Tortura o Interrogatorio

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Sab Ene 15, 2005 12:26 am

...Y luego le resucito como mi heroe No-Muerto....No eso de matarlo no esta bien porque siempre es aprovechable, aunque sea limpiando letrinas y trayendote las armas que usaras contra sus compañeros mientras miras como te va odiando cada vez massssss......y lo de cortar dedos es muy bestia, muy rdo, yo les pongo a ver Gran Hermano, Operacion Triunfo, o culebrones lacrimogenos hasta que piden que les arranque los oidos y los ojos con una cuchara..JAJAJA(a veces me doy miedo...)
Pd: no os paseis con estos metodos por que puede que el cerebro del individuo se convierta en pure o el sujeto se aprenda las canciones de Bisbal y os las cante dia y noche, solo de pensarlo me duele la cabeza.
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord petas el Sab Ene 15, 2005 8:52 am

Nunca mejor dicho, acabarías siendo torturado por tu rehén, nada más penoso en la vida diox!!! XD
Lord petas

por Fistandantilus el Mar Ene 18, 2005 10:57 pm

Pos eso debemos hacer un acuerdo que prohiba usar Gran Hermano o Operacion Triunfo como Tortura por ir en contra de los derechos humanos(por supuesto los derechos enanos orcos elfos y nomuertos)
todos los que esten de acuerdo me echen una firmita
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Mafioso el Dom Feb 12, 2006 6:49 am

Joder, en ese tiempo si ke era agresivo. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Dom Feb 12, 2006 8:11 am

Y encuentro a fist hasta en la sopa. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Previo

Volver a Taberna del Dragón