TOY otro clan traidor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

TOY otro clan traidor

por JOSUERO el Sab Jun 18, 2011 6:42 am

Pues se supone q todos keremos erradicar estos males del empire, por eso es el post.

Me gustarian guerras entre aliados planeadas como la de ECF vs VIK, CCP vs JAP (de puros heros) y otras me imagino.

No q me digan q meten guerra para probar a sus chikas y lo primero q hacen es manguear o sea aprenderan a maguear o como? pense q era a dar palos, pero como debe de ser no por la espalda como las ratas cobardes o mcs.

Kiero seguir jugando y kiero q esto mejore y q la gente se tope de frente q estas cosas desaniman el juego y hacen q me retire de nuevo, solo por un juego.

De por si el humano ese trae bien drogado al hero, imaginate!!

Un saludo y pues espero q aprendan algo bueno y q las chikas no se hagan malas.
JAP
JOSUERO

Re: TOY otro clan traidor

por eneuze el Sab Jun 18, 2011 7:54 am

No faltara el que diga que es lloriqueo, pero te creo a pesar de lo que digan de CRO con OMU, nos paso lo mismo, nos atacaban sin excusa(nostros teniamos ataques a ellos pero la mayoria a ciudades vacias.) y Un dia al PAso no MANDAN 50 ataques en 10 minutos, Logicamente declaramos la guerra; Acto seguido LTM nos quita alianza, TOY y ULA lo mismo, ahora estoy hace dias aguantando ataques de 6 TOP 10, y la verdad es inaguantable no alzanzo a reponer tropas, el rango de ataques que recibo es de 25 na 35 ataques diarios e incluso algunos dias llegue a ganar todas las defensas; pero ya no aguanto, 4 años sin jugar La Ultima ves Fui TOP 1 ahora me voy destruido, TOdavia no, pero no hay caso si duermo mas de 5:30 horas me petan asi de Simple, y Con los aliados Ni Un respeto, la pura y simple verdad, juegan con topos y estrategias Bajas, Realmente me molesto la actitud, no se antes veia más guerra sincera en el ES, entre clanes parejos.
eneuze

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 8:01 am

LLOREN!
Imagen
6ato Con Botas

por xDanielxD el Sab Jun 18, 2011 8:20 am

Jajaja no se de que te quejas... hasta donde se Empire Strike es un juego de guerra.. y en la guerra bueno, se vale lo que sea. Lo unico que me sabe mal son las mcs y sus heroes recargados con sms a joder y ya ... pero hombre, si lloras porque te traicionan tus aliados, eligelos mejor, eso es diplomacia.
xDanielxD

por nemexis el Sab Jun 18, 2011 10:48 am

eso pasa segun ke clanes al acer grandes alianzas.. aora ke no tienen a kien pegar se ceban con esos ke antes utilizaron para ganar.. es lo ke pasa al elegir el bando menos fiable..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Campanita reloaded el Sab Jun 18, 2011 12:10 pm

aqui se le llama traidor a cualquier pelagato se devaluo la palabra
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por P3rs14 el Sab Jun 18, 2011 12:21 pm

xDanielxD escribió:Jajaja no se de que te quejas... hasta donde se Empire Strike es un juego de guerra.. y en la guerra bueno, se vale lo que sea. Lo unico que me sabe mal son las mcs y sus heroes recargados con sms a joder y ya ... pero hombre, si lloras porque te traicionan tus aliados, eligelos mejor, eso es diplomacia.

segun esto... si LTM mete guerra a TOY... nadie debia quejarse... por que por mas que TOY y ARM tenian PNA de region... si de region, lo que implica que eso mismo, en sus regiones cada uno es dios... es faltar al pacto meter guerra no? y si querian probarlos, bien podian elegir otro clan con pactos no? como por ejemplo nuevamente nombre a LTM.

pasa que con esta guerra ellos pueden ganar la aprtida si la hacen bien, y desde mi particular punto de vista, TOY en la macro no hizo nada mas que aprovechar.... metio ataques a almacenes HGD para luego pactar alianza (mas camino libre) siguieron pacificos viendo la macro desde lejos "participando en ella pegando a SST" un chiquitin, y asi, cuando LTM desgasto todo SST y se tiro de lleno a por HGD.. ir ellos a cosechar lo que el aliado sembro... en sintesis, que hizo TOY en la macro? (vacio)

yo tengo que decir algo... respeto la estrategia del lider, es una que yo no usaria pero el la hizo de pelos! se libro de los grandes con alianzas, unas por el bloque de la macro, con HGD del otro bloque molestando almacenes cuando aun no estaban ellos metidos, estuvo en el bloque ganador y ahora que siguen yendo segundos sin desgastes, traicionan un pacto para poder ganar... muy bien planteado todo, para tratar de ganar de la manera mas bacteriana posible... no admiro la estrategia pero la respeto...

ahora si les sale el tiro por la culata, espero ningun post al respecto. saludos y a seguir ::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Sab Jun 18, 2011 12:31 pm

eneuze escribió:No faltara el que diga que es lloriqueo, pero te creo a pesar de lo que digan de CRO con OMU, nos paso lo mismo, nos atacaban sin excusa(nostros teniamos ataques a ellos pero la mayoria a ciudades vacias.) y Un dia al PAso no MANDAN 50 ataques en 10 minutos, Logicamente declaramos la guerra; Acto seguido LTM nos quita alianza, TOY y ULA lo mismo, ahora estoy hace dias aguantando ataques de 6 TOP 10, y la verdad es inaguantable no alzanzo a reponer tropas, el rango de ataques que recibo es de 25 na 35 ataques diarios e incluso algunos dias llegue a ganar todas las defensas; pero ya no aguanto, 4 años sin jugar La Ultima ves Fui TOP 1 ahora me voy destruido, TOdavia no, pero no hay caso si duermo mas de 5:30 horas me petan asi de Simple, y Con los aliados Ni Un respeto, la pura y simple verdad, juegan con topos y estrategias Bajas, Realmente me molesto la actitud, no se antes veia más guerra sincera en el ES, entre clanes parejos.

si que supiste aguantar a lo grande... te fakti ser enano y en la 18... e igualabas a reydragon ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Reydragon el Sab Jun 18, 2011 2:24 pm

Persiaa Mamon.. ke entre tu , Uruk y el geiperman ese de TOY me habeis dejado pelado.. con lo contento ke estaba de estar de enana y con ranking.. coñooo... jaja... a ver si me da tiempo a reponer, pero vamos..muy complicado por más del bonus de región...y ya ke tamos ke jodidamente jodido es aguantar para un enano un atake eo... pero lo gracioso es ke atacando un enano a un eo, diria ke casi casi es la mejor raza.. siempre ke tengas las rúnicas claro..está entretenida la partida..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Jun 18, 2011 3:39 pm

Chocolate x la noticia... (leo el titulo nomas)
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Koltard el Sab Jun 18, 2011 3:48 pm

El otro clan traidor me da q pensar :roll: :roll:
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por MeganNoe el Sab Jun 18, 2011 4:03 pm

Cuando no hay que pegar después de 50 alianzas, es lo que hay xD ::bye::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 8:56 pm

el clan mas traidor fueron los FWM. tuvieron que chuparverg4s para que no se los petaran.
Imagen
6ato Con Botas

por Campanita reloaded el Sab Jun 18, 2011 9:07 pm

pobre reydra dime como te llamas y te ayudo para que nadie vea tus ciudades
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por JOSUERO el Sab Jun 18, 2011 10:34 pm

lo q da risa del lider es q dice "kiero ponerlos a prueba" y su primera accion maguear espero y haya visto los resultados y ellos tambien q no son tontos, ojala y me kede algun gedon pero la parti no se la llevan los marikas.

Lo q kiero es eradicar las traiciones entre aliados, q se esta haciendo muy comun por eso los grandes hacen pacto con gente de fiar q otros clanes necesitan ganarselo.
JAP
JOSUERO

por azote de dios el Dom Jun 19, 2011 12:03 am

Los de FWM esk son lo peor..yo juego ai,y no me aguanto ni yo mismo xD
azote de dios

por Fortaleza India el Dom Jun 19, 2011 12:08 am

ya haceis post para cualquier cosa , XDDD
los q estais acostumbrados a ganar siempre os jode perder , nos tachais de mcs ( logico siempre pasa ) sobre la macro como dice persia TOY entro en escena cuando lo pidieron los lideres de los clanes implicados , cosa q ARM ni entro ni pego tampoco , y si mis chicos los quiero poner a prueba por q en realidad no habiamos tenido nada serio
Fantasy 12 rank 1086
Numian 14 rank 2044
Zula 15 rank 973-
Fortaleza India

por Fortaleza India el Dom Jun 19, 2011 12:12 am

podria seguir pero ya es aburrir al personal
Fantasy 12 rank 1086
Numian 14 rank 2044
Zula 15 rank 973-
Fortaleza India

por JOSUERO el Dom Jun 19, 2011 12:21 am

Acaso eres tonto o no tienes cerebro??

No leiste la idea q te di? Solo dije q si kerias probar a tus chikas nos pusieramos de acuerdo y a darnos palos, solo eso. Q como dices ya aburre q tu aliado te maguee y te traicione jaja

Es la idea de el post, espero no te molestes, pero si no tienes aptitudes de lider pa q le entras.

Haber q opinan los demás.

P.D. De perdido dejen sacar alertas
JAP
JOSUERO

por MeganNoe el Dom Jun 19, 2011 12:25 am

No me enteré que habían prohibido las magias..:S
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

Siguiente

Volver a General