Tu mayor estupidez i

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por la mano de plata el Mié Ene 10, 2007 11:14 pm

ahora que recuerdo , a los 5 años , un dia tenia sed y taba arriba de un automovil y confundi una botella de nafta con una de gaseosa cola xDDD imaginense el tiempo que estuve en el hospital xD salu2 nasgul xDDDDDD
la mano de plata

por chogas el Mié Ene 10, 2007 11:30 pm

jaja xd ahora k lo pienso tiene gracia, pero imagina mi sorpresa, cuando miro en el movil , los sms enviados, y abia uno k ponia,

* e tio, preguntale a eva x mi, a ver k piensa, k ya sabes k me gusta, weno, contestame, ya ablamos*

Enviado a Eva

XDDDDDDDDDDDDDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Mié Ene 10, 2007 11:33 pm

hombre, lo mas gracioso de toda la historia, esk ella en ese momento tenia novio -.-U tube suerte de k el no se enterara XD
chogas

por Richy01 el Jue Ene 11, 2007 1:34 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
porlomenos no terminaste con un ojo morado xD
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Jue Ene 11, 2007 8:39 am

a mi tambien me ha pasado cleopatra, y creeme k los refrescos de cola son mas agresivos en esas situaciones
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Sparon el Jue Ene 11, 2007 9:22 am

lo mas estupido que e hecho es ponerme a brincar una verja de alambres de pua y quedarme estupidamente enganchado a ella,grasias a eso tengo una bonita cicatriz en la pierna.::crying::
Sparon

por chogas el Jue Ene 11, 2007 4:35 pm

no el ojo morado no.... solo una pekeña y estupida humillacion XD
chogas

por -Nasgul- el Jue Ene 11, 2007 5:21 pm

Podmos decir que todos cuando estamos ebrios cometemos estupideces mas grandes que estas y que no tienen comparacion alguna, pero que por obias razones, la mayoria de esas estupideces no las recordamos o recordamos pekeños segundos que es cuando nos hechamos agua fria en la cara y luego volvemos a perder la conciencia::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por Cleopatra03 el Jue Ene 11, 2007 8:03 pm

Jajaja... lo de las borracheras es mejor no recordarlo ::laughing:: XXDDD
Cleopatra03

por bleswor el Jue Ene 11, 2007 9:20 pm

mi mayor estupidez creo k la estoi cometiendo aora al no declararme a la chica k me gusta (soi un poco timido con ese tema)(aunk tambien esta el k si me dice k si k diran los k se meten en todo del insty) pero kitando esta ai unas cuantas como tirar un arbol (fino) a tibiazos entre tres (lo tipico de las bebidas)
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por -Nasgul- el Vie Ene 12, 2007 3:48 am

Pues no creo que se considere una estupides lo que les voy a contar, pues el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidaes fisicas no son estupideces::cool:: . El caso esta como va:

hoy en la tarde estaba yo patinando feliz mente, pues estrenaba tenis y baleros(esos ya los habia estrenado xD). Entonces, todo iba bien hasta que, intentando subir la segunda rapma mas alta que he visto en mi vida(o kizas se lleva con la primera mas alta), en un mal movimiento y distribucion de ekilibrio... el punto es que me pare en seco(como? nunca lo supe) y me embarre con todo mi lado derecho del cuerpo(principalmente con la cabeza). despues de habeme caido, por acto relejo(como el de un gusano retorciendose cuando lo cortas en 2) me levante, pero me arrodille pues me dolia mucho la cabeza y no recuerdo si sentia el brazo derecho, pues tenia mucho miedo de k me pasara algo en la cabeza. Me comenze a agarrar la cabeza y a kejarme mientras estaba arrodillado en el piso. Luego me levante, me espere un rato, y mi baro me dolia tanto k lo tuve inmovilizado hasta hace rato. No pasaron mas de 5 min cuando me subi ala table y subi esa maldita rampa(ya era pesonal::dry:: )
Imagen
-Nasgul-

por rifas club el Sab Ene 13, 2007 4:34 am

yo fui testigo con lo de la cuatrimoto,richy iba en la cuatrimoto k conducia mi carnala, entonces al esquivar un mesquite se estampo y se volearon, eseptuando el dia de las costillas, fue un buen dia
rifas club

por -Nasgul- el Sab Ene 13, 2007 5:56 pm

otro tambiend e mis mayores estupideces, es que en el examen de fisica, por andar pensando en cosas k no, en un ejercicio de caida libre, calcule la velocidad como caida, cuando que lo k era es k se lanzaba un bjeto hacia arriba en ves de hacia abajo::tongue::

...creo k solo yo me entiendo::biggrin::
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Sab Ene 13, 2007 6:07 pm

Tranqui nasgl te comprendo.
yo una estupidez la hice en un parciaal de fisica hara 2 meses.
habia un problema de 2 particulas unidas por un hilo. una caia otra giraba y subia. intervenian fuerzas, reacciones velocidades angulares, etc. el caso es q , se parecia tanto a otros problemas q ya hice antes q use la misma ecuacion, la ecuacion d la energia para hallar velocidades, cuando en realidad no pedian velocidad sino un tiempo o una fuerza ::crying::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Sab Ene 13, 2007 6:14 pm

soi a mi me paso = cuando veiamos MRUA; un ejercicio(k me costo un huevo en ese entonces) te daban la V0, la Vf y n recuerdo si el tiempo creo, el caso es k hice pendejada y media k casi termino sacando la Ep cuando k solo me pedian sacar distancia, el maestro me dijo: bue intento, suerte par la proxima xD

Y en el examen pasado, me venia un ejercicio de MCUA y no lo sue hacer porque no me enseñaron::crying::
Imagen
-Nasgul-

por Cleopatra03 el Sab Ene 13, 2007 10:39 pm

Una estupidez k ice cuando era muy pekeña fue cuando un primo me (menor k yo) me pidio k le echara colonia, y como era mas bajo pues desatine y se la eche de frente, directo a los ojos XDD ese dia me rei mucho ::tongue::
Cleopatra03

por - Aoi - el Sab Ene 13, 2007 10:43 pm

Intentar ayudar a nasgul en cosas del mundo exterior para que luego se liara a rollos por internet...
Tanto timpo y neuronas perdidas leyendo incoherencias que bien podría haber gastando en el Ragnarok o cosas mas utiles apra mi beneficio...
- Aoi -

por rifas club el Sab Ene 13, 2007 10:45 pm

yo creo k mimayor estupides fue cuando estaba mas pollito darme un tiro con un wey 7 años mayor k yo
rifas club

por Cleopatra03 el Sab Ene 13, 2007 10:48 pm

Darte un tiro ::wassat:: ::wassat::
Cleopatra03

por rifas club el Dom Ene 14, 2007 12:30 am

esk el me scaba casi el doble de mi estatura.
pero la mayor estupides k e visto es k un compa k no sabe patinar se lanso de la media luna en patineta yse rompi la piena en tres fragments, y asete si lo conoces richy, fue el Efren
rifas club

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón