por Misty H el Mar Dic 19, 2006 4:28 am
viva mi lindo mexico::laughing:: me encantan las posadas, el ponche, las piñatas los dulces ::tongue:: mmm rico, me akuerdo de una travesura bien chingona ke hice a los 8 años:
mi madre me habia llevado a estados unidos (eske vivo en frontera e ir a EUA es algo muy normal) a comprar cosas para la cena de noche buena y vi unos petardos ke se llamaban gato el dueño me dijo ke todos estaban conectados y con ke prendieras la mecha se escuchaba como metralladora asi ke a punta de berrinches obligue a mi madre a comprarmelos, ya en la cena estaba con mis primos, uno de mi edad yamado Jonathan, su hermano mayor sergio como 3 años mas grande y nuestro otro primo manuel al ke llamamos porro, ellos habian llevado cuetes y yo y jonh les pedimos ke si nos dejaban jugar con ellos nos dijeron ke no, se rieron de nosotros y se fueron con sus petardos, a mi casi me daban ganas de patearles el culo por haber echo llorar a mi primo jonh y le dije ke no había problema, ke yo habia llevado petardos y ke los compartiria con el, luego nos miramos makiavelicamente y pusios manos a la obra;
como los petardos gato eran extremadamente largos , disimuladamente los pusimos alrededor de la casa y por todas partes incluso por donde estaban mis tios, en tonces juntos prendimos fuego a la mecha y nos fuimos adentro a ver tele ()::dry:: si claro ^^ la prendimos y como la mecha estaba larga nos dio tiempo asi ke ya adentro ......
Empezo a tronar todo hasta el perro se asusto incluso los adultos,, ya despues buscaban a nuestros primos grandes,osotros veiamos por la ventana riendonos (ke mala soy muajajajaaja) despues vino una tia a llamarnos pero no os preocupamos teniamos la cuartada prefecta.
nos dijeron ke si fuimos nosotros , dijimos ke no porke ellos eran los ke jugaban con cuetes,
pero el dijo ke esos eran mios (mi tio)en eso me puse allorar y jonh tambien y entre lagrimas de cocodrilo dijimos ke me los habian kitado y ke no nos dejaron jugar asi ke nos fuimos a ver la tele y keno les dijimos nada porke nos ivan a agarrar a coscorrones (nuestrosprimos)ovio se ganaron una regañiza y un castigo para el fin de las fiestas ya ke era navidad lo sufririan despues, en cuanto jonh y yo prendimos el resto de los cuetes de los grandes con nuestros tios y reimos bastante, no por las luces lindas si no por haber echo nuestra makiavelica travesura a la perfeccion
finnnnnnn::laughing::
ke tal mi historia ^^ ke mala soy ^^ pero en fin no fue una posada pero fue muy divertido, sobretodo ver las caras de susto en la gente
(esto fue real y el castigo era ayudar con nuestros otros tios y su resaca )::biggrin:: vaya en verdad soy mala ^^
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi