Trucos para el juego

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por LaLaMaNDaRiNa el Mar Jul 24, 2007 9:17 pm

JAJAJAJA!!! POR FAVOR!!! ::biggrin:: ::laughing:: ::smile:: ::biggrin:: ::laughing:: ::smile:: ::biggrin:: ::laughing:: ::smile:: que gente ignorante!!! ya con el Alt+F4 si no se dan cuenta!!! es para matarlos!!!
LaLaMaNDaRiNa

por hilarista el Mar Jul 24, 2007 9:38 pm

Bueno.. A decirle la verdad al pobre mayo.. Mira men.. NO EXISTEN TRUCOS.. Existe uno por ahi de las 7 estrellas.. Pero ese es el único, de resto en este juego lo único que vale es utilizar bien la mente para realizar los ataques o saber ser pacífico! Saludos! ::bye::
hilarista

por diegozo2 el Mar Jul 24, 2007 9:48 pm

hay trucos simples como tener tropas mas rapido... para tenerlas necesitas subir lo mas posible la poblacion si juegas con una raza ejemplo los EOs no suben mucho aunque son buenos guerreros (te recomiendo herue saser) la gracia es subirle todo a templo santuario y universidad minimo hasta 7 puntos cada uno asi tu crecimiento de poblacion aumentara bastante, despues le das a tu mono o herue tropas nivel 3 del 5% y las demas lo mas alto que puedas ejemplo 45% nivel 14 50% nivel vientitanto con esto tendras una victoria asegurada trata de no tener mas de 1500 en niveles que o si no pierdes muy luego, trata de atacar elfos o nm..... los enanos son fuertes en cuanto a defensa se trata.... junta karma para despues lanzar diemenciones... asi quedaras top 100 muy luego

pd: esta no es mi cuenta principal..
PD: busco gente para mi imperio minimo tres citys en la 29 ser eos y top 200 a lo menos... manden respuestas al privado... vamos por gardis..
diegozo2

por catrachito el Mié Jul 25, 2007 12:22 am

cn eos usar el n3 como cebo.... INCREIBLE!!!!! tas en serio¿? n3 como toxo el n1,n2 serian los cebos.... eso d q no t gana nadie mentira.... en fin, lo uniko cierto esq tienes q intentar dar tus pasos solos, encontrar a alguien q d verda sepa jugar y q t ayude, xo q no t aga las cosas, q las entiendas y empieces a razonar otras y en seguida podras ser top 200 sin muxo esfuerzo

salu2
catrachito

por pupitox el Mié Jul 25, 2007 1:12 am

1 - un buen truco es vender todos tus recursos q tienes.. (eso te dara mucho oro) en el comercio, no?

2 - luego te vas ciudad por ciudad y le das donde dice -eliminar tropas-, eso hara q estes sin tropas en las ciudades, y asi no te podran atacar ya q quedas inmune a los ataques

3 - al heroe dejalo con 2000 de tropas... es un buen numero para defenderse...

4 - luego guarda turnos... asi despues podras atacar pero tendras q esperar bastante tiempo para acumular tropas para despues comprar...

5 - asi si haces esto dia por dia subiras 100puntos de valor porq tus recursos valdran mas por ser viejos (como el vino)

6 - 3 dias antes de finalizar la partida vas a poder comprar un tocaso de tropas lvl45 (son las mas groxas del juego) con eso matas a todos...

7 - y con todos los turnos guardados atacaras al q se te cante y le ganaras y asi 3 dias antes estaras dentro de los mejores 50!!

HAZLO... YO LO HAGO EN CADA PARTIDA, POR AHI QUEDO CERCA DE LOS 1000 PORQ NO LO HAGO BIEN PERO TAL VEZ TU TENGAS MAS SUERTE!!
pupitox

por mayo69 el Jue Jul 26, 2007 9:34 pm

yo ese truco no me lo creo::biggrin::
mayo69

por mayo69 el Jue Jul 26, 2007 10:33 pm

::angry::
mayo69

por postmasteregg el Vie Jul 27, 2007 4:42 am

soy bien malos con mayo 69 escucha no hay trucos para este juego lo unico que hay son sms pero cuestan dinero y lo unico malo esque los que tienen dinero aprovechan y no me gusta eso una city al principio de la partida tenia tropas de hasta nivel 7 y solo habian pasado 2 dias.

Pero sabes que mayo69 ocupa este sms siempre funciona pero solo ocupalo maximo una ves cada mes porque si lo usas mas de 1 ves por mes chance te cachen pero bueno te dejo que lo uses cuando quieras alfin si te cachan es tu culpa el sms es 31846219465 ponlo pero ya sabes una ves al mes maximo

postmasteregg

por postmasteregg el Vie Jul 27, 2007 4:43 am

Y todo lo que te digan mayo69 son mentiras::bye::

quie
ro llenar la hoja jeje

es la primera y ultima ves que lo hago

lo prometo

bye

::bye::
postmasteregg

por --Thunder-- el Vie Jul 27, 2007 9:19 am

te tengo un truco primero entra a empire-strike luego metes tu cuenta.... luego deja una ciudad en 0 tropas!!!! no lo olvides y una en 4000 y otra en 2500 y a la ciudad q esta en 0nv contrulle todo el castillo y todo el acuaeducto y almecen ya debes saber para q bueno... hay te lo dejo si quieres saber para q sirbe me avisas :D
--Thunder--

por postmasteregg el Lun Jul 30, 2007 6:22 am

que hay quieren trucos lean todos los que han puesto
postmasteregg

por Sp4rT4 el Lun Jul 30, 2007 6:18 pm

dios mio xd
Sp4rT4

por SIMPLEMENTE MASTER el Vie Ago 03, 2007 7:07 pm

este truco es bueno, vas a acciones, pones configurar cuenta, y te aparece confirmacion,le pones tu pass, y con eso no pierdes tropas ni ciudades, y te recomiendo empesar con 4 citys, para que quedes con 4.....nu mentira, el ES no tiene trucos....solo bugs
SIMPLEMENTE MASTER

por indpk el Vie Ago 03, 2007 7:32 pm

NO A LOS TRUKOS, JUEGO LIMPIO
indpk

por demon dragon el Vie May 23, 2008 8:39 am

::smile::
demon dragon

por CervantesxD el Vie May 23, 2008 5:32 pm

Bueno te tengo una estrategia o truco, como quieras llamarlo, no siempre te servira pero bueno...
la cuestion esta asi primero refuerza la seguridad de tu ciudad o ciudades al principio hasta q tengas unas 5000
Luego ponle a tu heroe 500 de nivel, lo puedes hacer asi N1 100, N2 100 y N3 70, te quedara en 510 creo

Luego abre un word o txt lo q quieras(prefiero en word)

Despues dale atacar con tu heroe y señala todo el cuadro donde salen las ciudades y la region todo todo y le das copiar al word

despues ve donde tu heroe y le cambias las tropas(OJO sin atacar las ciudades q te saalieron todavia) asi N1 300, N2 200, N3 200 y N4 60, te quedaran 1540 de tropas

ahora vas y le das atacar con tu heroe y te saldra otra lista de ciudades ovio, pero el truco esta en fijarte cuales de esas estan en la lista q tenemos en word

Si las ciudades estan en la lista es muy MUY probable q no tengan tropas y si tienen casi siempre ganaras

PD Un ultimo consejo, si conquistas una y no esta muy bien de tropas o edificios no gastes recursos en arreglarla porq te la pueden quitar muy facil y perdirias mucho con eso... Tambien no todos los dias te sirve este truco por q hay dias o horas en q no hay muchas ciudades de bajo nivel intenta hacerlo en la noche

Bueno chao y saludos, recuerda q esto es solo una ayuda tienes q inventarte tu estrategia y ir agarrando experiencia solo
CervantesxD

por Chingolon el Vie May 23, 2008 8:49 pm

moyo 69 te voy a pasar un solo truco porque si te lo escrivo por aca todo el mundo lo lee y ya no tiene gracia, el primero es gratis los otros los vendo por el codigo de un sms... mira la cosa es asi esto sirve para que tus tropas enves de tener ataque tipo D que tiene un 50% de que no las ataquen en ese raund sean tipo S de sniper... esto le da a las tropas con ataque tipo S un bonus de 5% de año y 15% de defensa y casi nunca las atacan ya que tienen un 75% de que no las ataquen... para lograr esto debes hacer lo siguiente... guarda 100 niveles de tropas para comprar durante el tiempo que sea necesario para llegar al domingo... esos 100 niveles son intocables ocea guarda 100 n1 los demas haces lo que quieres si quiere comprarlas o no es cosa tuya pero siempre el n1 debe decir 100 si o si, y el domingo cuando sea la parte mas oscura de la noche ahi compras las tropas con ataque tipo D y veras cuando el cursor pase por arriba de esa tropa que dice tipo S eso quiere decir que el truco salio y ataca con esa tropa y tendras todo el bonus... si quieres mas trucos te los vendo... manda un privado con el codigo que sale en tu celu al mandar, EN EMPIRE, al 55567 ahi te llegara un codigo y me envias ese codigo... en mi sistema confirmo eses codigo y te paso otro truco... hay uno muy bueno en el cual la pantalla se te tranforma en una parecida a la de age of mitoligy... donde ves como se mueven los ejercitos ves como pelean etc etc
Chingolon

Re: Trucos para el juego

por Ernesto guevara 2 el Sab May 30, 2009 2:45 am

jajajajajajaja como son malditos jajaja por q le asen eso al pobre chaval ....weno pero si kieren trucos mandenme SMS por privado y yo se los paso jajajajaja :lol: :lol: ::laughing::
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

Re: Trucos para el juego

por PaPa DoC el Vie Jul 10, 2009 6:46 pm

lo vpemooooo
PaPa DoC

Re:

por odeinsaker el Sab Jul 11, 2009 11:14 am

mayo69 escribió:yo ese truco no me lo creo::biggrin::

jajajjajjajjajjajajaja. despues de 3 pajinas de tonterias ahora dice k ese no se lo cree.

los trucos no se si seran muy buenos, pero los k los postearon si k son graciosetes los tios.

hay algunos muy buenos para cambiar el dueño de las cytys.

dejas todas tus cytys a 0 tropas durante x tiempo ( nunca se sabe cuanto es necesario)

entras en tu cuenta cada poco e iras viendo como tus cytys iran cambiando de dueño, segun te las conkisten.
kiza no sea de mucho valor este truco, pero te pone de una mala leche
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

PrevioSiguiente

Volver a Gardis