por EF Txema el Sab May 12, 2007 8:39 pm
joder todavia seguis en esta conversacion?, a ver aki se habla de porke no gano las partidas no de porke atake a un clan pakete la primera vez en toda la partida de numian, si no fuerais paketes no estariais en la posicion ke estabais antes de atacaros, vamos digo yo, mira por el concilio hay muchos ke no son ni aliados ni nada y estan ahi, algunos ya he atacado en esta partida y a otros nada, pero estan ahi por algo, y vosotros? estais donde estais por algo y no creo ke sea por mi, os declare la guerra a las 4 de la tarde y ya lo esplico ya ke os empeñais para haceros un unico atake hasta el paso del dia, nosotros necesitabamos turnos y el ultimo ke estaba en rango de magias no tenia ninguna guerra asi ke decidimos tirarlas y atacarosd todas las citys para ke al paso os salierais de rango de magias y evitar ke contestarais con algo peor, esa estrategia la usan muchos clanes, yo soy igual ke ellos, no os voy a avisar como decis eh oye ke os voy a declarar la guerra, eso lo hacen los tontos, es ke vosotros lo haceis?, bueno y a ese ke dice ke uso sms ke se piensa ke soy rico?, al principio de la partida claro ke uso un par de ellos como hace el 80% de la gente o te piensas ke una defensa de level 5 puede con un atake de eos de n9? ke flipao tu me has confundido con uruk y no, ademas dime tu ya a estas alturas de partida para ke sirven los sms? como no sea ke te hayas kedao sin oro para algo o kieras mas turnos, en vez de declararles la guerra a estos hubiera mandao 3 sms por imperio y listos 900 turnos pa cada uno y guardo el karma para metertelo por el culo, na ke sois una panda de flipaos ke en cuanto os ataca el txema os poneis a llorar, pos lo mismo hasta pongo la guerra otra vez asi os doy por 2 razones pos bocazas y por tontos y a ese ke enseña un atake ke me gana de 500 pues si, me gana mucha gente, mas de la ke yo kisiera, a lo mejor es por ke enseño a atacar a muchos y estos a su vez se lo cuentan a otros y todo el mundo atacando con mis consejos, pero vamos a 2 3k de tropas es mas una loteria hasta puede ke la ciudad ke pones ahi viniera ya de ser atacada y ni sikiera repuse la defensa, pero ya te digo es mas suerte ganar a esos niveles , tu ponme una city a 50k con tus mejores tropas, luego me la mandas al externo, ahi es donde se demuestra un buen atake y una buena defensa, ahi es donde te puedo atacar 100 veces y solo perder 1, ah cuando lo hagas ponme la capital por favor, no ataco cualkier mierda de ciudad ke teneis