Toy EMOCIONAO XD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Toy EMOCIONAO XD

por fer3036 el Sab Jun 27, 2009 5:22 pm

dragoon master 122 escribió:hubo muerrtos en el juego ?

Por supuesto!!! sino que clase de partido sería... uno de los que murió fue el uruguayo lçider de una de las barras bravas de Estudiantes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Sab Jun 27, 2009 6:50 pm

No durante el partido, mas bien fue despues. Pero si arranco en la cancha.

El último de los tres lo mataron en la guardia del hospital, con eso te digo todo...

Y ayer habían baleado a un hincha de Estudiantes en el pie, algo escuche al voleo. El futbol sin violencia no es fútbol parece. Y es una lástima porque una de las experiencias más hermosas que podes compartir con el viejo es que te lleve a la cancha, esa emoción que comparte con vos, es una de las veces que se siente más que mamá XDDDDDD

En mi caso, mi viejo es romano, y el último mundial, lo vi con él y esa cosa que parece que se les salta el corazón con el gol, que lindo que es :mrgreen: y eso que no estabamos en la cancha.

Barrabrava puto deja de joder,
andate de la cancha a otro lado a romper
queremos ver salir campeon al de la doce, al mejor
Como vos no hay igual, con vos la vida es un solo corazón
Dale Bo Dale Bo Dale Bo

>_>........................<_<..........>_>..............

Espero que no pase papa Death.... dragon gallina
:roll:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por fer3036 el Dom Jun 28, 2009 12:08 am

Narat, lo que pasa es que ahora los jugadores son tan maricones que la violencia la tienen que poner los hinchas... no estoy de acuerdo con que los hinchas anden a los tiros, pero si me gustaría que los jugadores pegaran un poco mas... asi es el fútbol... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Dom Jun 28, 2009 12:37 am

Te doy la razon Fer... bueno tambien... parece que proyectan ser más modelo de revista de los domingos para posar con los zapatitos de tal marca, salir en la tele con la publicidad de tal afeitadora, hasta comiendo yogurth!!!!!

Creo que el fútbol perdio mucho de "potrero" cuando empezaron a cotizar a altas cifras los jugadores, como que fue perdiendo identidad por tu país, esa cosa de traspirar la camiseta y llorar por ella como que ahora no se ve.

Los clubs "internacionalizados" como que le sacaron un poco de ese espíritu que los jugadores antes tenían por la devocion de jugar en el mundial no?

Insisto, creo que los afemino el marketing, ganan mucho con la publicidad, y ni hablar desde que apareció la onda metrosexual de Beckham... sin comentarios...

¡¡¡¡Que vuelvan los shorts del mundial 78!!!!! Ahi si se podían ver las piernas y los glúteos del fútbol masculino *.*....

>_>..................<_<.........>_>.............

u_u bueno, saben que me gusta hablar, y me fui por la tangente, una aprecia otras cosas del fútbol que ustedes no XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por juandrez el Dom Jun 28, 2009 12:41 am

no es que tenes razon narat... miras las fotos de los jugadores de antes y las comparas con las de cristiano ronaldo, beckham o messi, y empezas a dudar cuales serian mejores JUGADORES DE FUTBOL (no maricas que mueven la pelota de aca para alla... y cuando les es bien pagado no mas -vease: Diego forlan- )
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Dom Jun 28, 2009 12:55 am

Forlan no es el único rubiecito que se le subio a la cabeza la plata y afuera juegan mejor que en su propia selección, tenes pelados, morochos... una lista larga...

Es lamentable, pero los mundiales de fútbol están dejando de tener relevancia al lado de las copas como la europea que vez muchos mejores partidos que en el mundial

Africa 2010 sos mi ultima esperanza .... ::crying::
Imagen
Narat

Re:

por juimpaloboII el Dom Jun 28, 2009 1:20 am

drad escribió:juan pablo (te dire como me venga en gana pedazo de lobo mal cagado (eske ni creas ke te parieron))

deja de meterte con juan andres (ke si, este fue parido, kizas no por mi, pero fue pario y es mi hijo ¬¬ a mucha honra aunke hasta yo le llame hijo de puta xD)

o te las veras con.. cha cha chaaaaan!

el insulto más chorrado y ridiculo de toda tu vida!! ;D sii! yoooo!!!!! ;D

puta ke lata.. no me da el cuero pa wearlos a toos, pero despreocuparse.. uan dei ai jav taim an ai fak yu ;D

futbol.. el colo no kedo? me vale caca xD

porque tanta violencia? si lo dije de onda ::tongue::
juimpaloboII

por hercristoff el Dom Jun 28, 2009 1:28 am

Narat escribió:Forlan no es el único rubiecito que se le subio a la cabeza la plata y afuera juegan mejor que en su propia selección, tenes pelados, morochos... una lista larga...

Es lamentable, pero los mundiales de fútbol están dejando de tener relevancia al lado de las copas como la europea que vez muchos mejores partidos que en el mundial

Africa 2010 sos mi ultima esperanza .... ::crying::

xDDD antes era mejor...los jugadores lo unico que buscaban era lucirse por el solo hecho de hacerlo y se divertian mas...extraño las cosas de antaño, ahun que nunca las vivi, quiero ver de nuevo el escorpion ::crying:: y otras jugadas imposibles que no se hacen a menos que lo unico que valga es la diversion...
...ya me puse melancolico ::crying::
Imagen
hercristoff

Previo

Volver a Taberna del Dragón