Reydragon escribió:A mi me parece una idea muy interesante, y yo me apuntaría, pero como que no tengo mucho tiempo casi que me voy a quedar con las ganas para no quedar mal, no obstante unos puntos a destacar:
- Lo del ranking de clanes como base para la partida no puede ir bien, muchos ( por ej. el FWM) son complicados que se monten, además estamos hablando de 6 imperios.. los grandes clanes estaban montados por un nucleo de más de 6 imperios. Con lo que ahi daría via libre a nuevos clanes, y quizás miraria el ranking medio de las ultimas 5 partidas de cada imperio.
- Hay que especificar para que partida, Fantasy, Numian, Zula, Kenaron.. hay mucha diferencia..yo por ej. a un Numian jamás estare..
Por otra parte lo de los premios está muy bien..
ya estan las nuevas reglas en el siguiente link y estaria bueno que entraras ya que podrias quedar eliminado en la primera guerra que seria en un corto periodo de tiempo ,que esta por definirse aqui estan las reglas segun la comunidad
http://foro.empire-strike.com/reglas-oficiales-torneo-campeon-de-campeones-empire-strike-t120136.htmljvpuch escribió:Varios de los clanes de la primera lista de 32... comparten players... incluso algunos... son del mismo lider creo jajajaja.... Si se bajan un poquito los requisito... puedo llegar a fundar AMO... xq dudo mucho que algun gay me invite a jugar en su clan jajaj.... otra cosa... eso de ser solo 6... para miii... deberian ser 8 players x clan...
ya es libre la entrada solo hay pequeñas reglas para los lideres y los clanes
POR atacarme escribió:quien organiza esto? un administrador? cualquier cosa de como se vea confirmo apenas estoy empezando a leer de como va esto

soy yo y estoy hablando con la administracion espero les guste el proyecto ya que basicamente ellos no haran nada sera la comunidad de es con un poco de ayuda en la administracion departe mia saludos