Transmutaciones

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pirujilla el Dom Jun 24, 2007 7:08 pm

creo k una buena idea de mejorar las TM, en realidad no se si alguien las ocupara, pero es preferible gastar los 20K de karma en DD k en TM,
yo propondria los siguentes cambios:
- la region del karma subirla a 1.7 de karma para no desvirtuar la region ni las TM
- el valor de cada TM deberia ser de 15k
- y el valor de la media de oro k diera deberia ser de 65k de oro ahi se podria utilizar las TM y no usarla como pa desvirtuar ua partida con jugadores de gran nivel
pirujilla

por Borratxos el Dom Jun 24, 2007 7:10 pm

DKD a quedado segundo, con la region de karma, y con unos heroes que asustan. mejorar las TT no me gusta...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Zhelion el Mar Jun 26, 2007 4:58 am

Tanto te asusta Borratxos? :P
Os aseguro que el bono de la 28 si se sabe seguir una buena estrategia es util... aunque bueno, cada uno lo mirara por si lado ::wink:: Saludos ( Lider DKD )
Zhelion

por Reydragon el Mar Jun 26, 2007 8:52 am

Bah, lo arreglamos más facil, vamos a poner unas cienagas ahi con un bonus de produccion de Karma del 10 % y asunto acabado.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por chemari el Mar Jun 26, 2007 11:21 am

yo estoy de acuerdo con sebatronia

- la region del karma subirla a 1.7 de karma para no desvirtuar la region ni las TM
- el valor de cada TM deberia ser de 15k
- y el valor de la media de oro k diera deberia ser de 65k de oro ahi se podria utilizar las TM y no usarla como pa desvirtuar ua partida con jugadores de gran nivel
chemari

Previo

Volver a General