por raptorfx el Mar Jul 24, 2007 6:59 am
HEEEE, GRACIAS, ENEMY OF GOD por el truco que pusistes al principio de este foro, me sirvioo muchisimo en fantasy, bueno claro que no fue exactamente como digistes, pero me ayudo mucho, no se si te habras confundido......
Lo que me paso a mi despues de construir los 11 edificios, y apretar CTR+ALT+Supr, me salio un pantallaso, asi que me dio miedo y cerre la ventana y lo volvi a intentar, asi que construi otros 11 edificios y aprete nuevamente CTR+ALT+SUPR, y pues volvio a salir ese pantallaso, y pues me dige a mi mismo, creo que me han timado.... asi que quede aburrido y pues segui con mi juego normalmente ya que me habia gatado todos mistrunos haciendo comercio para poder construir 11 edificios al mismo tiempo que en realidad fueron 22, y cerre lapagina del empire, pero cuando abri hoy la pagina, para jugar, sorpresa, pase de valer 121 de valor que habia quedado valiendo ha valer 280, y pues me asuste, y mire en mi imperio y pues todas mis 3 ciudades estaban con ambruna, y pues cuando las mire, tenian la misma cantidad de tropas de NV1, que le cabian a las citys por el limite de cuartel ...2 a 5000 y 1 a 10000 y pues como no las soportaba quedaron en ambruna,jejeje, estubo muy bueno ese truco aunque no se como lo hice. pero bueno, ahi voy y espero que eso no sea tambien un motivo para que me borren el imperio,jejejeje.
suerte y porfavor dinos mas trucos enemy of god.::laughing:: ::laughing::