RIGTER28 escribió:Pues yo tambien me enojo cuando pasa eso pero al fin y al cabo termino usandolas y si escoges a elfos y a no-muertos no te afecta tanto.
IzNn escribió:Estoy de acuerdo con el de arriba, este Kenaron por ejemplo siendo humano saque una sola vez especiales y me salieron Arcángeles Nº26. Fue genial jaja.
(K)

fer3036 escribió:IzNn escribió:Estoy de acuerdo con el de arriba, este Kenaron por ejemplo siendo humano saque una sola vez especiales y me salieron Arcángeles Nº26. Fue genial jaja.
(K)
Los n26 son los Titanes, los Arcángeles son n30 y no los puedes canjear por fama...

con quien lo canjeaste con archias
Aizea escribió:yo una vez canjee 450 n45, XDDDD

Chaman-pakal escribió:Si me saca la piedra que salgan en este NU jugando con orcos me salieron tres canjes seguidos de N10 ya odio a los enanos de por si y ahora con estos canjes los odio mas XDDD.
ortavio escribió:es cosa de suerte... a mi con nm siempre me salen buenos lvls... siempre a la semana tengo N18 26 y 20 XD pero con eos o humanos no :S

) podes dar buenos ataques, veamos, la n10, para mi es buena, la n12, no es mi favorita pero es buena, la n14, por lo menos se regenera, la n16 tiene etereo, la n18 excelente tropa, la n20(bue...ya se sabe), la n22 mala no es, la n24 buena tropa, la n26 tambien tiene etereo si no mal me acuerdo, en fin la unica mala a considerar con nm es q te salgan las n20