Diegozo4 escribió:Segun yo la cosa es asi, Dios existe, pero como hay que tener fe para creer en el... tiene que existir la duda, por ende Dios nos hizo lo suficiente inteligentes para llegar a un punto en el que se crea un desbalance entre la fe y la duda de que exista Dios... y pues ahi lo unico que queda es decicir, varios "Sabemos" que no existe Dios, pero es mas un creemos, pues no hay pruebas que lo validen un 100% o que lo desmientan un 100%.
En resumen es decision de cada uno, sin tener una certeza del 100% de quien este errado o en la verdad, a las finales es cosa de cada uno.
Y si hablamos de politica... jodanse que no tenemos un pais en comun asi que el tema desvirtuaria demasiado el topico.
A menos que quieran referirse a que Obama es el anticristo (se han cumplido innumerables profecias biblicas en cuanto a él).
juandrez escribió:y japilobo, eso no es verdad. mage no puede matar ni a un sapo con el chizito que tiene
-Nasgul- escribió:Las profecias de que tu mama es hombre, lobo
juandrez escribió:creeme que yo tambien, pero es mejor JAPILOBO xD
si fer, andaban diciendo que no querian vender entradas los soretes ¬¬
uan dei ai jav taim an ai fak yu ;D
-Nasgul- escribió:Hoy México le ganó 4 a 0 a Venezuela COOOOOOF![]()
si mage, si juandrez y tu se aman, no lo nieguen
Las profecias de que tu mama es hombre, lobo
Narat escribió:Si Fer!!!!
¿Y no viste los 3 muertos de la hinchada de Huracan?
Con todo ese lio ahi me vine a enterar que la barra brava esta dividida en 3 partes... yo pensaba que eran solo dos... no si hasta en eso somos mandados a hacer ¬¬
Frikimago pasame un par de gatitos que no me dejan mandar el mensaje carajoooooooooooo
uan dei ai jav taim an ai fak yu ;D
juimpaloboII escribió:Diegozo4 escribió:Segun yo la cosa es asi, Dios existe, pero como hay que tener fe para creer en el... tiene que existir la duda, por ende Dios nos hizo lo suficiente inteligentes para llegar a un punto en el que se crea un desbalance entre la fe y la duda de que exista Dios... y pues ahi lo unico que queda es decicir, varios "Sabemos" que no existe Dios, pero es mas un creemos, pues no hay pruebas que lo validen un 100% o que lo desmientan un 100%.
En resumen es decision de cada uno, sin tener una certeza del 100% de quien este errado o en la verdad, a las finales es cosa de cada uno.
Y si hablamos de politica... jodanse que no tenemos un pais en comun asi que el tema desvirtuaria demasiado el topico.
A menos que quieran referirse a que Obama es el anticristo (se han cumplido innumerables profecias biblicas en cuanto a él).
que profecias?????????????????????????????????????????????