Garfield del sur escribió:Eidahan escribió:8. Gato... donde carajos te metiste pedofilo con licencia??? (a los nuevos y noobs: no, no hablo del gato naranja, de otro tabernero que tenia una cuenta llamada Arkalic, pero que es mejor conocido como gato porque sus avatares eran de puros gatos) sus historias eran realmente originales, ademas de que fue un buen legionario con buenas ideas que aportar...
almenos reconoces q los nuevos me conocen.... muajaja,muajaja,mujaja...xD!!... arcanosecuianto esta en el pasado... ahora yo soy el gato...... y mi color es mas lindo...xD!!
-MagE- escribió:Garfield del sur escribió:Eidahan escribió:8. Gato... donde carajos te metiste pedofilo con licencia??? (a los nuevos y noobs: no, no hablo del gato naranja, de otro tabernero que tenia una cuenta llamada Arkalic, pero que es mejor conocido como gato porque sus avatares eran de puros gatos) sus historias eran realmente originales, ademas de que fue un buen legionario con buenas ideas que aportar...
almenos reconoces q los nuevos me conocen.... muajaja,muajaja,mujaja...xD!!... arcanosecuianto esta en el pasado... ahora yo soy el gato...... y mi color es mas lindo...xD!!
Pfff, no le llegas ni a la punta de la cola a Mxgest
glOBITO cUCHillHA escribió:Critico y soberano de ideas
Bienvenidero oficial de presentaciones
Rey y emperador de RPG
Amo y señor de las lejanas tierras de Kedadas
NASA power and rulez Lider de la NASA tabernera.
que es todo esto ? mientes más que la biblia ¬¬
IceoH escribió:Estas equivocado...grande es aquel que busca el bien comun....grande es aquel que cuando le vez, le reconoces...grande es una persona que da alegria y confiabilidad...grande es quien te extiende la mano amiga y te da la palabra sincera... grandeza, es un don y una virtud que quizas muchos desconocen... no se basa en grandes proesas sino en pequeñas acciones...Grande es el espacio que hay en tu cabeza y que no te permite entender....
glOBITO cUCHillHA escribió:mira veelo de esta forma , comparado con mi no eres nada xDD
solo te digo la verdad
osea , si eres nada comparado con un poco pasas a ser ahmm??
Garfield del sur escribió:IceoH escribió:Estas equivocado...grande es aquel que busca el bien comun....grande es aquel que cuando le vez, le reconoces...grande es una persona que da alegria y confiabilidad...grande es quien te extiende la mano amiga y te da la palabra sincera... grandeza, es un don y una virtud que quizas muchos desconocen... no se basa en grandes proesas sino en pequeñas acciones...Grande es el espacio que hay en tu cabeza y que no te permite entender....
si hielo... eso es ser grande, pero para TU punto de vista... como dije , no hay nada escrito ...
glOBITO cUCHillHA escribió:grande es saber que si te ganas bajo un manzano te puede caer una manzana y en realidad no has descubierto nada...
IceoH escribió:(Hielo trae a cinco personas y les pregunta que es ser grande)....(todos responden hermosas palabras y al final responden..."todo lo contrario de gato")....xD! digo, no tome en cuenta a los taberneros, pero el ser humano es un ser sociable... por lo tanto, debes acoplarte a la sociedad o morir, en tu caso estas destinado a morir, porque esta sociedad te repudia, nuestra sociedad...Gato, eres un SPAM...un JODEPOST y un NOOB que no cambia... en el peor sentido que cada una de esas palabras puede tener.... porque no cambias ¿?... o al menos buscas algo mas que hacer, cuando alguien no es querido es porque sus acciones asi lo hacen ser.... aceptalo....