Trucos para el juego

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Midnight Club 3 el Lun Jul 23, 2007 10:28 pm

mayo69 para usar trcos metes en la ps2 el san andreas y pones trucos aki no hay, pimpinnnnn!!
Midnight Club 3

por shiamo el Lun Jul 23, 2007 10:48 pm

Hmm.. Hombre dejen de poner trucos falsos!! Mayo69, te voy a decir un truco que ha llevado mi imperio al infinito, es un hack, te metes en: Info, tu imperio, en la parte izquierda.. Te aparece todo el info, de ahi le das alt+f4 y se produce un hack que te da 100N1.. No son muchas tropas, pero si lo haces mil veces tendrás 100000N1 en tu cuenta y nadie te podrá atacar!

ATENCIÓN: Si se te cierra la ventana no te preocupes, es parte del Hack

P.D: Dejen de postear trucos falsos ::angry:: ::tongue::
shiamo

por shiamo el Lun Jul 23, 2007 10:52 pm

P.D: Si no te funciona la primera vez, hazlo otra vez más que aveces no es tan fácil porque ya todos lo están usando y empire strike se satura.. Espero haberte ayudado, ya me lo agradecerás ::biggrin::
shiamo

por mayo69 el Mar Jul 24, 2007 12:21 am

dadme algun truco mas::tongue::
mayo69

por mayo69 el Mar Jul 24, 2007 12:31 am

::smile:: ::smile:: ::smile::
mayo69

por mayo69 el Mar Jul 24, 2007 12:42 am

?y bien?
mayo69

por Spountal el Mar Jul 24, 2007 1:20 am

El unico truco que sirve es el siguinte:
Aprende a jugar ::dry::
Spountal

por micosa el Mar Jul 24, 2007 2:18 am

que raro que no salio un noob diciendo que el truco de el alt+f4 no funciono si son idiotas en este juego lo que vale es la astucia!::laughing:: los truco en este juego no existen bueno si hay pero no son simples xD::bye::
micosa

por Frakor1 el Mar Jul 24, 2007 4:18 am

yo tengo un truco, le pones 3000 tropas n1 al heroe, luego lo mandas a la región 30, luego a la 1, después a la 16, en tu casa le das 3 golpes a la pantalla con la mano,, luego saltas gritanto "estoy borracho" 40 veces, inmediatamente después le das en preparar ataque le das atacar a la primera ciudad que te salga, te metes el mouse en el culo antes que te salga el resultado del combate y conquistaras la ciudad sin perder una sola tropa t tendrá 100K de población y 330 edificos enga usarlo no me teneis que agradecer.

PD: Si no haces todo exactamente como te he dicho no saldrá saludos::bye::
Frakor1

por disturbed92 el Mar Jul 24, 2007 4:39 am

lo intente y no me funciono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
disturbed92

por milytantos el Mar Jul 24, 2007 4:58 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: mira que es divertido el E.S ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: VAMOS HOMBRE NO SEAIS EGOÌSTAS, ENSEÑAD OTRO TRUCO A
MAYO69::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
milytantos

por Facundoxzxz el Mar Jul 24, 2007 5:40 am

Hay va 1 paso a paso:
1 entras a la pagina del empire
2 entra a tu cuenta
3 deves mandar cn esa misma cuenta 1 mjs a 20 perssonas del empire con tu email y contraseña"ojo q no la tenes q cambiar"
4 deves esperar 1 semna pra volver a entrar o si no no funciona
5 si lo hiciste bien,cuando entres a tu imperio veras grandes cambios como trops n45 o aumento de edificios y fama

tengo otrito:
1 deves crearte 2 ciudades(si es q puedes o si no tmb hazlo con heroes)
2 compra solo 50 lvls d tropa al dia con cada ciudad(si es posible compra las de n1)
3 deves esperar minimo 1 semana para entrar d lo contrario no t saldra bien
4 si hiciste todo perfectamente,cuando entres a tu imperio,veras q tus 2 ciudades estaran a full con todos los edificios,poblaacion y tropas y con 200 de fama!!!

ooo...tmb si no tienes mucha suerte,al entrar a tu imperio podran aparecerte alguno de los siguientes carteles:

Conquista!
Captura!
Derrotado!!
Facundoxzxz

por FiTo MeTaL el Mar Jul 24, 2007 6:11 am

Estupidos..::dry::
FiTo MeTaL

por erickpch el Mar Jul 24, 2007 6:38 am

Bueno trucos en el ES (algo asi como claves secretas) de seguro las hay y las maneja infinit y sus compinches pues para prbar el juego, dizque.. eos siempre existe en todo programa... pero te aseguro que casi nadie usas eso pq infinit lo detecta y paff estas baneado ejje.

Ahora los bugg pues son errores de programación, cosas que no funcionan como deberian y pues alguien se da cuenta y le saca provecho generalmente cuando detectan un bugg lo arreglan y a los imperios q lu usaron y no reportaron pues los banean..

Asi que si sigues buscando trucos.. solo pierdes tiempo..

Ahora si deseas aprender a jugar o mejorar tu juego.. eos es diferente cada jugador tieen tecnicas, para hacer crecer su imperio, para atacar, para defender.. etc etc.. eso es fruto de la cosecha de cada quien. y varia se´gún la raza..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por raptorfx el Mar Jul 24, 2007 6:59 am

HEEEE, GRACIAS, ENEMY OF GOD por el truco que pusistes al principio de este foro, me sirvioo muchisimo en fantasy, bueno claro que no fue exactamente como digistes, pero me ayudo mucho, no se si te habras confundido......
Lo que me paso a mi despues de construir los 11 edificios, y apretar CTR+ALT+Supr, me salio un pantallaso, asi que me dio miedo y cerre la ventana y lo volvi a intentar, asi que construi otros 11 edificios y aprete nuevamente CTR+ALT+SUPR, y pues volvio a salir ese pantallaso, y pues me dige a mi mismo, creo que me han timado.... asi que quede aburrido y pues segui con mi juego normalmente ya que me habia gatado todos mistrunos haciendo comercio para poder construir 11 edificios al mismo tiempo que en realidad fueron 22, y cerre lapagina del empire, pero cuando abri hoy la pagina, para jugar, sorpresa, pase de valer 121 de valor que habia quedado valiendo ha valer 280, y pues me asuste, y mire en mi imperio y pues todas mis 3 ciudades estaban con ambruna, y pues cuando las mire, tenian la misma cantidad de tropas de NV1, que le cabian a las citys por el limite de cuartel ...2 a 5000 y 1 a 10000 y pues como no las soportaba quedaron en ambruna,jejeje, estubo muy bueno ese truco aunque no se como lo hice. pero bueno, ahi voy y espero que eso no sea tambien un motivo para que me borren el imperio,jejejeje.
suerte y porfavor dinos mas trucos enemy of god.::laughing:: ::laughing::
raptorfx

por alfrediux el Mar Jul 24, 2007 7:08 am

hasta q alguien le conto la verdad al mocoso ... jajajaja ::smile::
alfrediux

por pr5nc3 el Mar Jul 24, 2007 10:17 am

la unika ke sirve mayo pero es para conkistar cargas el heroe, con las correspondientes tropas, intercalas 1 en normal otra en defensivo seleccionas el objetivo y antes de apretar el boton. apretas f5
aumenta la probabilidad de conkista un 32% variando la raza.
pr5nc3

por Despota el Mar Jul 24, 2007 11:37 am

jajaja que gracioso eso de la conquista que dice pr5nc3, si de conquistas se trata le puedo asegurar que para eso soy bueno queieren que su heroe tenga muchas victorias y que tenga muchas conquistas... lo que dire acontinuacion no es un truco es una estrategia que planie muy bien y ya que despues de un largo estudio (estudio jaja) pude ver que en su mayoria las ciudades que son atacadas y acediadas terminas con niveles de tropas muy bajos cuando ya una ciudad esta por bajo de los 500 niveles es facil su captura ovio no eso todos lo saben pero saben que si mandan a su heroe con entre 500 t 510 niveles de tropas a pelear encontraran todas esas ciudadeslas atacan y es victoria segura si no la conquistan asedienla y sera suya y ya tienen victorias para el heroe que eso sube rapudo los puntos de valor y con poca suerte haran muchas conquistas por lo general yo ago puntos para mi heroe asi en sula mi heroe termino con 240 victorias y no juge toda la partida y con 40 conqustas eso si por lo general son malas ciudades que se encuentran pero haran puntos ya que cada victoria al heroe son 8 puntos de valor para su imperio y por sierto eso del f5 jaja solo es un mito la recomendacion es atacar a toda ciudad hostigada que como minumo tendra un 12% de probabilidad si no me creen pruebenlo no soy profecional pero si un antiguo jugador y mas sabe el diablo por biejo que por diabli y mi indice de belico siempre esta en un 96% o 98% creer o no depende de utds
Despota

por catrachito el Mar Jul 24, 2007 8:12 pm

Despota tu truko... es algo un poko d noob viejo, xo noob.... eso lo podras acer la 1º semana d partida o si stas en el puesto 5000 durante toda la partida q siempre veras esas mierdas d citys a 0 tropas...

salu2

PD: el hostigamiento da un +4% no tiene xq tener 12% d probabilidad la city en cuestion...
catrachito

por LaLaMaNDaRiNa el Mar Jul 24, 2007 9:17 pm

JAJAJAJA!!! POR FAVOR!!! ::biggrin:: ::laughing:: ::smile:: ::biggrin:: ::laughing:: ::smile:: ::biggrin:: ::laughing:: ::smile:: que gente ignorante!!! ya con el Alt+F4 si no se dan cuenta!!! es para matarlos!!!
LaLaMaNDaRiNa

PrevioSiguiente

Volver a Gardis