Torneo campeón de campeones empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Torneo campeón de campeones empire strike

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 1:07 am

Torneo de campeones primera versión
Partida :por decidir
Fecha límite tentativa de inscripción :5 de mayo
Numero tentativo de integrantes por clan:6
Bueno las reglas me gustaría discutirlas un poco con la comunidad aun así les planteare las ideas a continuación.
Tener un comité organizador minimo de 4 personas que moderara las que los clanes cumplan con las reglas y acordaran las normas que seguirán los clanes.
Requisitos para inscribir a tu clan en el torneo
Tu clan por lo menos tenga 12 partidas jugadas y este dentro del top 100 de clanes del empire strike
Reglas de partida
-todos los imperios tienen prohibido conquistar ciudades que no sean con el clan con el que les toque pelear.
-tienen que respetar las decisiones que tome el comité organizador.
-tendrán que fundar sus ciudades donde el comité organizador les asigne
.prohibido lanzar Armagedon Decadencia Meteorito Desvanecimiento y Traición a otros clanes excepto en la final ahi pueden lanzar lo que quieran.
si rompen alguna regla serán acreedores de alguna sanción.
Organización del torneo
El torneo se realizara de acuerdo a sorteo y será de a eliminación directa. De acuerdo a los clanes inscritos, una vez tengamos los clanes que se inscribirán se realizaran los cálculos para que cuadren los tiempos para las batallas.ejemplo se inscriben 32 clanes entonces lo que significara 4 rondas de batallas especificadas en la siguiente tabla.
16v16 dias 4-10
8v8 dias 12-18
4vs4 dias 20-26
2vs2 dias 28-34
la final dias 36-45
por ahora como será el primer torneo se realizara un torneo mas pequeño en donde la siguiente lista de clanes esta invitado a participar y se esperaría que pasen los lideres de dichos clanes a confirmar.

1 Sepionet (SPN) 102
2 Liga Extraordinaria (LXG) 43
3 Fellowmansion of playbeer (FWM) 39
4 Zayron y napesbar (ZYN) 59
5 Invasion vikinga (VIK) 21
6 No usamos sms (NUS) 27
7 Imperio espanol (ESP) 59
8 Asesinos del infierno (AOH) 37
9 El comienzo del fin (ECF) 20
10 A la gloria (ALG) 33
11 Aliados sin complejos (ASC) 21
12 Sangre y honor (SYH) 23
13 Dioses del sur (DDS) 15
14 Elfos oscuros (EOS) 27
15 Termo y mate (TYM) 19
16 Somos siniestro total (SST) 20
17 Seven nation army (7NA) 20
18 Fenix (PHX) 23
19 -forest of sacrifices- (FOS) 25
20 Clan net-killer (NEK) 14
21 Alianza mexicana (AMX) 16
22 Jurifriskys n la oscurida (JNO) 13
23 Dragon ball z (DBZ) 13
24 Doble filo (DF1) 22
25 Legion romana (ROM) 45
26 Los Túnicas Rojas (LTR) 16
27 Chilenos de corazon (CC1) 28
28 Piltrafa el destructor (PED) 24
29 Chile Imperialis (CHI) 17
30 La gran alianza tyq (TYQ) 21
31 Luxamos x poder (LXP) 13
32 Alpha the warriors (ATW) 24
Así que lideres pasen a confirmar sus participaciones tienen hasta el 29 de abril para confirmar su participación.
Una vez en el torneo se les asignara a cada líder una región que será sorteada en línea y en vivo mi idea sería ocupar regiones no productivas para sortear en donde se sortearan 16 regiones de todo el mapa donde los primeros contrincantes fundaran en dicha región. Y no podrán realizar ataques hasta que comience el día oficial de guerra.
Bueno esto lo hago para hacer algo diferente en el es y esperemos que la gente lo respete y rescatar él es =0 y ponerle cache al asunto.
Por ahora los ganadores obtendrán un lugar en el cuadro de la fama del torneo userbar para cada jugador (y esperemos que alguien done algún sms para el ganador)
Cualquier persona interesada en participar como comité o aportar ideas para el torneo serán bienvenidas
Este post podrán poner todas sus dudas e incluso ideas abrire otro post para inscripciones.
mucha suerte y saludos a todos ::bye::
Imagen
Última edición por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 1:33 pm, editado 1 vez en total
Diaz de Vivar

Re: Torneo campeón de campeones empire strike

por Nano_Magnus el Dom Abr 12, 2015 1:30 am

uju mi clan es top 55 pero solo jugó 7 partidas y promedio 5 pero no podré participar :( porque no me alcanzan las partidas :(

Supongo que tendré que ayudar a algún amigo que me invite a su clan, si es que alguien me invita xDDD

Apoyo la idea, en realidad apoyaría cualquier cosa en el ES :p estaré pendiente del tema ;)

P.D. Solo hay que ver como se haría para evitar que las MCs arruinen la organización :/
Última edición por Nano_Magnus el Dom Abr 12, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 1:33 am

planeaba hacerlo top 100 pero como es el primero prefiero hacer el torneo mas pequeño haber que tal funciona XD y tambien tengo otra sorpresa haber como va este para despues haber que pasa
Diaz de Vivar

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 2:12 am

si para el dia 18 de abril no hay un numero considerable de imperios se ampliara a top 100 pero con la restriccion de partidas que es el promedio de partidas entre todos los clanes que aparecen en el rank de clanes del empire
Diaz de Vivar

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 2:34 am

estos son los clanes que podrán participar en caso de no juntar suficientes registros
32 Alpha the warriors   (ATW) 24
33 Extreme forces klan   (EFK) 13
35 Alianza mexico norte   (AMO) 30
36 Che guevara   (CHE) 32
38 Hijos mas turbios   (HMT) 13
42 Nunca nos rendimos   (NNR) 19
43 Enanos dela cerveza negra   (KZD) 16
44 Conquistador compulsivo   (CCP) 12
45 Arwrwas lladdwr   (ARW) 23
47 Legion de reclutamiento s   (LRS) 18
48 Alianza latinoamericana   (ALA) 16
53 Teofilo   (DYT) 13
61 Los grandes imperios   (LGI) 14
63 Republica honor y gloria   (RHG) 26
64 Angeles de la oscuridad   (AOS) 13
65 Imperio Esmeralda   (IES) 12
68 Meyson   (MYN) 19
71 Albatros   (ALB) 33
74 Forest of sacrifices   (FOS) 21
79 Fuerza y honor   (FYH) 25
80 Todo por dios   (TPD) 24
81 Hermandad de asesinos   (ASH) 16
83 Comunidad greco espartana   (CGE) 12
86 Hordas cerveceras aliadas   (OCA) 10
87 La ostra azul   (LOA) 15
92 Los hijos del tequila   (TEQ) 13
Diaz de Vivar

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 7:07 am

y asi es nadas XD le eh estado dando vuelta ala cabeza para pensar bien eso pero confiare que son mas los que quieren pasar un buen rato aunque sea cada 6 meses ya que para mi 3 partidas simultaneas es mucho es mejor tener una cada 6 meses bien realizada ah 3 simultaneas con 4 clanes XD bueno espero tambien me ayuden con ideas y espero que pasen un buen rato
Diaz de Vivar

por jelbueno el Dom Abr 12, 2015 8:14 am

pues se ve muy buena y mi clan no llega tener 10 partidas pero es mi retiro?? aunq suena muy bueno de aqui a la q llegue hacer esta como bien lejos a la realidad primero hay q ver para creer
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 10:11 am

eh hablado con varios lideres y algunos han mostrado interes solo me dijeron que les diera tiempo y yo creo reducire un poco la restricción pero ya sera cuando se este mas al limite de la partida yo estimo que esta partida se este jugando en 2 a 3 meses maso menos =0 cualquier duda estoy aqui =0 saludos
Diaz de Vivar

por guituess el Dom Abr 12, 2015 11:02 am

Uhm, suena interesante, pero yo ya no pensaba jugar más, de todas formas si sale a flote y hay harto interesado, junto un par de feos y siglas me sobran xDDD

Si no, puedo jugar en varios clanes que hay ahí xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por vicent90 el Dom Abr 12, 2015 12:54 pm

siempre soy yo el que toca los huevos pero bueno.. puedes explicar el funcionamiento? no me he enterado de nada xD

qué quiere decir "prohibido lanzar"??

Y si eliminan a un clan qué pasa, hay q borrar las cuentas o como está la cosa?

Veo una idea que puede ser buena pero muy dispersa y muy poco desarrollada por ahora ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 1:40 pm

prohibido lanzar Armagedon Decadencia Meteorito Desvanecimiento y Traición a otros clanes excepto en la final ahi pueden lanzar lo que quieran.
se me paso editar creo no se copio completo el word y no me fije jajaja XD bueno si eliminan al clan pueden seguir seguir o funcionar como guardianes del torneo por si algun clan quiere hacer la malora de ir solo como en las betas pasaba pero que espero no ocurra si son eliminados y atacan a clanes aun participando serán puestos en lista negra ya que planeo se haga este torneo cada 6 o 7 meses y no volverán a participar =0
lo de desarrollar la idea se me ocurrio hace poco ,decidi postearla para que se fueran juntando los registros planeo que el torneo inicie en unos 2 o 3 meses =0 y con ayuda de la comunidad espero mejorar el torneo con ayuda de ustedes.
aparte todos los dias mandare mensajes ala administracion para que apoye en unos puntos muy sencillos que le pedi ala administracion durante el torneo y espero sea de su agrado y no hay problema otra duda que tengas o idea que quieras agregar estoy atento dichas sugerencias.
Diaz de Vivar

por xuingi el Dom Abr 12, 2015 7:37 pm

Puto Karda siempre metiendo el dedo en la llaga xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por amanecer rojo el Dom Abr 12, 2015 10:00 pm

Pako intento montar alguna cosilla asi..es mas lo intentamos hacer 20 imperios...10 cntra 10 cada uno con una region parecida......se hablo con los lideres que jugaban ...y dieron visto bueno de dejarnos en paz...pero ahi se quedo la cosa....en una semana o dos que ya nos habiamos dado palos...vienieron a buitrearnos ....al final imperios y clanes externos estropearon esa idea diferente
amanecer rojo

por Diaz de Vivar el Dom Abr 12, 2015 11:02 pm

estoy conciente de ello pero has visto cuantos clanes hay en zula? yo lo hago por eso el que haga esto en realidad quiere que el ES se muera saludos todavia tengo fe en la comunidad del es =0
Diaz de Vivar

por K4r4k el Lun Abr 13, 2015 5:44 pm

La idea no es mala, pero te puede lastrar el hecho de poner clanes del top100 que la mayoria no estan y el poco plazo de inscripcion. El ES esta muy muerto y para organizar algo de este tipo creo que hace falta un milagro.
Pon inscripcion libre de clanes y tal vez mejoren tus expectativas.
K4r4k

por Angel and Demon el Mar Abr 14, 2015 7:46 am

jajajaja claro y salio bien los betas de fantasy creo que esa idea si no mal recuerdo fue de nemexis y lo de paaco un poco mas nuevo, ando que quiero jugar fanta si esto sale a flote pues me anoto :D
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por nation-honduran el Mar Abr 14, 2015 8:02 am

Maraka Rulerz...

Hablare con Nemexis para ver si armara DDS y así me voy con el, pero le doy prioridad a JT si esta para jugar TAG, pero incluso si el vejete del Rafa arma ZYN que me anote allí sin pensarlo le daremos candela, esta de mas decir que tanto Fara, Dario, Chucho, entre otros vuelve acepto que me den campo en BOB, quizás Eye me da un campito en LXG, Costantino en HDH, Cbes/Hell en HMT, Oscar en SDI, Luis/Tempo en OMU... Por ultimo el estúpido y sensual Batista que me acepte en DBZ en el clan que logre tanto pero tanto que todavía me rio mucho con Oga, Faraonex, Richard, Lord Shaka, entre otros por el tiempo que jugamos juntos en esas letras dorados de los sayayines.

Si olvide un clan lo siento.. Aquí Nooberto el que deseo mi apoye que me busque en Facebook, nos leemos dentro de largo tiempo :3
nation-honduran

por vicent90 el Mar Abr 14, 2015 12:06 pm

ah entonces el torneo consiste en decir todos los clanes en los que ha jugado cada uno, en cual podría jugar y a cuál le daría prioridad ? ::tongue::

Si yo fuera Antonio ya no te aceptaba, por vacilar de que es tu tercer plato ::laughing:: ::laughing::

Lo de los clanes es un poco tonto, mucha gente juega en varios clanes, y hay clanes con muchas partidas que están altos en el ranking que después no darían el nivel de otros que solo se han montado 3 veces...
PD: Javi es gay
vicent90

por xuingi el Mar Abr 14, 2015 11:45 pm

Estoy con Kardagay lo del ranking es una tonteria xD

Ojala volviera Shege y armara un buen JNO junto con legolitas and cia
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Diaz de Vivar el Mié Abr 15, 2015 9:50 am

estuve consultando con la comunidad todo este tiempo y bueno ya puse unas reglas en otro foro si quieren checarlas =0 saludos
Diaz de Vivar

Siguiente

Volver a General