TOP 10 TABERNERO (By Mag... digo, Eidahan) xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: TOP 10 TABERNERO (By Mag... digo, Eidahan) xD

por Eidahan el Dom Sep 14, 2008 2:06 am

ya, que yo solo quiero quitarle la vida mafioso, no veo por qué tant... espera, ya lo sé!! ESTAS CELOSO!!!!!

EL MAFIOSO QUIERE "TOCAR" AL HIELO!!!!!!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Mafioso el Dom Sep 14, 2008 2:09 am

Tocar un hielo? para ke? xD
Anda, ke el hielo es tu contraparte, tu media naranja ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 2:12 am

Mafioso escribió:Tocar un hielo? para ke? xD
Anda, ke el hielo es tu contraparte, tu media naranja ::tongue::

::wassat:: A veces Mafioso me da miedo... bueno en realidad siempre pero nunca se lo digo para no hacerlo sentir mal....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Dom Sep 14, 2008 3:12 am

Que niko y nuty me roben el esmalte para pintarse las uñas vaya y pase, ahora que ustedes señores taberneros anden asi de la mano con tanta animosidad.... me estan creando una imagen no muy buena de su masculinidad ::wassat:: ::wassat:: Especialmente Ice y Mafioso.

Bueno, me voy a continuar mi paseo por la arboleda, lo queria invitar a Ice pero no se, creo que prefiere quedarse con los nenes. Asi que Niko y Nuty alla voy nuevamente por ustedes devuelvanme mis labiales y mi mascara de pestañasssssssssssssssssssssssssssssssssssss ::tongue::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mafioso el Dom Sep 14, 2008 3:13 am

Ehm...xq yo?? ke hice? oO
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 3:14 am

xD!!.... Yo no prefiero quedarme con ningun nene!!...Anda, dime...dime... me aceptarias una invitacion a La Arboleda, aunque quien sabe si podrias entrar...xD!! El caso es que puedo invitarte algo :D

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Dom Sep 14, 2008 3:17 am

IceoH escribió:xD!!.... Yo no prefiero quedarme con ningun nene!!...Anda, dime...dime... me aceptarias una invitacion a La Arboleda, aunque quien sabe si podrias entrar...xD!! El caso es que puedo invitarte algo :D

Si es para hacer maldades si, acepto el paseo ::tongue:: Y de beber a ver que quiero.... sangre de gato se puede pedir en el bar tabernero o esta muy cara ultimamente? :D (igual no debe ser muy rica, alguien ya la probó?)
Imagen
Narat

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 3:19 am

*Hielo aparece un vaso lleno de agua mineral* comenzemos con esto *Hielo abre un portal y se junto a narat se va hacia las afueras de la taberna*

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Dom Sep 14, 2008 3:22 am

IceoH escribió:*Hielo aparece un vaso lleno de agua mineral* comenzemos con esto *Hielo abre un portal y se junto a narat se va hacia las afueras de la taberna*

::wassat:: Un vaso de agua?????????????? ya te derretiste y recien estamos conociendonos???? ::dry:: ::dry:: Alguien tiene un baldecito por ahi? Hay que llevar al Señor Hielo al congelador

Niko y Nuty vienen con un trapo de piso y un balde, juntan a Ice y todos vuelven a entrar en la taberna
Imagen
Narat

por IceoH el Dom Sep 14, 2008 3:25 am

xD!!....*Hielo se reconstruye* Bueno reintentemoslo *Hielo aparece un vaso de sangre de gato*....Tome dama *Toma a narat de la mano y desaparecen para ir al sueño de la luna* Ahora si, nadie podra molestarnos....

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Dom Sep 14, 2008 3:39 am

IceoH escribió:xD!!....*Hielo se reconstruye* Bueno reintentemoslo *Hielo aparece un vaso de sangre de gato*....Tome dama *Toma a narat de la mano y desaparecen para ir al sueño de la luna* Ahora si, nadie podra molestarnos....

Que lindo que esta este lugar ::laughing:: el cielo despejado que deja ver la luna, nos podemos sentar aca si si... guarda con el vasooooooooooooooooooo.... me manchaste el vestido ::angry::

Pd: este post era para que cosa del top10? jajajajajajajaja me encanta desvirtuar foros :twisted:
Imagen
Narat

por Nuty el Dom Sep 14, 2008 4:01 am

xDDD

*patada en los huevos a hielo*

es tan dievrtido molestarlo cuando esta duro como una piedra ::tongue::
Imagen
Nuty

por linked el Dom Sep 14, 2008 4:13 am

Si es para hacer maldades si, acepto el paseo ::tongue:: Y de [color=#BF0000]beber a ver que quiero.... sangre de gato se puede pedir en el bar tabernero o esta muy cara ultimamente? :D (igual no debe ser muy rica, alguien ya la probó?)[/color][/quote]

::crying:: dios que mal me siento de aver donado sngre
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por drad el Dom Sep 14, 2008 7:29 am

eyey

hielo jote! :O no me lo esperaba de ti! xD

komo tu prima te exijo ke dejes esto (xDDD ni ke fuera la hermana wm xDDD)

primero se la presentas a tu prima y luego vas por tu camino feliz bajo la luna llena y detras del arbol ñiquiñiqui xDDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Mxgest el Dom Sep 14, 2008 8:52 am

IceoH escribió:(Hielo señala a oasget)...Este es gato ^^ El gato antiguo, un buen tabernero que logro grandes cosas y enseño muy buenas enseñanzas a este humilde servidor de la diosa...xD! Bueno, dejandose de frikez....solo vino aqui porque yo lo traje (Hielo agarra al gato y lo encierra en una jaula)...Lo lamento gato, pero ya es hora de que te vayas a ser sacrificado para ARCHIAS (el gato mira a hielo con ojitos tiernos)...Bueno pues (Hielo transporta al gato a la otra taber y en su lugar pone a garfield)...Solo espero que ARCHIS no se intoxique...xD!!

Hielo, ¡date por muerto!, estoy aqui y has tenido los cojones de compararme con la cosa esa a la que llaman tegaso >.<

Y como no, no podia faltar mi lista ahora que me tienen de vuelta (¡saben que me extrañaban! XD) ^^

1- Ains, que dificil es poner el primer lugar... Pero creo que este lugar se lo merece Eidy ^^, nuestro cervantes local XD
2- Kalas, que cuando yo me fui el aun andaba de fantasma por ahi de vez en cuando ^^
3- Sakura hime!, este puesto esta para nuestra querida princesa Saku, que ya veran como cuando pueda volvera como siempre XD. Naciste para mandar, no para obedecer...
4- Indiscutiblemente este lugar va para Mage, se lo merece... y encima queda en cuatro, como el acostumbra estar, a solas con chogas XD. Hay que ser valiente para querer hacer grandes cambios, y hay que estar loco para lograrlo xD
5- Chogas, ese cabron, peleon, terco y que no conoce sus propios limites... y al cual queremos por eso XD. Los ideales merecen esfuerzo, y lo importante no es ser perfecto, es estar dispuesto a mejorar... a pesar de que siempre teniamos opiniones confrontadas, espero que puedas leer esto y sepas que te estimo mucho ^^
6- Hielo, eres un gran tabernero, para muchos eres un loco, exentrico, trastornado y megalomano, pero para mi, eres todo eso y mas - sin doble sentido - XD (agradece que no te saque de la lista por lo de tegaso, ains >.<) considero que aunque no este en la arboleda (por ahora, muahahaha! XD) te conosco mejor que ningun antiguo y que muchos noobs, recuerdo muy bien aquella epoca de ardillalav, chogas nunca me dejo olvidarla ¬¬ XD, pero eres un tabernero maduro hoy por hoy, ¡Increible!, llevo mas del doble de tiempo que tu y tu has madurado mas como tabernero XD, jodido hielo por accidente XD
7- Ni yo puedo creer que voy a escribir esto, pero tegaso XD. A pesar de ser un copion y un ser sin valor ninguno, eres un gran tabernero XD
8- Estebanes, te lo has ganado, aunque te desprecie no puedo negar que eres uno de los mejores taberneros que he conocido jamas XD, la verdad se merece un lugar muy alto en la lista, pero es que estimo a mucha gente, y ya que a ti te tiendo a denigrar y discriminar siempre, ¿porque no ahora? XD
9- Elfa, es una persona muy agradable, y encima tuvo el valor de quedarse en la taberna a pesar de akaoni XD, eres muy divertida, y encima no estas loca, que siendo familia de confu ya es bastante xD
10- Y aqui me toca cerrar la lista, es muy dificil ya que me toca decidir a la ultima persona que no me va a querer matar xD. Vale ya en tono mas serio (que no 100% serio, soy ser humano XD) este puesto va para Athos, el loco rompegrupo de turno XD

Si ya lo se, me ha faltado mucha gente, pero es que son solo diez puesto entiendame, no puedo multiplicarlos >.<, quiero que sepan que los pondria a todos ustedes, taberneros (que lo valen) menos a ti akaoni, tuviste los cojones de no ponerme a mi en la lista, y eso no tiene perdon de monesvol, molo demasiado como para pasar de mi XD
Mxgest

por pancho 13 el Dom Sep 14, 2008 8:54 am

supongo ke te gusta escrivir no?
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por SEFF el Dom Sep 14, 2008 8:56 am

:roll: SUPONGO que me gusta leer pq me lo vi toito xD
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por Mafioso el Dom Sep 14, 2008 12:17 pm

pancho 13 escribió:supongo ke te gusta escrivir no?

Pa eso es este topic...pa escribir una lista...y si no te gusta, ps vete a tomar por culo (preferentemente con mage xD)

:shock: :shock: :shock: :shock:
Un gato real. :shock:
Lo veo y no lo creo...pero ahi esta...parado maullando...y escribiendo...joder! un gato ke escribe :shock:
Y no le ha importado pasar por alto en su lista al gran y todopoderoso Mafioso para poner un tegaso de reemplazo ::crying::
Supongo ke debo dejar de fumar lo ke hielo fuma para decir tanta frikada :?
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Dom Sep 14, 2008 5:18 pm

linked escribió:Si es para hacer maldades si, acepto el paseo ::tongue:: Y de [color=#BF0000]beber a ver que quiero.... sangre de gato se puede pedir en el bar tabernero o esta muy cara ultimamente? :D (igual no debe ser muy rica, alguien ya la probó?)[/color]

::crying:: dios que mal me siento de aver donado sngre[/quote]

jajajajajaja No te preocupes, creo que la sangre de gato que venden en la taberna de la del que es de color naranja, o asi se la vendio el cantinero a Ice ::wassat::

Vos sos un gato domesticado o salvaje? ::wassat::
Imagen
Narat

por Narat el Dom Sep 14, 2008 5:21 pm

Mafioso escribió:
pancho 13 escribió:supongo ke te gusta escrivir no?

Pa eso es este topic...pa escribir una lista...y si no te gusta, ps vete a tomar por culo (preferentemente con mage xD)

:shock: :shock: :shock: :shock:
Un gato real. :shock:
Lo veo y no lo creo...pero ahi esta...parado maullando...y escribiendo...joder! un gato ke escribe :shock:
Y no le ha importado pasar por alto en su lista al gran y todopoderoso Mafioso para poner un tegaso de reemplazo ::crying::
Supongo ke debo dejar de fumar lo ke hielo fuma para decir tanta frikada :?

Mafioso te diste cuenta que tenemos la misma fecha de registro en el foro y hasta la misma hora si mal no recuerdo? ::wassat:: La gente del mal tenia ganas de empezar a pasear por el foro ese dia ::tongue::
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón