Tu primera vez...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Polinus el Jue Feb 07, 2008 7:29 pm

bueno ps como la mayoria conoci el juego buscando claves en trucoteca cada ves q pasaba la pagina salia la publicidad del juego y como ya lo habia visto como 20 veces decidi entrar cree una cuanta y un imperio en zula 9 q ya estaba q se acababa y ahi hize mi primer top 1000 xDDDDD y despues.... esta en mi perfil::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Kalas el Jue Feb 07, 2008 8:38 pm

haaaa mi primera vez....ya ni me acuerdo....

recuerdo qeu fue con internet practicamente recien estrenado. tenia mi msn nuevo, y me meti a buscar trucos o guias ( de pokemon puede ser?? no se...fue hace años..) y en trucoteca ( que por cierto aun no he encontrado un solo truco alli -.-) vi un link en pequeñito a la derecha abajo. como era pequeño y tonto, pense: ala que chulo, dibujitos de guerra, que sera?

entre y vi el empire strike. me decidi a probarlo, y cree la cuenta de borguth machakajetoz ( que ahora la uso mas que esta casi...xD) entre a jugar, me aburrió como una ostra, por eso de los turnos y tal....pero segui un poco. me pasee por los foros...

y luego me pase a la taberna......y, a los que me conocen, igual les sorprende que al principio fui el mayor opositor de fist y de todos aquellos que yo consideraba unos "listillos que se creen los mejores". era un puto noob, como podreeis comprender. luego me dio por crearme otra cuenta, ya uqe borguth no me gustaba como nombre para hacerme famoso, y me cree la cuenta de kalas ( la cual uso menos porque no se corresponde con mi msn real, mas que nada) y con esa cuenta llegue justo para ver la creacion de los 3 frikis magos ( que hasta hace mas bien poco, no asocie con los reyes magos.....debo ser muy tonto) y pedi unirme a ellos. fist que dijo que cuando llevara 200 mensajes ( y pensar que me aprecieron muchos...) y cuando los tube, como mage se habia pirado, pues me cojieron y pasamos a ser los 3 frikis magos +1.

fueron buenos tiempos...risas, bromas........fue una epoca en la que 20 personas de muy distintas edades, se pasaban la tarde entera delante del ordenador, simplemente, posteando. nada mas. era una maravilla ver aquello. de alli nacieron verdaderas joyas, verdaderas amistades y verdaderos humoristas.

poco a poco la cosa fue decayendo....muchos luchamos por levantarla, pero era inevitable que cuando el empire strike se empezara a llenar de gente, no toda iva a ser buena.

durante este tiempo yo segui jugando...abandonando todas y cada una de las cuentas que empeze ( salvo una que jugue en dew, alla por sus comienzos..) hasta uqe finalmente me fui por unos meses del empire y del foro.

meses mas tarde volvi, con ganas renovadas, segui jugando en mi linea de abandonar cuentas, e intentando animar el foro. hubo un pequeño lapsus de que lo podiamos conseguir, pero al final no.

hasta hace bien poco, no me dio por jguar en serio, pero entre pitos y flautas aun no tengo un buen rank ( wueno, toy top 17 en numian, pero a ver cuanto dura).

bueno, pues lo que deveria haber sido un mensaje de mmierda, se ha convertido en una parrafada del copon.

espero no haber aburrido a los lectores, pero teneis que entenderme, para mi este juego ha sido mas que un juego ( mas que juego diria: foro) y soy como un viejo contando batallitas.

saludos!
Kalas

por nykomaniaco el Jue Feb 07, 2008 8:44 pm

ains .. mi primera vez .. como olvidarlo ...

mm del juego ... mm ps yo vi un link en trucoteca y ps le di a ver que tal, aunque no tenia net en ese tiempo y mi rank fue un asco ::dry::
nykomaniaco

por Andrethy el Vie Feb 08, 2008 1:49 am

yo buskaba trukos para empire earth y age of empire XD y aki llegue jajajaja
Andrethy

por El Grinch aparece el Vie Feb 08, 2008 1:55 am

a mi me lo dijo el amigo de un primo de un tio de un hermano que es mi hermano y es mi tio, sobre este juego estoy desde mm no recuerdo si fue numian 3 o 4
de ahí ni me acuerdo mas como jugé solo que me divertía petar citys con eos a 500 niveles (si,conkistava)y de ahi si que no me acuedo mas ::sad::
El Grinch aparece

Previo

Volver a Taberna del Dragón