...espero me de la oportunidad de conocerlo mejor![]()
EAST: MI hermanito...realmente lo extraño ya casi no se pasa por aquimuy buen chico talves un poco cerrado con las chicas...confio que llegara el dia en que le abrira las puertas de su corazon a alguna tabernera...o talves todos deberiamos aprender un poco de el...y ser mas reservados para evitar que nos lastimen
HIELO: Otro de mis hermanos...Buen Compañero, espero llegue a ser un gran escritor ya que escribe realmente hermoso...le admiro ha sabido ganarse su lugar en la taberna![]()
ESOJIUL: Mi Hermano...le quiero mucho...fue la primera persona que intento adoptarme...pero empe se le adelanto! buen chico...no tiene mal rollo con nadie y siempre esta dispuesto a escuchar a sus amigos...muy leal, respeta los ideales de los demas...me siento orgullosa de el![]()
DROIDE: te perdiste de la tabe...tambien se te extraña...siempre coincidiamos y ahora ni te leo...mi hermano adoptivo...buen chico...espero regrese pronto...muy buen compañero!![]()
AIDICHAN: Venuz...mi amiga...Te Quiero Mucho mi pupila! muy buena chica...talves un poco loquita ya que se dejo traer a la taberna...pero se que no le haran ningun daño...me faltan palabras para describir lo que esta niña representa para mi...confio plenamente en ti...y lo sabes...te mereces lo mejor!![]()
Dr. DEATH: otra de las personas que me recibio con los brazos abiertos...eso nunca lo olvidare...y aunque aun espero mi avatar y mi firma...se que es buen chico y puedo confiar en el...solo que le gusta hacerme enojar...bueno...es lo que intenta...pero aun no lo logra!![]()
ELFA: como no mencionarla si tambien ha sido muy receptiva conmigo...muy buena chica...talves no lea esto...pero me gustaria que supieran que realmente me cae muy bien![]()
DISSAOR: Me gusta mucho la manera en que me trata, muy buen chico tenemos muchas cosas en comun...muy aplicado en lo que le gusta...!![]()
DICTADOR: Buen chico..tengo mucha fe en ti...se que eres muy buena persona...nadie cambiara el buen concepto que tengo de ti dicta...eres un chico muy talentoso y se que llegaras muy lejos!![]()
WHIT: casi se me pasa por alto...un chico muy receptivo...lleno de sorpresas...me cayo muy bien lastima que esta un poco alejado...un chico interesante! se le extraña![]()
JUANDREZ: un chico muy talentoso...muy buen compañero...casi no hablamos pero siento que le conosco![]()
GIL - LAUREDIN: antes coincidiamos bastante...podria llegar a pensar que le conosco pero reconozco que me falta tratarle un poco mas...buen chico...aunque un poco estricto con el y con los demas en las cosas que realmente le interesa...me cae muy bien y le extraño cuando no coincidimos![]()
CONFIO EN QUE LLEGUE EL DIA EN QUE LLEGARE A CONOCER A LOS QUE ME FALTARON EN MI PEQUEÑA LISTA...
NIKOMANIACO, NUTY, CHAMAN, CONFU me gustaria compartir un poco mas con ustedes se que son miembros exclusivos de la arboleda pero por aqui afuera no somos tan mala gente...por lo menos de mi parte no recibiran malos tratos ni nada por el estilo...me gustaria que postearan un poco mas en la taberna...aunque a NIKO ya se le ve un poco mas por aqui afuera![]()
tambien me gustaria conocer un poco mas sobre JOTERCUS, MAPACHE, CHALA, GENOVA, MAGE, EIDAHAN, SEPHIROT, FER, PUMA, LUIS, MASTER RK...vamos no soy tan mala persona...espero me den la oportunidad de conocerlos un poco mas...aunque he tenido trato con algunos de ustedes chicos...a veces siento que no los conosco...
PD1:si se me paso alguien le pido disculpas...no es que no sean importante solo es que son tantos que se me hace dificil nombrarlos a todos![]()
PD2: Rayos...hasta a mi me da flojera de leerlo...pero bueno...quien no lo lea se lo pierde![]()