Txema nunca gana una partida

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por luisitin el Vie May 11, 2007 4:35 am

Exactamente lo que pienso yo...
luisitin

por gran sebastian el Vie May 11, 2007 4:42 am

Todo lo que dice mi camarada es verdad Txema es el mas aprovechador que he conocido, y despues pone excusas tonatas como esas, mas encima SMS y alianzas buenas, quien no juega bien asi, si jugara sin SMS y sin esas alianzas quizas donde estaria el txema, haber si se digna a responder y mas encima con MCs uuffff peor todabia, como es la cosa aqui, pero bueno trata de jugar sin sms y haber hasta donde llegas ... saludos. Atte Seba
gran sebastian

por - Reaper - el Vie May 11, 2007 5:26 am

Bueno vamos analizando la situación...

"si asi es como ganan las partidas los paquetes y despues se alagan entre ellos mismos y eso de que se como un clan con una cuenta sera que primero le declara la guerra con 1 par de clanes y después ya va con la otra jajaj eres un paqueton cuando quieras echamos un 1vs1 pero sin sms y desde que empieze la partida y ya veras lo que es jugar jajajjaja"

estos comentarios me dan risa, si les dices paquetes a los que ganan que seras tu?? XDDD ,se ve que hay gente a la que les duele ver que otros triunfan en algo XDDD

Y por cierto txema es un crack le duela a quien le duela asi bien use sms eso no le quita lo bueno, es uno de los mejores defendiendo (y le eh pegado a la mayoria de los crack's del es) y pegando tambien es formidable, ojala algun dia gane una partida que tiene lo suficiente para eso y mas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por loco asesino el Vie May 11, 2007 5:42 am

es que lo mejor es que no gana con 3 sms a la semana y tambien te digo que esta no es mi cuenta principal ya que escribo con esta por que ya tengo demasiados enemigos como para hacerme mas me seria imposible subir entonces pero no me dan envidia ya que e sido top50 sin haer las sucias artimañas que hacen ellos y si te da risa puedo con los dos jajajaj y si te has pegado con todos los crack del ES no se como puedes ya que hay unna cosa que se llama rango y no puedes atacar a los que te doblan en valor jajajaj pero tranquilo ya te tocara sufrilo cuando seas top100 bueno ya aprenderas los rastreros que pueden ser en este juego ya que un jugador solo por su habilida no podria hcer nada contra ellos cosa que mi me parece rastrero ya que yo no necesito tirar todo mi clan encima de un jugador ya que yo me soluciono mis problemas mientras sea 1 el que vaya a por mipero contra 20 no puedo hacer nada pero como e dicho ya aprenderas ya que no soy el unico al que le a pasado
loco asesino

por luisitin el Vie May 11, 2007 4:19 pm

Reaper y que decis de lo que dije yo sobre numian? Quedaron todos peinados... nadie se la banca::dry::
luisitin

por - Reaper - el Sab May 12, 2007 4:17 am

loco asesino se ve que no me conoces ;), y bueno asi como tu dices esta no es mi única cuenta, asi que a cuidarse ;).

Y luisitin joder a dejar de lloriquear que esto es un juego de guerra crees que eres al unico que le caen 2 clanes? no tio, a algunos clanes les caen hasta 5 y con magias mc y demas.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por gran sebastian el Sab May 12, 2007 4:52 am

Pero cuando has visto que se le tiren clanes top 10 a un top 34 dime po, eso no sera una injusticia, y despues excusa estupida, eso no es lloriquear es decir la verdad, y parece que tu eres otro lamebolas que tiene txema, un de esos que lo apoya ... ::dry::
gran sebastian

por luisitin el Sab May 12, 2007 5:40 am

Lamebolas = No me ataques, soy tu amigo::crying::
luisitin

por luisitin el Sab May 12, 2007 5:45 am

Ultima partida y kiero los mejores = Vengan aqui perros sueltos::dry::
luisitin

por - Reaper - el Sab May 12, 2007 5:46 am

a ver yo a txema no lo conozco (lo tengo agregado al msn pero jamas hablo con el), segundo, dices que un 10 contra un 34, en numian seria algo igualado (claro si los que van 34 son buenos xDD), y si no me crees te pondre un ejemplo el pasado numian mi clan estando en el 51 del rank le metimos guerra al que iba 12 en ese momento, en 2 dias de guerra les quitamos unas 6 citys y acabaron pidiendo tregua para mantener su rank, asi que eso no me parece un abuso.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Sab May 12, 2007 5:48 am

luisitin

12-05-2007 05:40 Lamebolas = No me ataques, soy tu amigo

XDDDD si hubieras visto las veces que le pegue y me contesto no dirias eso te lo aseguro ;)
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por iosoloio el Sab May 12, 2007 5:59 am

pos io he jugado con txema y en contra de el, i pos cada quien sabe como juega, por cierto io en mi clan tuve muchas guerras desigualadas, i no me quejo por que esa es la unica forma de crecer i ai sabes quienes son los jugadores leales, por cierto un clan top 10 no le conviene una guerra con alguien menor que un top 20 por que una ves tuve una guerra nosotros hibamos 5º y los otros 7º y en 2 dias se nos fueron de rango, ahora imagina una guerra contra un top 34 ¬¬, pero weno ia me voy
iosoloio

por calabal el Sab May 12, 2007 1:55 pm

Xema se te revelan los novatos xD
calabal

por zampahijar10 el Sab May 12, 2007 3:42 pm

yo estoi con luis i seba en numian i si k es una injusticia. k asi por k si solo por k le ize un sekao a un imeprio de el clan te peten con 33 dds i te ataken las 35 o algo asi ciudades k tenemos en la region 8 no es algo justo asi sin avisar. i dicen k es muy bueno pero eso es como todos. ay alguna guerra entre los clanes del concilio??? despes de k llega el aor i nos ojde todos turnos i nos ataka a toas ciudades llega otro clan del concilio i nos declara la guerra. k no funcionais todos asi ??? tiene mas merito kedarse top 200 en un clan malo k kedarse top 50 en un clan grande. cualkiera agna con las alianzas k tienen los bueno sk solo tienen los buenos clanes a y ai va esto:
Imperio il bello #357 (RDH)
Heroe Zampaaaaaaaaa #20983
Perdidas: 338 Imperio Dragon Rojo #3111 (AOR)
Ciudad Port tabackti #778 Poblacion: 70877
Perdidas: 814

txema txema??? a si no dudo k sera bueno pero no deja de ser un bueno jugador en bueno s clanes i con buenas alianzas. aver si aprendis a jugar los grandes k siempre os kejais de carroñeros pero logo sois unos MIERDAS i solo atacais a los top 300 no vaya a ser k os ganen ombre i k os dejen en ridiculo.
zampahijar10

por luisitin el Sab May 12, 2007 4:21 pm

Novato tu papa boina...
luisitin

por gran sebastian el Sab May 12, 2007 7:02 pm

A quien llamas novato .. jajaja ::tongue::
gran sebastian

por gran sebastian el Sab May 12, 2007 7:03 pm

Bueno para ser mas especifico este clan era top 3 cuando declaro, y contra un top 34 mas encima que no esta muy bien, es injusto, uds dicen eso para que Txema no les haga nada jajaja, por eso lo defienden tanto, y seguro sera su ultima partida, ese jugara con cuentas escondidas, asi que sigan lamiendobolas no mas ... ::dry::
gran sebastian

por gran sebastian el Sab May 12, 2007 7:31 pm

Muy buena zampa, se estan viendo quien es Txema jajajaja ... ::biggrin::
gran sebastian

por EF Txema el Sab May 12, 2007 8:39 pm

joder todavia seguis en esta conversacion?, a ver aki se habla de porke no gano las partidas no de porke atake a un clan pakete la primera vez en toda la partida de numian, si no fuerais paketes no estariais en la posicion ke estabais antes de atacaros, vamos digo yo, mira por el concilio hay muchos ke no son ni aliados ni nada y estan ahi, algunos ya he atacado en esta partida y a otros nada, pero estan ahi por algo, y vosotros? estais donde estais por algo y no creo ke sea por mi, os declare la guerra a las 4 de la tarde y ya lo esplico ya ke os empeñais para haceros un unico atake hasta el paso del dia, nosotros necesitabamos turnos y el ultimo ke estaba en rango de magias no tenia ninguna guerra asi ke decidimos tirarlas y atacarosd todas las citys para ke al paso os salierais de rango de magias y evitar ke contestarais con algo peor, esa estrategia la usan muchos clanes, yo soy igual ke ellos, no os voy a avisar como decis eh oye ke os voy a declarar la guerra, eso lo hacen los tontos, es ke vosotros lo haceis?, bueno y a ese ke dice ke uso sms ke se piensa ke soy rico?, al principio de la partida claro ke uso un par de ellos como hace el 80% de la gente o te piensas ke una defensa de level 5 puede con un atake de eos de n9? ke flipao tu me has confundido con uruk y no, ademas dime tu ya a estas alturas de partida para ke sirven los sms? como no sea ke te hayas kedao sin oro para algo o kieras mas turnos, en vez de declararles la guerra a estos hubiera mandao 3 sms por imperio y listos 900 turnos pa cada uno y guardo el karma para metertelo por el culo, na ke sois una panda de flipaos ke en cuanto os ataca el txema os poneis a llorar, pos lo mismo hasta pongo la guerra otra vez asi os doy por 2 razones pos bocazas y por tontos y a ese ke enseña un atake ke me gana de 500 pues si, me gana mucha gente, mas de la ke yo kisiera, a lo mejor es por ke enseño a atacar a muchos y estos a su vez se lo cuentan a otros y todo el mundo atacando con mis consejos, pero vamos a 2 3k de tropas es mas una loteria hasta puede ke la ciudad ke pones ahi viniera ya de ser atacada y ni sikiera repuse la defensa, pero ya te digo es mas suerte ganar a esos niveles , tu ponme una city a 50k con tus mejores tropas, luego me la mandas al externo, ahi es donde se demuestra un buen atake y una buena defensa, ahi es donde te puedo atacar 100 veces y solo perder 1, ah cuando lo hagas ponme la capital por favor, no ataco cualkier mierda de ciudad ke teneis
EF Txema

por ed1es el Sab May 12, 2007 10:45 pm

Enga, por ser Txema voy a hablar por aquí un poquillo. Pero que no sirva de precedente XDDD.

Quizá sea una de las personas que más ocasiones ha tenido de cuidar, tratar, vigilar, etc en alguna ocasión una cuenta de txema (si no he sido yo, ha sido la niña así quép :P) y puedo dar fe de que son un puñetero caos XDDDD. Tremendo el rendimiento que le saca a tan poca cosa XD

Los que hemos tenido un tiempo en esto creo que ya sabemos más o menos cómo es cada cuál y me da a mí que podemos afirmar que la diplomacia de este buen hombre es la más trágica que jamás haya visto XDDD Y luego le hablan de alianzas, hay que estar dentro para saber las cosas que pasan tantas veces XDDDD

Venga, txemita, un saludo no sin darte un apunte antes:

"al principio de la partida claro ke uso un par de ellos como hace el 80% de la gente o te piensas ke una defensa de level 5 puede con un atake de eos de n9?" --» Sí que se puede y sin sms ^^ jejeje, lástima que tantos buenos jugadores dediquen tan poco tiempo a perfeccionar sus defensas sin recurrir a las tropas tochas y/o especiales últimamente.

Lo dicho, a cuidarse!!!
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

PrevioSiguiente

Volver a Zula