TOP 10 TABERNERO (By Mag... digo, Eidahan) xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

TOP 10 TABERNERO (By Mag... digo, Eidahan) xD

por Eidahan el Mié Sep 10, 2008 10:15 pm

pues si señores, hagamos aqui ahora el top ten tabernero, cada quien hara una lista de los mejores 10 taberneros que conoce, la norma es que sean taberneros actuales, es decir que esten activos ahora o que hallan dejado de estar activos hace solo un mes o dos, y coloquen por qué lo colocarian en ese puesto.

en fin, que aqui va mi lista:

1. Joder, esto esta dificil... sera mi netita saku o mi primis eva??? joder!!! que no me decido... bueh, saku te lo ganas tu!!!!
2. A Eva: por abandona familia!!!!! nah, tranqui, igual te queremos, y seras nuestra reina por siempre.
3. Confu... porque es la castrataberneros mas bizarra que conozco...(posiblemente esto sea firmar mi acta de defuncion)
4. A Mage, porque no cabe arriba ya que esos son los lugares de saku, eva y confu. Nah, igual tu, vegestorio con patas.
5. El cuarto pa Mafioso, que de los de la calaña de antaño es de los pocos que quedan, y aunque no postea mucho ayuda a mantener a los noobs en su lugar y eso siempre me da risa...
6. Este puesto pa Akaoni, venga ya... que con tus post que parecen salidos de una mente adicta a la marihuana siempre me rio...
7. Ost, eres buen escritor Ost, me agradan tus historias, sabes??? E igual me rio, tu y akaoni, los putos anos de la taberna xDDDDDDD
8. Gato... donde carajos te metiste pedofilo con licencia??? (a los nuevos y noobs: no, no hablo del gato naranja, de otro tabernero que tenia una cuenta llamada Arkalic, pero que es mejor conocido como gato porque sus avatares eran de puros gatos) sus historias eran realmente originales, ademas de que fue un buen legionario con buenas ideas que aportar...
9. Aqui va Chogas: Gaaaaaayyy!!! Eres el gay oficial de la taberna, eso no te lo quita nadie!!! En fin, tu tenias estilo chogas, lastima que ya te fuiste, y es que no podia dejar fuera de esta lista al creador de Tabernuto y del CdC. xDDDDDDDDDDDDDD
10. Hielo, pedazo de friki salido de una pelicula de terror, te has ganado un lugar en esta lista, has hecho esfuerzos como pocos por este pedazo de moco verde en que se ha convertido nuestro amado foro, y tenemos un fin comun(aunque nuestros metodos varien un buen tramo)... solo te falta andar puteando noobs xDDD

joder, alli esta, y sin embargo me ha faltado gente como Athos, Gil, Fer... dios...(no, es una expresion, dios no cuenta en esta lista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Re: TOP 10 TABERNERO (By Mag... digo, Eidahan) xD

por -MagE- el Jue Sep 11, 2008 12:07 am

1-.Me paso por el culo la regla de Eida pero es k el primero tiene k ser para Fist
1-.Eida (en el 2º 1º xD)
2-. Ost... warro xD
3-. Akaoni, El diablo rojo (si si, me lo lei hace muuuuxp tiempo xD) (mira k coincidencia, un Ost arriba de Akaoni xD)
4-. Athos, sin duda, uno de los mejores
5-. Hielo, despues de eida eres uno de los mayores aportes a la tabe (de hecho, podrias estar as arriba si fueses del CdC xD)
6-. Confu, Warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Payaso Warrooooooooo xD
7-. Mxgest, k ya se desaparecio hasta del Msn
8-. Chogas, Otro desaparecido en accion
9-. Estebanes (Mira, otra coincidencia, un Chogas arriba de un Estebanes xD)
10-. Pos Saku, Elfa, algunos antiguos y eso.
Última edición por -MagE- el Jue Sep 11, 2008 12:31 am, editado 1 vez en total
-MagE-

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 12:14 am

con respecto a Hielo , yo creo nunca llegará a putear a un noob xDD
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

por whit and black el Jue Sep 11, 2008 12:17 am

hielo es muy bueno
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 12:23 am

eso sonó gay
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

glOBITO cUCHillHA

por IceoH el Jue Sep 11, 2008 12:26 am

¿? En el lugar 10 y en el 5 ¿?...xD!! Venga par de ancianos estos... (Hielo saca dos platos de pure de manzana con pastillas para la artritis)..que ya le hacen falta sus pildoras...xD!! (Hielo le estampa el plato a Mage)....(Y a el fenix se lo da amablemente)... ::tongue:: asi es mage, a fenix lo respeto a ti...am... te aprecio...Y sobre putear noobs, ese no es mi estilo....(Hielo toma al gato naranja y le apaga un cigarro en su ya demacrado pelaje que en vez de ser naranja ya es negro por tanta quemazon)....Bueno, eso es una exepcion... gracias....gracias, se les agradece amigos mios... yo no hare el mio... todos los antiguos valen igual para mi.... en promedio - 0.05 Evarcios...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por esojiul el Jue Sep 11, 2008 12:27 am

no alimenten su ego, si no se volerá malvado y creara una nueva era de hielo xDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 12:31 am

hazlo Hielo !! o te ganará el acelerador de partículas ese de los suizos y acabará con el mundo antes que vos ::tongue:: ::tongue::
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

glOBITO cUCHillHA

por IceoH el Jue Sep 11, 2008 12:33 am

(Hielo sopla con todas sus fuerzas a esojiul)....(A esojiul le sale una segunda nariz).... ::wassat:: se supone que debiste congelarte...pero bueno asi sufriras igual....xD!! perdon , mi magia ha estado medio descontrolada ultimamente...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 12:34 am

::wassat::

*Obito se aleja de Hielo*

no te acerques >.<
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

glOBITO cUCHillHA

por east- el Jue Sep 11, 2008 1:15 am

ya se quien puede ir en el primer puesto ..............!!!!!!!YO!!!!!!!!!!!XDDDDDDD ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por akaoni el Jue Sep 11, 2008 1:16 am

Os empeñais en joderlo eh? hacer una lista leñe xD

1º Para Nasgul, me da igual que no este pero se merece el 1º este tio es un amo xD
2º Ost porque somos el duo de AMOS y nadie nos supera ::cool::
3º Para mage por hacer un foro y ayudarnos a superar el trauma xD
4º Eidahan si bue porque haces GOD y mas historias pero na mas ¬¬
5º Athos, porque simplemente eres un cabron que me rio contigo xD sabes manejar a los noob
6º Estebanes porque es simplemete un pelon gay que tiene su gracia
7º Chogas aunque se a ido seguira siendo el Gay oficial tabernero
8º Fer porque aunque parece serio si se lo propone te hace unos comentarios exquisitos que te dejan perplejo, es uno de los pocos que puedes debatir con el y aprender mas cosas de las que sabias
9º Este va en general para las chicas taberneras porque sin ellas no habria tampoco una taberna en si ^^
10º Y este ultimo lugar lo dejo a Hielo si tio tienes un puesto, aunque odiemos tu arbol tu me caes bien porque te lo has currado para caer bien a la gente
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por IceoH el Jue Sep 11, 2008 1:20 am

(Hielo mira a kakarroni)... Y tu que haces aqui ¿?... no se supone que te moriste con la caida del antiguo foro ¿?...xD! NAH, bueno me animare y hare el mio....en un mes quizas (Hielo siembra un arbol pero este muere al contacto con la tierra).... ::wassat:: Maldita taberna, mas muerta que el corazon de confu no puede estar....Fenix, yo tbm acabo de firmar mi acta de defuncion ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: (Hielo recuerda que no puede llorar y mejor rie)...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Jue Sep 11, 2008 1:57 am

Eidahan escribió:pues si señores, hagamos aqui ahora el top ten tabernero, cada quien hara una lista de los mejores 10 taberneros que conoce, la norma es que sean taberneros actuales, es decir que esten activos ahora o que hallan dejado de estar activos hace solo un mes o dos, y coloquen por qué lo colocarian en ese puesto.

en fin, que aqui va mi lista:

1. Joder, esto esta dificil... sera mi netita saku o mi primis eva??? joder!!! que no me decido... bueh, saku te lo ganas tu!!!!
2. A Eva: por abandona familia!!!!! nah, tranqui, igual te queremos, y seras nuestra reina por siempre.
3. Confu... porque es la castrataberneros mas bizarra que conozco...(posiblemente esto sea firmar mi acta de defuncion)
4. A Mage, porque no cabe arriba ya que esos son los lugares de saku, eva y confu. Nah, igual tu, vegestorio con patas.
5. El cuarto pa Mafioso, que de los de la calaña de antaño es de los pocos que quedan, y aunque no postea mucho ayuda a mantener a los noobs en su lugar y eso siempre me da risa...
6. Este puesto pa Akaoni, venga ya... que con tus post que parecen salidos de una mente adicta a la marihuana siempre me rio...
7. Ost, eres buen escritor Ost, me agradan tus historias, sabes??? E igual me rio, tu y akaoni, los putos anos de la taberna xDDDDDDD
8. Gato... donde carajos te metiste pedofilo con licencia??? (a los nuevos y noobs: no, no hablo del gato naranja, de otro tabernero que tenia una cuenta llamada Arkalic, pero que es mejor conocido como gato porque sus avatares eran de puros gatos) sus historias eran realmente originales, ademas de que fue un buen legionario con buenas ideas que aportar...
9. Aqui va Chogas: Gaaaaaayyy!!! Eres el gay oficial de la taberna, eso no te lo quita nadie!!! En fin, tu tenias estilo chogas, lastima que ya te fuiste, y es que no podia dejar fuera de esta lista al creador de Tabernuto y del CdC. xDDDDDDDDDDDDDD
10. Hielo, pedazo de friki salido de una pelicula de terror, te has ganado un lugar en esta lista, has hecho esfuerzos como pocos por este pedazo de moco verde en que se ha convertido nuestro amado foro, y tenemos un fin comun(aunque nuestros metodos varien un buen tramo)... solo te falta andar puteando noobs xDDD

joder, alli esta, y sin embargo me ha faltado gente como Athos, Gil, Fer... dios...(no, es una expresion, dios no cuenta en esta lista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

almenos reconoces q los nuevos me conocen.... muajaja,muajaja,mujaja...xD!!... arcanosecuianto esta en el pasado... ahora yo soy el gato... ::cool:: ... y mi color es mas lindo...xD!!
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 2:03 am

no gato , tu color es más gay xDDDDDDDDDDDDDD
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

glOBITO cUCHillHA

por Garfield del sur el Jue Sep 11, 2008 2:05 am

glOBITO cUCHillHA escribió:no gato , tu color es más gay xDDDDDDDDDDDDDD

cuando lleguen los dados me las pagaras...xD!!

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Jue Sep 11, 2008 2:06 am

xD!...Asi es, gato... tu color da lastima ajena en realidad no me gusta en naranja..solo en el tono chiklamino, pero de ahi en fuera los demas colores me dan pena...xD! (Hielo aparece una bola de estambre)...:Sabes que es en broma verdad gato ¿?...No tengo nada contra ti ni contra los de tu estirpe :D

Imagen
Imagen
IceoH

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 2:07 am

yo pienso que el color naranjo en un gato se ve gay , pero el color en si es genial ::smile::
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

glOBITO cUCHillHA

por Garfield del sur el Jue Sep 11, 2008 2:16 am

glOBITO cUCHillHA escribió:yo pienso que el color naranjo en un gato se ve gay , pero el color en si es genial ::smile::

te odio...xD!!...
IceoH escribió:xD!...Asi es, gato... tu color da lastima ajena en realidad no me gusta en naranja..solo en el tono chiklamino, pero de ahi en fuera los demas colores me dan pena...xD! (Hielo aparece una bola de estambre)...:Sabes que es en broma verdad gato ¿?...No tengo nada contra ti ni contra los de tu estirpe :D

estirpe?...xd!!..PAGARAS POR ESO...xD!!..

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por glOBITO cUCHillHA el Jue Sep 11, 2008 2:17 am

Critico y soberano de ideas

Rey y emperador de RPG

Amo y señor de las lejanas tierras de Kedadas

NASA power and rulez Lider de la NASA tabernera.

que es todo esto ? mientes más que la biblia ¬¬
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

glOBITO cUCHillHA

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón