por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 1:14 am
Hace mucho... mucho tiempo xD
pues fue en Gardis 1 xD, estaba buscando claves en trucoteca y vi el enlace, entre, me inscribi y todo normal, hice mi unico buen rank porque nadie sabia jugar y de hecho no habia tanta gente jugando xD (como quisiera recordar la clave de esa cuenta, ahora sacar un buen rank requiere tiempo y esfuerzo... y no tengo tiempo ni me esfuerzo en nada xD)
el juego me aburrio en un mes xD, pero descubri la en aquel entonces vacia (y aunque no lo crean divertida xD) taberna, como no habia mucha gente me pasaba de vez en cuando a ver que habia de nuevo y ya, mientras medio jugaba...
entonces me cree esta cuenta, y me inscribi en Numian 1 con todas las mejores intenciones de sacar un buen rank... pero me aburri y me dio flojera volver a entrar dejando al pobre imperio abandonado xD... asi segui mas o menos hasta las rondas 5 +o-, con esta cuenta y la cuenta de Seyth , pero por variados motivos no pude entrar... luego regrese con la cuenta de Mxgest
cuando regrese me lleve una que otra sorpresa...
- Albector habia desaparecido y un tal infinit estaba al mando xD
- Teniamos mod o0 xD
- habia mas noobs y jodepost que peces en el mar ».«
- el rey fist brillaba por su ausencia y eva ya casi no se pasaba
- estebanes se habia rebelado y ya no tenia su imagen de krillin (no me acuerdo pero algo me dice que te pusiste una del maestro roshi xD)
entre muchas otras cosas... volvi a intentar jugar pero paso lo mismo de siempre xD
luego me cree la cuenta de Soulest, con la que hice lo mismo otra vez xD, y cuando el grupo de warros estos me vieron con la cuenta de Mxgest posteando y la imagen del gato creyeron que era nuevo ¬¬ xD, en fin que puedo decir, aqui me tienen y aunque un poco mas pesimista sigo posteando xD
pd: si te leiste esto debes tener bastante tiempo libre xD