Txema nunca gana una partida

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ed1es el Sab May 12, 2007 10:45 pm

Enga, por ser Txema voy a hablar por aquí un poquillo. Pero que no sirva de precedente XDDD.

Quizá sea una de las personas que más ocasiones ha tenido de cuidar, tratar, vigilar, etc en alguna ocasión una cuenta de txema (si no he sido yo, ha sido la niña así quép :P) y puedo dar fe de que son un puñetero caos XDDDD. Tremendo el rendimiento que le saca a tan poca cosa XD

Los que hemos tenido un tiempo en esto creo que ya sabemos más o menos cómo es cada cuál y me da a mí que podemos afirmar que la diplomacia de este buen hombre es la más trágica que jamás haya visto XDDD Y luego le hablan de alianzas, hay que estar dentro para saber las cosas que pasan tantas veces XDDDD

Venga, txemita, un saludo no sin darte un apunte antes:

"al principio de la partida claro ke uso un par de ellos como hace el 80% de la gente o te piensas ke una defensa de level 5 puede con un atake de eos de n9?" --» Sí que se puede y sin sms ^^ jejeje, lástima que tantos buenos jugadores dediquen tan poco tiempo a perfeccionar sus defensas sin recurrir a las tropas tochas y/o especiales últimamente.

Lo dicho, a cuidarse!!!
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por gran sebastian el Sab May 12, 2007 11:42 pm

Claro los sms sirven para esto a estas alturas: subir tu heroe de nivel, oro y turnos, no creo que me equivoco ... jajaja para esto y sirve mucho ....
gran sebastian

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 2:50 pm

joer pes debo de ser la persona mas afortunada del mundo pork gano el 95% de mis atakes a ciudades desde 2k a 5k
zampahijar10

por ufus el Dom May 13, 2007 4:21 pm

Oh si es tan dificil ganar a una ciudad a pocas tropas... Coges metes level 45 30 y 26 mas un par de cebos y ya has ganado asi k no vayas de pr0 k txema te da mil vueltas, no hay mas k ver tus rankings. Y gran sebastian, si vas arriba en el juego top 50 o asi te sobran tanto el oro como los turnos... sera la primera vez k me han sobrado 3k turnos el ultimo dia y aber acabado con bastantes millones de oro, y el heroe, normalmente a estas alturas los sueles tener a nivel 17 como minimo y te pega todas las galletas k kieras... Xk vamos tu tb eres otro pr0 jugando a esto no hay mas k ver tus rankigns tb... xD
ufus

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 5:16 pm

ufus no dig k yo sea mejor k txema( no lo pienso en abslotu i se k me da mil vueltas) pero no estoy de acuerdo en eso k as dixo de k solo ai k mirar mis rankins. mmm una cosa es tener un ranking 20 i otra saber poner las tropas adecuadas. eso es mu distinto( no vayas a pensar k me creo mejor k txema en eso e, k malentendidos i malentendedores ai en tos laos) pero solo digo k una cosa no depende de la otra
zampahijar10

por ufus el Dom May 13, 2007 6:16 pm

Si no supiera no crees k no hubiera kdao nunca top 20? y si tu supieras colocar tus defensas supongo k no irias tan abajo xk no te kitarian las ciudades, asi k una cosa si k tiene k ver con la otra ;), si sabes defender no te kitan ciudades = mas arriba en el ranking, yo creo k la relacion es facil :)
ufus

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 6:21 pm

bochornoso...
zampahijar10

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 6:23 pm

si supieras el numero de citis k me an kitado en numian entonces no dirias eso. no ables sin saber
zampahijar10

por amunera el Dom May 13, 2007 6:44 pm

entonces si no pierdes ciudades y eres tan bueno atacando porque no vas mas arriba?

almost there...7.99/8
amunera

por ufus el Dom May 13, 2007 7:20 pm

Eso mismo me pregunto yo :)
ufus

por gran sebastian el Dom May 13, 2007 8:07 pm

Por personas como txema que te atacan con todos y te las quitan sabiendo que vas mas abajo que el, por eso, y es segun hasta que nivel de tropas produzas, asi que eso xD ... y mas encima que no te dejen turnos para cambiar defensas, como no te las van a quitar ????? respondeme eso
gran sebastian

por ufus el Dom May 13, 2007 8:18 pm

Te respondo: 1º Txema se ha pegado en otras partidas con personas k iban x encima de el sin ningun problema al igual k yo y k muxos mas.
2º Si vas mas abajo haber aprendido a jugar mejor y a subir mas rapido k el xk los 2 empezabais de 0.
3º El nivel de tropas k produces depende de la organizacion de TUS ciudades k TU has exo al principio, si txema le dio mas importancia a la poblacion k al resto de las cosas es una estrategia igual de respetable.
4º El k te dejen sin turnos para reponer defensas se le llama PLANIFICAR UNA GUERRA, si tu no estas preparado para eso no es su culpa, no va a coger y decirte eh tio k mañana te declaramos la guerra y te tiramos DDs vale? Acaso Hitler aviso cuando ataco polonia y luego francia? No, se le llama guerra relampago y ya deberias de saber k el k golpea 1º golpea 2 veces.
Estas respondido, te kda alguna duda?
ufus

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 9:13 pm

si ami me viene una duda asi superficial aora mismo a la cabeza... tu sabes lo k es barrio sesamo??? si lo sabes decirte k te debiste de perder algun capitulo i si no lo sabes te remito a k lo buskes en el google i te enteres
zampahijar10

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 9:13 pm

por cierto en el ultimo mensaje k as enviado te as contradecido a to lo k yevavas diciendo antes. no te vy a decir donde esta la contradiccion por k supongo k tu eres mu listo y te daras cuenta solito
zampahijar10

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 9:25 pm

kerir respuestas.. pes las tendreis. ciudades fundadas: 2 ( las dos primeras i vale)
atakes ganados: unos 300
conkistas: 10
citis perdidas: 0
citis k tienen generalmente cualkier top 100: 18

i por favor k no me venga el listo de turno por preguntando k por k no fundo por k esk ami eso no me gusta para mi eso no es divertido k al fin i al cabo es lo unico k a algun jugador le importa, divertirse, otros se dedican a jugar sucio por estar un puesto mas arriva en el ranking. bueno aya ellos pero por lo menos mi felicidad no depende de la cantidad de eroes k me aya pasado i de los atakes k le estoi aciendo a el imperio tal con mi multicuenta.
zampahijar10

por ufus el Dom May 13, 2007 9:36 pm

Vamos a ver piponcin, k yo no te he faltado al respeto, fijo k yo tengo k ir a barrio sesamo y no tu? Xk eso de contradecido... es CONTRADICHO k no sabes ni hablar, y eso k pones ahi, segun tu, y para ir top 100 no hace falta conkistar 18, k yo en la ultima fantasy tenia 20 ciudades fundando 3 y ya puedes ver donde acabe, tio listo k va de pr0, y yo no he visto ningun sitio donde me haya CONTRADICHO, so nueBazo, k ahora mismo estoy jugando en numian con una cuenta secundaria haciendo una prueba de poblacion con solo 1 ciudad buena y voy casi mejor k tu, y no me extrañaria muxo si te pasase hoy, xk es bastante probable k hasta acabe top 100, y me pegan tanto IAP como AOR, aprende a jugar
ufus

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 9:44 pm

ati k no te a kedado claro de lo ke dixo?? yo se perfectamente lo k tendria k acer para kedar mas arriva pero no kiero por k tengo vida a parte de el juego i yo el juego solo lo uso pa sentarme i exar 20 atakes cada dia i vale.
luego me dices k vy a de pro i no lo vy eso lo as dixo tu solito i lo as dixo por k yo abia dixo k el saber poner las tropas no tiene k ser obligatoriamente sinonimo de estar arriva pero en ningn momento e dixo k yo sea un perfecto colocador de tropas eso tambien me lo as dixo tu asi k muxas gracias por el piropo. i decirte k aver si me adelantas al paso vamos te doi animos.

pd: no espèren k postee mas en este foro tan patetico k la gente k esta arriva no tienn dos dedos de frente i no saben de lo k ablan( no lo digo por ti e ufus no) ( ironia, busca la palabra en el diccionario por k nosabes k significa) bueno saludos a todos los k saben algo sobra como va el juego del es( sobre como va no me refieroo a saber jugar, k tu malentiendes mu rapidamente)
i bueno yo ... tambien te kiero.::wink::
zampahijar10

por ufus el Dom May 13, 2007 9:52 pm

Si, tranki yo se lo k es la ironia, y se escribir apropiadamente no como tu, k parece k a lo de contradicho ni contestas nueBazo, y aunk tu no lo hayas dixo lo das a entender paketazo... Xk no tengo tantas tropas k sino te fundia el clan.
Imperio Beldarin #4779 (AFE)
Heroe Mandollarean #2790
Perdidas: 2408 Imperio kojetas #2229 (RDH)
Ciudad Pide pista #3831 Poblacion: 81653
Perdidas: 3616

Xk como seas tan pr0 como ese.... xD
ufus

por luisitin el Dom May 13, 2007 10:01 pm

Porque no te haces el bueno conmigo?? Y no te metas con ese... porque no tiene tanto tiempo para jugar como vos... 18 años al pedo...
luisitin

por zampahijar10 el Dom May 13, 2007 10:04 pm

pes mira e dixo k no iba a contestar pero mejor me lo pienso i si k kntesto k esto es mu divertido. esk como te diria yo eres como un buffon, sirves para divertir. bueno a ese imperio yo no digo nada pero le esta un clan entero dando por el culo a el, el clan en cuestion se llama sdt. mmm aver lo de la contradiccion pes mira as dixo k si se sabe poner las tropas tienes k estar arriva i eso no es asi por k komo tu as dixo despues( de ai la contradiccion) esta la poblacion i toas esas cosas, en definifiva tener un imperio bien organizado k te de los recursos necesarios i las tropas necesarias. espero k te aya kedado claro. i siguiendo lo k tu as dixo.. dices k por k no tienes tantas tropas k sino nos jodias el clan entero... a pues un jugador bueno tiene k estar preparao i tener tropas de sobra para poder joder un clan formado por gente a la k consideras tan mala. eso tambien forma parte de la organizacion del imperio i del saber jugar.. algo de lo k tu ( indirectamente) presumes
... listo
zampahijar10

PrevioSiguiente

Volver a Zula