por Fortaleza India el Dom Jun 19, 2011 5:09 pm
Haber q esto cansa , a algunos hay q darselo todo comido XDDD ,
1) teniamos AEO simplemente por ser del bloke , una vez terminada la macro cosa q ARM no actuo ni se le vio por ningun lado , lo mas logico es dejar las alis a los q verdaderamente se dejaron la piel en dicha macro osea LTM , OMU; CHI; y CC1 , los demas ni nos asomamos por la macro , bueno si TOY y ULA para terminar con ellos pero realmente estaban ya destrozados , asi q el merito fue de LTM ; CHI ; OMU y CC1 , ( cosa q cualquiera de los cuatro se merecen ganar la partida ) ,
2) ARM teneis 12 alianzas (AEO o PNA ) llamalos como quieras , en un juego de guerra , a quien pensais atacar???? ah si al clan rank 50 , lo mismo lo petais y todo,
3) e sido magueado en muchas ocasiones y tampoco a pasado nada ni me e dedicado a insultar(como alguno del clan ARM) ni a hacer post en el foro
4) si esto es un juego de estrategia y guerras uno tiene q estar preparado para cualquier cosa e imprevisto q pueda ocurrir en el transcurso de la partida , o es q hay q avisar para cualquier cosa o en las grandes guerras de la historia no a habido revueltas , mafias y traiciones ??
5) espero haberme explicado , y sobre las magias y la guerra no teniamos a nadie mas en rango para lanzar todo lo q tenemos acumulado q no es poco , alguien se lo tedria q comer al igual q cuando tu me lanzes tus magias me tendre q callar y lo mismo felicitarte , quien sabe esto no es como empieza si no como termina , o si no diselo a SST ; HGD; DDE, FWM q se pensaban q tenian ganada la macro , jejejeje de por si yo pensaba q ganarian ellos , y mira el resultado final
bueno no canso mas espero no haber aburrido q creo q me esplaye demasiao
Fantasy 12 rank 1086
Numian 14 rank 2044
Zula 15 rank 973-