por Eidahan el Mié Sep 10, 2008 10:15 pm
pues si señores, hagamos aqui ahora el top ten tabernero, cada quien hara una lista de los mejores 10 taberneros que conoce, la norma es que sean taberneros actuales, es decir que esten activos ahora o que hallan dejado de estar activos hace solo un mes o dos, y coloquen por qué lo colocarian en ese puesto.
en fin, que aqui va mi lista:
1. Joder, esto esta dificil... sera mi netita saku o mi primis eva??? joder!!! que no me decido... bueh, saku te lo ganas tu!!!!
2. A Eva: por abandona familia!!!!! nah, tranqui, igual te queremos, y seras nuestra reina por siempre.
3. Confu... porque es la castrataberneros mas bizarra que conozco...(posiblemente esto sea firmar mi acta de defuncion)
4. A Mage, porque no cabe arriba ya que esos son los lugares de saku, eva y confu. Nah, igual tu, vegestorio con patas.
5. El cuarto pa Mafioso, que de los de la calaña de antaño es de los pocos que quedan, y aunque no postea mucho ayuda a mantener a los noobs en su lugar y eso siempre me da risa...
6. Este puesto pa Akaoni, venga ya... que con tus post que parecen salidos de una mente adicta a la marihuana siempre me rio...
7. Ost, eres buen escritor Ost, me agradan tus historias, sabes??? E igual me rio, tu y akaoni, los putos anos de la taberna xDDDDDDD
8. Gato... donde carajos te metiste pedofilo con licencia??? (a los nuevos y noobs: no, no hablo del gato naranja, de otro tabernero que tenia una cuenta llamada Arkalic, pero que es mejor conocido como gato porque sus avatares eran de puros gatos) sus historias eran realmente originales, ademas de que fue un buen legionario con buenas ideas que aportar...
9. Aqui va Chogas: Gaaaaaayyy!!! Eres el gay oficial de la taberna, eso no te lo quita nadie!!! En fin, tu tenias estilo chogas, lastima que ya te fuiste, y es que no podia dejar fuera de esta lista al creador de Tabernuto y del CdC. xDDDDDDDDDDDDDD
10. Hielo, pedazo de friki salido de una pelicula de terror, te has ganado un lugar en esta lista, has hecho esfuerzos como pocos por este pedazo de moco verde en que se ha convertido nuestro amado foro, y tenemos un fin comun(aunque nuestros metodos varien un buen tramo)... solo te falta andar puteando noobs xDDD
joder, alli esta, y sin embargo me ha faltado gente como Athos, Gil, Fer... dios...(no, es una expresion, dios no cuenta en esta lista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D