IceoH escribió:(Hielo señala a oasget)...Este es gato ^^ El gato antiguo, un buen tabernero que logro grandes cosas y enseño muy buenas enseñanzas a este humilde servidor de la diosa...xD! Bueno, dejandose de frikez....solo vino aqui porque yo lo traje (Hielo agarra al gato y lo encierra en una jaula)...Lo lamento gato, pero ya es hora de que te vayas a ser sacrificado para ARCHIAS (el gato mira a hielo con ojitos tiernos)...Bueno pues (Hielo transporta al gato a la otra taber y en su lugar pone a garfield)...Solo espero que ARCHIS no se intoxique...xD!!
Hielo, ¡date por muerto!, estoy aqui y has tenido los cojones de compararme con la cosa esa a la que llaman tegaso >.<
Y como no, no podia faltar mi lista ahora que me tienen de vuelta (¡saben que me extrañaban! XD) ^^
1- Ains, que dificil es poner el primer lugar... Pero creo que este lugar se lo merece Eidy ^^, nuestro cervantes local XD
2- Kalas, que cuando yo me fui el aun andaba de fantasma por ahi de vez en cuando ^^
3- Sakura hime!, este puesto esta para nuestra querida princesa Saku, que ya veran como cuando pueda volvera como siempre XD. Naciste para mandar, no para obedecer...
4- Indiscutiblemente este lugar va para Mage, se lo merece... y encima queda en cuatro, como el acostumbra estar, a solas con chogas XD. Hay que ser valiente para querer hacer grandes cambios, y hay que estar loco para lograrlo xD
5- Chogas, ese cabron, peleon, terco y que no conoce sus propios limites... y al cual queremos por eso XD. Los ideales merecen esfuerzo, y lo importante no es ser perfecto, es estar dispuesto a mejorar... a pesar de que siempre teniamos opiniones confrontadas, espero que puedas leer esto y sepas que te estimo mucho ^^
6- Hielo, eres un gran tabernero, para muchos eres un loco, exentrico, trastornado y megalomano, pero para mi, eres todo eso y mas - sin doble sentido - XD (agradece que no te saque de la lista por lo de tegaso, ains >.<) considero que aunque no este en la arboleda (por ahora, muahahaha! XD) te conosco mejor que ningun antiguo y que muchos noobs, recuerdo muy bien aquella epoca de ardillalav, chogas nunca me dejo olvidarla ¬¬ XD, pero eres un tabernero maduro hoy por hoy, ¡Increible!, llevo mas del doble de tiempo que tu y tu has madurado mas como tabernero XD, jodido hielo por accidente XD
7- Ni yo puedo creer que voy a escribir esto, pero tegaso XD. A pesar de ser un copion y un ser sin valor ninguno, eres un gran tabernero XD
8- Estebanes, te lo has ganado, aunque te desprecie no puedo negar que eres uno de los mejores taberneros que he conocido jamas XD, la verdad se merece un lugar muy alto en la lista, pero es que estimo a mucha gente, y ya que a ti te tiendo a denigrar y discriminar siempre, ¿porque no ahora? XD
9- Elfa, es una persona muy agradable, y encima tuvo el valor de quedarse en la taberna a pesar de akaoni XD, eres muy divertida, y encima no estas loca, que siendo familia de confu ya es bastante xD
10- Y aqui me toca cerrar la lista, es muy dificil ya que me toca decidir a la ultima persona que no me va a querer matar xD. Vale ya en tono mas serio (que no 100% serio, soy ser humano XD) este puesto va para Athos, el loco rompegrupo de turno XD
Si ya lo se, me ha faltado mucha gente, pero es que son solo diez puesto entiendame, no puedo multiplicarlos >.<, quiero que sepan que los pondria a todos ustedes, taberneros (que lo valen) menos a ti akaoni, tuviste los cojones de no ponerme a mi en la lista, y eso no tiene perdon de monesvol, molo demasiado como para pasar de mi XD