Tortura o Interrogatorio

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tortura o Interrogatorio

por Astaldo el Lun Sep 27, 2004 6:05 am

Muy bueno que el nombre que se le da en e juego es interrogatorio, personalmente creo que deberia ser tortura, ya que en la epoca pues eso de interrogatorio pues es muy blando, otra cosa es ¿cuantos interrogatorios se deben hacer para que el heroe capturado suelte algo, a mi me toco hacer varios pero debería ser un poco más rapido? que piensan ustedes
Astaldo

por zasz el Mar Sep 28, 2004 4:42 pm

OS RETO A TODOS PEDAZOS DE MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
zasz

por Mafioso el Mar Sep 28, 2004 5:37 pm

vos y cuantos mas
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por eL_DRaGóN_ReNeGaDo el Mié Sep 29, 2004 6:15 pm

a ver tio, eso es como todo, por porcentaje de probabilidades.

si quieres saber algo, primero leete las malditas instrucciones, que para algo estan.
eL_DRaGóN_ReNeGaDo

por samario el Mié Sep 29, 2004 11:38 pm

y como mato a un heroe capturado :?
samario

por cokke934 el Mié Nov 03, 2004 3:14 pm

holaaaaaaaaaaaaa
cokke934

por Sigmarius el Mié Nov 03, 2004 9:27 pm

creo que no se matan , se reclutan
Sigmarius

por Huther el Dom Nov 14, 2004 7:28 pm

Se pueden rescatar pagando oro
Huther

por gildanas el Lun Nov 22, 2004 9:12 pm

a la mierda los heroes y todos vosotros
gildanas

por Honnganji el Lun Nov 22, 2004 9:28 pm

pero eso de interrogar solo lo hacen algunas razas.los humanos no interrogan.no?
Honnganji

por Laucivian el Lun Nov 29, 2004 12:21 am

Yo como aun no he capturado aninguno no sé. Pero es cierto: interrogar es un eufemismo de (mierda, no hay comillas) cortar una a una las falanges de los dedos hasta que el interfecto suelte prenda
Laucivian

por El trepanador el Mar Dic 07, 2004 2:01 pm

Yo opto por masacrarlo, incluso maldigo a aquellos de mis héroes capturados que hayan cambiado de chaqueta.Aquí no se rinde ni diosssss.

Personalmente lo de las falnges no está mal,yo al que coja desprevenido le arrancaré los párpados y así no podrá volver a dormir y se volverá jodidamente loco.

Asín que cuidadín.
El trepanador

por juanxo el Mar Dic 07, 2004 5:40 pm

iajajajaja!! muerte a los eroes!! torturadlos!! metedles cerillas debajo d las uñas!!
joder, q yo qiero matar, lo mas parecido q puedes acer es reclutarlo y luego eliminarlo.
juanxo

por dta el Sab Dic 11, 2004 10:18 pm

SIIIIII TORTURA!!!!!!!!!!!!!hay que ser sadico no en estos juegos???
dta

por gudise el Mié Dic 15, 2004 11:29 pm

estaria ben poer matarles (y elejir la forma jajajajajajajaja), pero enfin, como elfo no tengo intencion de matar a ningun preso, y maldigo a mis primos oscuros, cuya forma de (joerrrr con las comillas) interrogar es arrancarle las extremidades y dejarle desangrarse(si antes d morir a dicho algo, bien, y si no tambien)
gudise

por robhino el Jue Dic 16, 2004 7:57 pm

Sí, estoy d akuerdo en q a los heroes kpturados hay q matalos !!! y como dijo gudise se debería poder elegir la forma...
robhino

por hacha el Vie Dic 31, 2004 2:11 am

modo roleo on

En aquella oscura celda, un ser arrodillado miraba una minusucla ventana, lo suficientemente grande para seguir vivo, demasiado pequeña para sentir el aire. Reinaba la oscuridad mas absoluta, menos la luz que se escpaba por aquel agujero y se poryectaba sobre la puerta de la celda.

La puerta se abrió mientras ese humano murmuraba algo... -NO NO!!DEJADME EN PAZ!!!- Uno de los guardias le agarró del pelo lleno de la porquería de la celda. Le estrelló la cara en la pared de la celda, mientras mantenia la cara del prisionero contra el frio muro. Un hilo de sangre nacia en su nariz, y terminaba en el suelo.

Una figura enbozada entro despues del guardia, y con una voz tan fría como el suelo que pisaba pronunció aquella sentencia- Es tu elección, o la información, o la muerte...- el guerrero dejo escapar unas debiles palabras entre sus labios rajados por la humedad-no... diré... nada...- El de la capa pareció no inmutarse-Bien, tu lo has querido. Traed el potro...

Cuando le desencajaron las articulaciones- Sujetadle los parpados y pegadle una paliza- Los ojos del guerrero se volvieron vidriosos y cuando acabo la paliza, cerró los parpados, y de sus ojos brotó sangre...-Cortadle un dedo... haremos el metodo tradicional... -Cuando le cortaron 7 dedos de la mano habló...-Matadle ahogandole, no sirve para luchar...
Modor roleo off
Estaria bien
hacha

por Elfos del Alpha el Vie Ene 14, 2005 7:36 pm

ZASZ,,,RETIRATE CACHO DE MIERDA PARLANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elfos del Alpha

por groudonman el Vie Ene 14, 2005 8:28 pm

yo preferiria tener un minijuego donde elegias el instrumento y la parte dnde torturarle y la furza y energia k le das
groudonman

por Fistandantilus el Sab Ene 15, 2005 12:26 am

...Y luego le resucito como mi heroe No-Muerto....No eso de matarlo no esta bien porque siempre es aprovechable, aunque sea limpiando letrinas y trayendote las armas que usaras contra sus compañeros mientras miras como te va odiando cada vez massssss......y lo de cortar dedos es muy bestia, muy rdo, yo les pongo a ver Gran Hermano, Operacion Triunfo, o culebrones lacrimogenos hasta que piden que les arranque los oidos y los ojos con una cuchara..JAJAJA(a veces me doy miedo...)
Pd: no os paseis con estos metodos por que puede que el cerebro del individuo se convierta en pure o el sujeto se aprenda las canciones de Bisbal y os las cante dia y noche, solo de pensarlo me duele la cabeza.
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón