Tu primera vez...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tu primera vez...

por M3645-xlr el Dom Feb 03, 2008 11:05 pm

mmmmm mal pensados que tal no? entran a solo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

na pues mi pregunta es como fue su primera vez.... pero no de esas xDDDDDD sino aca en el empire... por quien supieron del juego, como empezaron, cmo fue su primera partida, hicieron su propio clan o entraron a uno?

eso... entonces cuento lo mio

empece en gardis 6, cuando estaba buscando trucos para juegos de play station (en esa epoca todavia existia el play 1 xDDDDDD)

cuando vi a mi izquierda de trucoteca EMPIRE STRIKE, me parecio curioso habia ootro que era de un juego en prision, en esa epoca me inscribi en el pc del colegio por lo que me daba miedo que se metiera un virus y me tocara pagar a mi (esos pcs de esa epoca con nada se dañaban xDD)

asi que nos inventamos un msn y una clave,,, me inscribi y no sabia que hacer.... me puse a construir como loco, dure como 1 mes con una sola ciduad hasta que aprendi a atakar y me cache una ciduad a 0 tropas. yo no entendia eso del desmotivamiento y no sabia como comprar tropas y me quitaron mi ciudad xDD. ya despues de eso, me pase a los foros. nunca supe con quien hablaba sino a la 3 partida xDDDD

ya fui tomando confianza ya conocia a albector, y algunos jugadores, me explicaron que hacer y toda la cosa, yo hice mi primer clan llamado los caballeros del empire (JOY) xDDDD ese clan fue un chiste era de 20 imperios y jugamos solo 8 xDDDD

ahora ya casi no soy noob xDDDDD (naaa ya supere esa etapa) ya por lo menos me conocen (otros no quieren conocerme xDDDDDD) y pues aqui seguire hasta que pueda

salud y vida ES
M3645-xlr

por kvzn2000 el Dom Feb 03, 2008 11:49 pm

Pues yo no tengo mucho que contar... la verdad, llegué al Empire en una tarde de Ocio mientras navegaba buscando páginas para adultos... uno de esos links, como en 7 u 8 llegué a páginas de ocio y entre ellas estaban las dejuego, que me llevaron a Trucoteca que me llevó al Empire. XD
Recuerdo que el primer día inventé como 3 cuentas en Gmail y Hotmail... claro eso lo hice porque no conocía la regla de MC agresivas... XD
La primera partida que juegué fue el último Zula (no recuerdo el nº) pero no lo cuento porque sólo estuve 2 semanas antes que terminara.
De allí, mi primera partida completa fue la recién acabada Fantasy, y creo que para ser mi primera partida, estar cerca del top 1000 no estaba mal. Allí jugué con los Isotopos de Springfield (ISO), me retiré y me admitieron en Elite de Mercenarios (EDM).

Y eso, estoy en GARDIS, y me retiré de NUMIAN porque no tenía tiempo para jugar al nivel de competencia que exigía esta partida (ni la experiencia) XD

Ahora, sólo estoy esperando que la universidad me deje tiempo para jugar bien este KENARON, que creo debería empezar en unas 3 semanas o un mes.

Eso...
::bye::
kvzn2000

por RobertSmith el Lun Feb 04, 2008 12:11 am

ps yo entre a la pag de trucoteka para chekar los trukos de GTA san andreas y vi ke en un lado decia empire strike y le pike pa ver ke era vi la descripcion ke desia juego de estrategia en linea y me llamo la atencion me cree un imperio y empese a konstrui todos los edifisios ke pude y komersie y kompreun buen de rekursos asta ke me kede sin turnos y tu ve ke esperar al dia siguiente pa ke me dieran mas xDD

y asi entre en el clan (UGI) en zula 10 y en fantasy tambbien

y a no se kien le konkiste una ciudad kon 60k de poblasion y 300 edifisios al 1% de probabilidad de konkista ::biggrin:: pobre al ke se la kite::laughing:: jajaja esa a sido la mejor konkista ke e hecho

en gardis soy lider de mi clan
y en numian apenas voi empesando

bueno es todo ::smile::

saludos::bye::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por paisita 13 el Lun Feb 04, 2008 12:27 am

hmm bueno yo empeze como todos segun veo buscando claves para juegos auqne solo las veo y yap me da pereza buscar el juego y usarlas ::tongue:: bno ps me metin en el link y yap me inscribi y empeze a jugar y leer el tutorial y la primera partida qe juge la juge solo porqe solo fueron como una semana y depss ya en las proximas partidas me empeze a meter a clanes y ahora me mantengo en LGC y yap
Imagen
paisita 13

por restarix 17 el Lun Feb 04, 2008 1:10 am

mmm yo estaba buscando claves para imperios earth y por casualidad entre y no entendi nada y buscaba y buscaba los dibujitos hasta q no los encontre me aburri y me sali despues volvi a entrar y led di en ese tutorial y con la experiencia ya fui aprendiendo::biggrin:: ::biggrin::
restarix 17

por chogas el Lun Feb 04, 2008 1:11 am

Me paso la web un colega de mi hermano.

En la primera partida..fue zula creo, y estube con el clan..pff..como era...RDR o nose, no lo recuerdo bien, en mi segunda partida ya funde mi propio clan TED, fui el primero del clan en el que me inicie e iba top800 cuando abandone a falta de 1 seman (aun asi quede 1 en el clan), tb estube con un colega jugando, pero dejo de gustarle el juego y abandono... yo =, solo que despues me vine a la taberna.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Manald el Lun Feb 04, 2008 1:13 am

A ciencia cierta no logro recordar cual partida fue la primera porque desde un principio utilize MCs, aunque no por desicion propia sino por algo que sucedio (no lo contare)...xD...pero se que llege en las partidas 8, zula, gardias y niuman fueron mis tres partidas iniciales, y desde ahi he jugado solo una partida por ocasion y con diferente MC, por eso es dificil saber cuantas he jugado, nunca he puesto atencion en eso...xD... he pertenecido a dos clanes con cierta importancia el TAB en fantasy 10 y el NSL en am no sabo en que partida, pero el caso es que perteneci... las otras partidas me las he pasado en clanes mediocres porque no me gusta buscar...xD...ademas de que mi nivel no es tan bueno...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por yami_rafael el Lun Feb 04, 2008 1:14 am

Hace mucho... mucho tiempo xD

pues fue en Gardis 1 xD, estaba buscando claves en trucoteca y vi el enlace, entre, me inscribi y todo normal, hice mi unico buen rank porque nadie sabia jugar y de hecho no habia tanta gente jugando xD (como quisiera recordar la clave de esa cuenta, ahora sacar un buen rank requiere tiempo y esfuerzo... y no tengo tiempo ni me esfuerzo en nada xD)

el juego me aburrio en un mes xD, pero descubri la en aquel entonces vacia (y aunque no lo crean divertida xD) taberna, como no habia mucha gente me pasaba de vez en cuando a ver que habia de nuevo y ya, mientras medio jugaba...

entonces me cree esta cuenta, y me inscribi en Numian 1 con todas las mejores intenciones de sacar un buen rank... pero me aburri y me dio flojera volver a entrar dejando al pobre imperio abandonado xD... asi segui mas o menos hasta las rondas 5 +o-, con esta cuenta y la cuenta de Seyth , pero por variados motivos no pude entrar... luego regrese con la cuenta de Mxgest

cuando regrese me lleve una que otra sorpresa...

- Albector habia desaparecido y un tal infinit estaba al mando xD
- Teniamos mod o0 xD
- habia mas noobs y jodepost que peces en el mar ».«
- el rey fist brillaba por su ausencia y eva ya casi no se pasaba
- estebanes se habia rebelado y ya no tenia su imagen de krillin (no me acuerdo pero algo me dice que te pusiste una del maestro roshi xD)

entre muchas otras cosas... volvi a intentar jugar pero paso lo mismo de siempre xD

luego me cree la cuenta de Soulest, con la que hice lo mismo otra vez xD, y cuando el grupo de warros estos me vieron con la cuenta de Mxgest posteando y la imagen del gato creyeron que era nuevo ¬¬ xD, en fin que puedo decir, aqui me tienen y aunque un poco mas pesimista sigo posteando xD

pd: si te leiste esto debes tener bastante tiempo libre xD
yami_rafael

por lucasrab el Lun Feb 04, 2008 1:20 am

Lucas repite *demasiado tiempoo libre* xD

Mi primera partida..no se lo dice mi perfil no tengo ganas de fijarme xD, como dice mi perfil (xD) eh abandonado casi todas, y las k eh terminado sin ganas y de suerte no las abandone ::tongue::

Asi k k puedo contar????...el primer clan en el k me meti fue NSL xD

Asi k chau ::laughing::
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por -solrack- el Lun Feb 04, 2008 1:35 am

simplemente en mi primera rtida el k tuviera 500 de valor era mi idolo xDDDDDDDDD
-solrack-

por M3645-xlr el Lun Feb 04, 2008 1:41 am

bueno yami, mxgest o soulest como sea que te llames xDDDDD, el de la imagen del maestro rochi es pako y no creo que se la preste a estebanes xDDD
M3645-xlr

por Ixion666 el Lun Feb 04, 2008 3:15 am

Se ve q trucoteca le hace muy biena porpaganda a la pag.
yo tambien entre desde ahi con un amigo hace como 2 años, me cree una cuenta en un cyber y como solo iba los fines de semana no podia mantener el imperio asi q lo deje y ase 1 mes tengo internet en mi casa y me cree una cuenta, asi q el juego se q existe ase mucho pero soy un novatoen esto::tongue::
todavia no llegue a los 500 pero me tengo fe q llegare para marzo::biggrin::

jajaja soy muy malo en esto::laughing::
ZULA (Ronda 13) Imperio: - -B3n S71ll3r- - (TDE) Rank 111
FANTASY (Ronda 13)Imperio: K m3 v3x (VEX) Rank 176
GARDIS (Ronda 14) Imperio: - -B3n S71ll3r- - (FLA) Rank 106
GARDIS (Ronda 15) Imperio: B4bu1n0 B3n S71ll3r (TAB) Rank 30
Ixion666

por SEN DOG el Lun Feb 04, 2008 5:50 am

estaba aburrido buscando trucos en trucoteca, y vi k desia juego online gratuito, y ps hay voy
SEN DOG

por maximiliano jonathan el Lun Feb 04, 2008 5:56 am

hummm todo empezo cuando.... no me acuerdo xD::cool::
maximiliano jonathan

por EDGARDOXIS el Lun Feb 04, 2008 6:10 am

pues mi primera vez fue = que todos buscaba trucos de crash bandicoot. y despues vi un letrerito del ES, y como ahi la compue era nueva no me iscribi por el miedo de que bajara un virus o algo.

-despues de que iscribi(en un cafe) solo tenia una ciudad y le metia todo los edificios que podia, al atacar solo le metia las tropas y le daba si ganaba era suerte, y las conquistas ni hablemos las que me salian eran basura.

-y siempre estaba solo casi no me conectaba, y cuendo la hacia tenia como 500 o 700 turnos. y mi mayor logro era entrar en un clan.
el primer clan en el que stube era el guerreros astures(gat) despues me sali de ese y entre a isotopos de sprinfield.

- y pues eso es todo, sigo siendo noob, vasta checar mis rank.
EDGARDOXIS

por SIR SIDIUS el Mié Feb 06, 2008 1:51 am

yo me di cuenta del ES buscando trucos para play station 3
SIR SIDIUS

por Nuty el Mié Feb 06, 2008 6:46 pm

la primera ves q jugue, un amigo me invito, y fue en el server anterior, no me acuerdo como se llamaba, pero la pagina era empirestrike.net o .org no me acuerdo ».«
Imagen
Nuty

por Cloud-17 el Jue Feb 07, 2008 5:38 pm

pos mi primera partida la empece cn esta cuenta en fantasy 4 hace, y cada vez ke empezaba otra partida me hacia una cuenta nueva no sabia ke se podia jugar cn la antigua jajaja aora ya tengo mi cuenta wena, aunke no suelo postear mucho pero si veis por ahi rompelimites ese soy yo XD. Empece con un colega ke aora es un cacho friki jajaja aunke ya lo hemos dejao los dos vamos a jugar el proximo fantasy y poco mas
Cloud-17

por -Xiuhcoatl- el Jue Feb 07, 2008 5:46 pm

A pues soy el unico que andaba en busca de un juego en linea ::wassat::

Aunque buscaba uno que era parecido al FF pero nunca lo haye ::crying::
-Xiuhcoatl-

por Polinus el Jue Feb 07, 2008 7:29 pm

bueno ps como la mayoria conoci el juego buscando claves en trucoteca cada ves q pasaba la pagina salia la publicidad del juego y como ya lo habia visto como 20 veces decidi entrar cree una cuanta y un imperio en zula 9 q ya estaba q se acababa y ahi hize mi primer top 1000 xDDDDD y despues.... esta en mi perfil::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón