Tropas ESPECIALES????????

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Tropas ESPECIALES????????

por fer3036 el Jue Jul 02, 2009 8:28 pm

Yo las sacaría... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el arte de la guerra el Jue Jul 02, 2009 9:16 pm

Erathia una de las cosas buenas (quiza la mejor) de este juego es que tienes muchas formas diferentes de jugar y las especiales se cargan eso ya que todos van a por ellas. Y bueno con lo que tu estas diciendo (dar fama a humanos o bajarles el coste de espes, mejorar tropas de enanos y orcos, en definitiva igualar las razas) llevas a la monotonia del juego, en donde las diferentes razas se diferencian muy poco y solo existe una forma de jugar, o muy pocas.

Actualmente las razas dominantes son: elfos en primer lugar, eo en segundo (serian primer lugar si pudieran tener citys en costa) y nm en tercero (los humanos llevados por buenos jugadores, y que los conozcan bien, se meterian delante de los nm), con esto no quiero decir que un orco no pueda ganar simplemente me refiero a lo que ocurre con la mayoria de jugadores. Lo que no se debe hacer es que todas las razas sean clones de los elfos y los eo.

Cual es la gran ventaja de los elfos, eo y nm?? esta claro que son las tropas altas, y justamente estas son las tropas que se usan durante 50 de los 60 dias de partida debido a las especiales. Sin especiales la ventaja que tienen los humanos a tropas bajas duraria mucho mas tiempo (toda la partida a muchos k), los enanos podrian defenderse del dia 10 al 30 sin los actuales problemas y para dia 30 tener suficientes enanos runicos y un imperio pacifico bien formado, de los orcos no hablo que no los conozco.

En la historia del es ha habido etapas con desproporciones que polarizaron el juego hacia una forma dominante de jugar y siempre se ha intentado remediar esto, la actual etapa es la de las especiales (actualmente se abusa de ellas).

Y weno como ya he dicho antes:

En un es sin especiales la 6 no seria tan ventajosa pero seguiria siendo una de las mejores, solo quedaria retocar la 7 para igualar un poco el mapa.

El pacifismo ganaria importancia en todas las partidas, ya que la poblacion extra seria una gran ventaja cuando salieran a pegar.

Las razas no necesitarian los grandes retoques que se estan pidiendo ahora, ya que las tropas altas pasarian a un segundo plano.

La enorme diferencia que existe entre sacar lvl 10 y lvl 26 no resultaria un problema. Es mas las tropas de niveles altos serian una recompensa por el trabajo y sacrificio de generar poblacion, algo a largo plazo.

Por supuesto el juego aumentaria en dificultad, quiza esto no les guste a los mas nuevos ya que tendrian que aprender a atacar y defender con todas las tropas y no solo con cuatro (y ya sabemos que la gente no le gusta aprender, prefiere pasar a la accion sin mucha dificultad).

PD: creo que me pasado xDDD
PD2: la mayoria de tops suben poblacion y abandonan las espes relativamente pronto, o almenos ya no dependen de ellas, pero es escandaloso ver hoy en kenaron capitales con menos de 80k en imperios top100
el arte de la guerra

por --Felix-- el Jue Jul 02, 2009 9:36 pm

Si sacan las especiales mas de la mitad de jugadores de partidas pasaran a ser pacificos por el bonus, staria bueno ver eso ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por ---Erathia---- el Jue Jul 02, 2009 9:51 pm

Y se acabarian los belicos y se perderia otra forma de jugar...

Y los eos que no pueden tener el bono de pacificos???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Giardel el Jue Jul 02, 2009 10:27 pm

Los eos se soluciona quitandoles la penalización de -8 al crecimiento. Por lo demás, no pueden ser pacificos pero sus tropas son muy buenas, sus heroes evolucionan mejor y pueden usar armas para atacar.
Has elegido bando.
Giardel

por d-asesino el Vie Jul 03, 2009 8:51 am

ps para el que dice que saquen las especiale sy todo lo jueguen a pobla, entonces tendria que quitar el crecimiento negativo de los Eo. y dejarlos a todos con crecimiento base y politica de aduanas para que no halla desventajas............ la idea de las especiales da variedad contrario a lo que mencionas, si todos van a jugar de la misma manera es por que quieren no por qu eno se pueda jugar de diferente manera.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Thalith el Mar Jul 07, 2009 9:13 pm

ZARLUISVII escribió:Por lo general las tropas NM son buenas, asi q te salga lo q te salga(menos la n20 claro esta ::laughing:: ) podes dar buenos ataques, veamos, la n10, para mi es buena, la n12, no es mi favorita pero es buena, la n14, por lo menos se regenera, la n16 tiene etereo, la n18 excelente tropa, la n20(bue...ya se sabe), la n22 mala no es, la n24 buena tropa, la n26 tambien tiene etereo si no mal me acuerdo, en fin la unica mala a considerar con nm es q te salgan las n20 :o

Ajajaja disculpa pero ahi t rayas n10 y n12 son aceptables si kieres pegar a mxuas nts igual el n16, las uncias wenas en NM son n18 n24 y n26 q t toca n16 pasa pero de 9 posibles canjes q solo 3 sean wenos pues NO manches XDD; ademas en este kenaron canjee 10 veces maximo xk me salia puro n20 y n22 junto con n14 1 fregada solot uve 2 canjes de n18 y eso fue dia 30, ahora ya ni canjeo igual ya saco n30 :P
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Thalith el Mar Jul 07, 2009 9:17 pm

La solucion deberia de ser segun los dias q uno anda jugando, ojo desde q empiezan a jugar si empiezas dia 20 pues el dia 21 sera dia 1 para ti asi sucesivamente. un ejemplo

Dia 1 hasta dia 20: Sacas espes n10 -n12-n14
Dia 20 - dia 30: sacas espes n16-n18-n20
dia 30 pa adelante: espes n22-n24-n26

Weno es una idea grosso modo quizas pueda modificacarlo alguien :P
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por El Gambo xD el Mié Jul 08, 2009 12:48 am

fer3036 escribió:Si a la 1ra semana de partida sacas n12 en un canje, ya son bastante especiales... ::tongue::

Mejor descrito no se pudo xD

Se supone que es para ayudarte en los principios de partida por que ya despues debemos de suponer que debes tener suficientes tropas como paraa ddefenderte yy atacar sin necesidad de especiales

son una ayuda nada mas ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por fer3036 el Mié Jul 08, 2009 10:24 pm

Es que si precisás n24 o 26 para matar n6 o 7, dedicate a otro juego que te va a ir mejor... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Ideas