por ed1es el Sab May 12, 2007 10:45 pm
Enga, por ser Txema voy a hablar por aquí un poquillo. Pero que no sirva de precedente XDDD.
Quizá sea una de las personas que más ocasiones ha tenido de cuidar, tratar, vigilar, etc en alguna ocasión una cuenta de txema (si no he sido yo, ha sido la niña así quép :P) y puedo dar fe de que son un puñetero caos XDDDD. Tremendo el rendimiento que le saca a tan poca cosa XD
Los que hemos tenido un tiempo en esto creo que ya sabemos más o menos cómo es cada cuál y me da a mí que podemos afirmar que la diplomacia de este buen hombre es la más trágica que jamás haya visto XDDD Y luego le hablan de alianzas, hay que estar dentro para saber las cosas que pasan tantas veces XDDDD
Venga, txemita, un saludo no sin darte un apunte antes:
"al principio de la partida claro ke uso un par de ellos como hace el 80% de la gente o te piensas ke una defensa de level 5 puede con un atake de eos de n9?" --» Sí que se puede y sin sms ^^ jejeje, lástima que tantos buenos jugadores dediquen tan poco tiempo a perfeccionar sus defensas sin recurrir a las tropas tochas y/o especiales últimamente.
Lo dicho, a cuidarse!!!
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard