Pasare por alto la discusion de filosofia tabernera, de la cual creo ke no es el mejor lugar para discutirla, para poner mi lista ^^
1.- Hmm...es muy dificil elegir un n° 1...y aunke fist se lo merece, el no está activo hace siglos...Agh...nuse...supongo ke este puesto esta disponible xD
2.- El segundo lugar va para eida, el pollo en llamas ke siempre renace en todas las epocas de la taberna, historiador y creador de historias, y uno de los ke mas aporta a la tabe.
3.- Confu, aunke sea media flaite, es una de las mas divertidas ke conozco x3 (RIP yo x decirle flaite, vengan a mi funeral mañana

) xD
4.- El 4° se lo lleva magey, gran referente de la epoca dorada de la antigua tabe, alguien ke se ha ganado su titulo de friki mago con sus posts graciosos y wea xD
5.- Tampoco puede faltar fer, el vejete primordial de la tabe y uno de los mejores jugadores del ES ke hay (y no x sus rankings), y uno de los ke mas ayuda a los nuevos.
6.- Este lugar deberia estar mas arriba, va dedicado a las chicas taberneras actuales, como elfa, saku y eva; y tambien a las antiguas y esporadicas, como aeris, lady, zoek, etc. Y ke hacen de este un lugar mejor con su agradable presencia [y no parezcamos gays al ser puros hombres (a excepcion de los del circulo ke son re-gays y lo reconocen xD)] ^^
7.- Joer...se me acaba la gente...weno, este va para Hielo, ke siempre nos llena la taber con sus frikadas y sus filosofias raras xD
8.- Casi olvidaba al pelon, no seria saludable no reconocer su trayectoria como el chico hormona de la tabe, aunke ahora ke esta mas viejo creo ke anda con menopausia xD Aun asi, me divierte su humor de tono sarcastico xD
9.- Gato...(no, ke no es el naranja, ke ese va mas abajo, muuuuuucho mas abajo). Aunke no lo conoci bien, y no entiendo xq ha desaparecido, era (si, era, ya lo mate xD) uno de los mejores posteadores ke kedaban ._.
10.- Y por ultimo, pero no por eso menos importantes, Akagoni, Ost, chogasina, esojiul (si, esojiul xD), nuty, el mapache, nyko y ostin. Algunos muy buenos posteadores, otros muy buenos posteadores en potencia, pero buenos al fin y al cabo, y ke sin ellos esto seria un nido de noobs y volveriamos a la edad oscura de la tabe cuando se hablaba de heroes y tropas xD
Los demas a tomar por culo xD
Ahm...y contestando al post de Narat:
Antes no habian grupos ni rencillas, esto es nuevo, a menos ke hables de los altercados ocurridos despues de el invierno del hemisferio norte del 2005, creo ke no recuerdas mucho como iba la cosa en el 2004 xD
Y tienes mucha razon, hay mucha gente ke tiene miles de mensajes (incluso mas ke yo), pero la mayoria de sus mensajes son spam (ejemplo: Garfield del sur, 2400 mensajes en 2 meses, spammer habitual y conocido en todos los foros, sus posts no pasan las 3 lineas y no dicen mucho).