¿uds hacen posadas nav. en su casa?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 5:33 am

XDD k malora. Pues e hiciste recordar la primera de tantas fiesta navideñas, y de la cual, me hice amigo de mi mejor y mas antiguo amigo(el hijo de mama Lilia). Me acuerdo k esa ves, Angel(mi amigo) y los demas(mis demas amigos XD) siempre tronaba cuetes(esto paso hace como 10 o 9 años orita k recuerdo). Entonces una ves, sali por las tortillas, y me invitaron. Tons ya stabamos tronando ratones, palomas de periodico y todos bien felices. Y en una de esas, sacan de un morral una paloma negra de las gigantes k segun esto habia costado 15 varos. el caso es k la pegamos a la ventana del M-102, corrimos y solo vimos una nube de vidrios volar y un grandioso(se me taparon los oidos XD). La ventana kedo hecha polvo y ns castigaron 1 mes::laughing:: . Luego de eso, año tras año compro 500 varos de puros cuetes. 250 en luces y 250 en dinamitas(como palomas de dinamita, R-15, pirañas, botas de fox, cañoes de dinamita, en fin ^^). Me reventado los oidos al menos 2 veces(uno y uno xD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Mar Dic 19, 2006 5:45 am

XD
estuvieron buenas las dos travesuras pero las mia es mejor ::cool::
es de cuenta que una vez en navidad, junto con todos mis primos fuimos y compramos un chingo de cebollitas y palomas y cosas de esas y cuando llegamos nustros primos mas grandes se quedaron con todas ::crying:: entonces yo y otro primo de mi misma edad(soy mayor por 6 meses XD) decidimos chingarles todos los cohetes, ellos los traian todos en una bolsa (y estaba llena) entonces cuadno no se dieron cuenta les hechamos un serillo a la bolsa y sali corriendo y derrepente... PUM!! qeu todas las palomitas truenan y cuando truenan todas que se prenden los chifladores y las cebollitas y fue un expectaculo de luces y sonidos y humo(asi como en una disco XDD) bien cabron que duro como 30 segundos. despues de eso nos corretearon hasta la casa y nos escondimos en el cuarto de mi abuela y mientras ellos estaban friege y friege al otro lado de la puerta nosotros veiamos las peliculas de año nuevo en el canal 5 ::biggrin::
Em... ¿eh?
Richy01

por Misty H el Mar Dic 19, 2006 5:51 am

::wink:: vaya esa si ke estuvo wuena::wink::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 6:03 am

pero para esto, han de saber k tengo abierto el iexplor.exe y el mozilla firefox xk mi conexion esta peor que las de risa en vacaciones
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mar Dic 19, 2006 6:13 pm

vaya nasgul no te drepimas que solo tu sabes lo que llevas dentro y no creo que sea mierda asi que alegrate y si regrese unas vacaciones no hacen daño a nadie por ultimo quiero agregar que bueno es vivir en mexico o no.::wink:: ::wink::
rock hawar

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 6:17 pm

rock hawar ha hablado::cool::

PD: me alegra saber que no tengo mierda dentro::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mar Dic 19, 2006 6:34 pm

a por cierto no habia leido el post completo solo dire que odio el dia de la candelaria por que siempre me toca uno o dos muñecos XDD y como sabras me toca comprar los tamales y me a tocado dos años seguidos es que tengo mala suerte,::crying:: ::crying:: ::dry:: ::angry::
rock hawar

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 6:40 pm

huy, uyuyuy, a mi siempre dese ue tengo memoria, me han tocado los muñecos, pero luego hasta son cosas bien extrañas, asi de k ya nama kedan 2 pedazos de rosca y siempre he de agarrarr el que rae al niño dentro, pero lo chido es la tamaliza, weno, a mi si me gusta xk un tio, lleva tamales de mango, de piña, de mole rojo con mole verde, en fin,tamales exoticos XD. Otros años mi abuela hacia tamales, de hecho, por ahi aun tenemos las ollotas de tamales, y le dhe dicho a la abuela qu haga tamals otra ves, pero dice que es una pinche joda k ya no aguanta::sad::
:bye::
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mar Dic 19, 2006 6:46 pm

no hables de tamales que solo se me antogan ya que no he desayunado asi que bueno ya que tambien hay tamales mucho mas exoticos nasgul como los de trucha,cacahuate con chocolate amargo,de frigol con grasa de puerco, de mole de olla con chorizo etc etc tu entiendes.
rock hawar

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 6:57 pm

ay wey, orita que lei eso de: mole de olla con chorizo; me cague de risa(no te ofendas, pero se oye bien cura) XD y tambien eso de frijol con grasa de puerco se oye cura XD, no wwe, tambien he comido tamales de platano, de arroz y de cajeta, ademas, yo estoy en la copu desde las 7:30, ya sn las 10:56 y no h desayunado, namas me comi un pelon pelo rico que encontre en el dulcero.
Espero probar ese de mole e olla con chorizo
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mar Dic 19, 2006 7:03 pm

no te lo recomiendo no es para estomagos deviles ademas solo con verlo vas a salir corriendo XDD Y no me molesta en lo mas minimo lo que dices por que es la verdad.::cool::
rock hawar

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 7:18 pm

pues he de admitir que mi estomago no es nada debil::cool:: puedo estar comiendo un taco de tripas mientras opero a alguien a corazon abierto xDD y no kiero poner mas ejemplos para los de mente y estomago debil XD. El secreto esta en comprar una bolsita de Cazares y ponerles hasta la madre de Valentia de la negra, si al dia siguiente no has necesitado ir al medico, tienes un estomago capaz de digerir el Apolo 13 pero tendras gastritis el resto de tu vida::cool:: . Si al hacer lo de los cazares y terminaste con diarrea, es normal, pero no te libra de la gastritis::dry::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón