Tu mayor estupidez i

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Cleopatra03 el Lun Ene 22, 2007 4:36 am

jeje tubo buena snoll xD
Cleopatra03

por DABZ69 el Lun Ene 22, 2007 4:49 am

mi mayor estupidez tubo ke ver con eso yo para copiar le pegue al compañero de enfrente una hoja con las respuesta sy al we se le ocurri ir con el prefe y al momento de regresar el profe se le kedo viendo y exclamo \"\"haber traiga para aca ese acordeon y pues me torcio y reprobe ahora lo ke hago es escribir todo en el mesabanco XD
DABZ69

por hombre de batalla el Lun Ene 22, 2007 4:53 am

bueno, mi mayor estupides fue chocar con un poste frente de mis amigos, y me llevaron al hospital por eso...
hombre de batalla

por Lord BanBan el Lun Ene 22, 2007 5:05 am

Mi mayor estupidez ha sido, tratar de probar que se sentia clavarse un clavo en la mano, cogi el martillo y un clavo y me lo enterre en la maño izquierda xD, y me hice una pequeña pero muy profunda herida, q me dejo una pequeña cicatriz, y creanme, es muy doloroso, espero no volver a probar cosas asi..::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por SIR MILKY X el Lun Ene 22, 2007 5:09 am

mi mayor estupidez fue qdarme dormido en una micro e ir a parar a un lugar muy remoto de santiago jajajaja

me paso de verdad desde ese dia q no tomo un bus::crying::
SIR MILKY X

por warman560 el Lun Ene 22, 2007 5:20 am

jajaja

otra d mis estupidesesa sido q mientras caminaba x la calle vi a un tipo cn cara d preocupado q estaba corriendo y tuve la genial idea d preguntarle la ora...(cosa q sabia debido a q tenia un reloj) y el tipo m agarro m robo mi billetera ::crying:: pero x una d esas casualidades d la vida abi un poli al otro lado d la calle y m devolvieron todas mis cosas ::tongue::

o cuando estaba en una prueba y el profe tuvo q salir a su oficina durante unos minutos y empese a dictar las preguntas a todo el curso ::cool:: fue muy divertido asta q llego el profe y m vio parado escribiendo las respuestas y m quito la prueba, m puso un 1 y tuvieron q acer la prueba de nuevo ::tongue:: pero yo no la pude volver a dar ::crying::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Verdenun el Lun Ene 22, 2007 4:26 pm

Mi mayor estupidez fue tratar de vaciar el mar con una cuchara de té
Verdenun

por -Nasgul- el Lun Ene 22, 2007 6:07 pm

una de mis tantas estupideces es la k viene: Es k antes cuando nos ibamos de pint amis amigos y y, siempre pasabamos por un como gimnasio, hacian aerobics y eso(teniamos como 13 o 14 años), tons a veces ibamos y nos subiamos a las ventanas del lugar para asomarnos y ver la sesion, siempre un policia salia de ahi y nos correteaba y nunca nos alcanzaba. Hasta que un dia, le digo a beto(un amigo): pon la smanos para subirme we, en eso me sube, pongo mis manos en el filo de la ventana y habian puesto vidrios de botella para presisamente no volvernos a asomar xD. Me baje ipsofacto y me dicen: que te pasó?, y cuando ven mis manos sangradas les dije: vamos por un curita y papel higienico xD. Y me regrese a mi casa con unas cicatrices y no pude jugar play station como por 3 dias xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por oasget el Mié Ene 24, 2007 4:01 am

algo mas reciente fue haberme puesto mi gorra (la favorita por el momento, una azul de nike muy loka) en el centro de mi ciudad, hiba caminando por las calles y como no me gusta socializar en la calle XD me la baje un poco mas, me hiba guiando por las sombras pero entonces encontre un telefono de monedas y alkererlo ver de cerca me estampe en el y oí como una niña se reía de mi

por oasget el Mié Mar 14, 2007 4:10 am

::laughing:: yo resurjo y este post tambien!!!!! otra vez a decir su mayor estupides!!!!!!!!!

Estaba jugando basketbol con unos carnales y en eso una chava me grita y pues yo le hago caso, cuando regreso al juego me pasan el valon, pero no me avisaron y se estrello en la cara. Ese día regrese temprano a mi casa, con mi nariz llena de sangre, pero regrese temprano XD

por Winix el Mié Mar 14, 2007 4:48 am

weno mi mayor estupides fue ke tava kaminando kon unos amigos y me empiesa a aser efecto la coca cola y weno,avia ke pixar i me pongo a aser al lado de un auto estacionado y me doi kuenta ke avian 2 minas en el auto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diccionario

p
ixar:orinar
minas:mujeres bonitas

jejejeje XDDDDDDDDDDDDD
Winix

por rifas club el Mié Mar 14, 2007 5:06 am

mi mayor estupides fue ablar a las espaldas de una chava me gustava y se dio cuenta y se enojo mucho::crying::
rifas club

por -Nasgul- el Mié Mar 14, 2007 5:45 pm

Pues no fue una estupidez, pero no tiene mucho que ataké un telefono publico de monedas porque el muy hijo de bastarda se trago 10 varos(era llamada a celular), entonces lo golpeé con mi tabla hasta que me aburri y me fui por un atole
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón