xD
A ver, me da cosa escribir esto.. pero una pequeña concepción (acepto que es relativa y que puede cambiar xD)
1- Weno, como primero no puedo poner a alguien en especial, va dedicado a los vejetes (pero los vejetes posteadores), se me vienen a la mente:
a-Athos, todo un caballero ^^
b-Gato, infaltable para reirnos
c- Chogasina, con sus webadas pero iwal nos divertía
d-Estebanez, mi super papá

e- Akaoni, otro más que es un super posteador
f- Ost, el tegaso!! tu si me haces reir xD
g- Me faltan... xD a si, Mage, ese vejete que anda por ahi con un bastón todo apesadumbrado
2- En una segunda categoría, pues irian Mafioso, Fer, el pollote en llamas xD
3- Mi super primis frikazo!! (Hielis)
4-El resto de la familia (mapache, cariñitos, y demas primos, sobrinos, etc. xP)
5- Nyco y Nuty, vamos, esos dos son inseparables XD (aunque a veces no se presentan mucho.
6- Mi super prima confusa

(no te puse antes de weona xD)
7- Esojiul y Ostin otros dos, que aunque no son viejos se adaptaron bastante bien
8- Este... ese va dirigido a mis compañeras, Siu, Lusa, Eva, Luz (xDD), en fin, cualquier chica ^^'
9- Pos, este va dirigido a aquellos que no tan, pero que aún sigo recordando y espero vuelvan pronto.
10- xD no crei llegar hasta aca u.u ehm... al resto xD
Se que me quedaron varios, pero esto es una aproximacion, además convengamos que siempre me olvido de todo >.<'
Y, se que no fueron exactamente 10 taberneros, que pácticamente tan todos, pero iwal, no los podría clasificar de otra forma