¿uds hacen posadas nav. en su casa?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿uds hacen posadas nav. en su casa?

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 8:09 am

Es cieto que eso de las Posadas Navideñas es solo tradicion mexicana? yo naci, creci y vivi con la idea de que se hacia en todo el mundo, hasta que un tio(y creo k un wey de aki del foro) me dijeron k solo se hace aki, y en ningun pais mas... y tambien k si en otros paises hacen piñatas, k yo creo k si pero me kiero desmentir :S
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por SIR DARK JUDAS X el Lun Dic 18, 2006 8:12 am

no, nasgul solo en mexico::sad::
SIR DARK JUDAS X

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 8:58 am

es que yo hice la mia hoy en mi casa, y por eso preguntaba, xk de hecho, aun kedaron como 8Lts de ponche
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 10:38 am

ooooo el bendito y preciado ponche, como lo amo::laughing::
pos en la casa de mi abuela siempre se armaban las posadas y como somos de familia numerosa(tengo como 10 tios) se ponia chido::biggrin::
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 10:43 am

pero que la abuela murio y los tios ahora viven en una estacion lunar::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 10:46 am

pues los mios no, mis tios algunos viven en el chuco(USA) pero la mayoria estamos aki y como me acoplo bien chingon con todos mis primos no la pasamos de poca madre::smile:: ::bye::
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 10:54 am

cha, un tio mio vino del gabacho y va a pasar la navidad y año nuevo aca. lo chido es k como viene del gabacho y tiene pension gabacha, al menos en este mes me dio un celular y en el pasado me copro tenis ^^. Es lo chido de los tios del gabacho. Na, aki en la casa, cuando no se junta toda la familia, juntamos a los vecinos como caso de emergencia y asi, las piñatas no se kedaran sin romper::cool:: , de hecho, hoy pasó(aunk staba toda la familia::tongue:: ).

Lo que me gusta tambien de esto de las posadas y la navidad, son los uetes::laughing:: me encanta los colores brillantes, el olor de polvora y los pitidos en mis oidos::smile::
PD: hablando de Lunas, mi apellido es Luna::cool::

::bye::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 10:57 am

hablando de polvora, me acuerdo que una vez con un coetito como de 2cm por 1cm a una lata de aluminio la dejamos toda chingada, hecha añicos y se supone que es un coetito ilegal para niños
Em... ¿eh?
Richy01

por the AF Revolution el Lun Dic 18, 2006 7:26 pm

claramente es ilegal para niños... por aqui pusieron una fabrica de petardos y ahora valla por donde valla siempre se ve gente con ellos, con respecto a el tema original del post, aqui no se hace...
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 7:40 pm

si, el uso de cuetes es ilegal para niños k no esten supervisados por un adulto, pero a kien le importa? a mi solo me importa oir el BUM o ZAZ o TRACACACACACACAo el WUIUIUIUIUIUIU de las alarmas de los coches cuando les truenas uno::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 7:47 pm

si pero esa latita era una de esas en las que se vende pintura, osea una latita grandesita y durita y el ``cañon`` como le dicen a ese coetito se chingo la lata bien chido y la mando a volar un chorro de metros ::tongue::
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 7:51 pm

oye cabron, estas conectado al msn y no me has hablado wey?::dry::
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Lun Dic 18, 2006 8:45 pm

Quizas t refieres aponer un belen??? si es asi aqui si se hace, aunq m parece q no al meter la palabra PONCHE ::dry::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por rock hawar el Lun Dic 18, 2006 9:21 pm

XDD nasgul solo se hacen las posadas en mexico y muy raramente en sudamerica ::laughing::
rock hawar

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 9:27 pm

XD lo que pasa nasgul es que tienes el relojito de ausento y un automensaje que dice: blablabla algo del nero blablabla y pos ya ni te hable

que les parece y empezamos la tradicion en españa de las posadas, nosotros llevamos las piñatas y que ellos pongan lo demas. al fin y al cavo serviria para vernos ::cool::
Em... ¿eh?
Richy01

por rock hawar el Lun Dic 18, 2006 9:32 pm

pues parece bien al fin ya al cabo las posadas son algo muy divertido como para agarrar a nasgul colgarlo como piñata y agarrarlo a palos a ver que tiene dentro xdd::wink:: ::wink::
rock hawar

por Alstor el Mar Dic 19, 2006 1:20 am

nasgul me acuerdo cuando hace tiempo postee algo parecido, y creo que era por lo que habias puesto de la rosca de reyes.
PD: Que vago eres, llevas mucho tiempo en este foro ::wink::
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 2:41 am

y donde me salga mierda rock hawar, me voy a deprimir::sad:: (k vbueno k volviste::smile:: )

si cierto alstor, ya se viene la rosca de reyes(eso significa ademas... DIA DE LA CANDELARIA::laughing:: )

Cuando escribi richy, eran las 8 de la mañana, y luego sali y acabo de llegar, en mi ausencia estaba ese mensaje de k se me apendejaba el nero, k ayer lo deje kemando, se me olvido y apague la compu, ora no hace nada el puto Nero
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Mar Dic 19, 2006 4:28 am

viva mi lindo mexico::laughing:: me encantan las posadas, el ponche, las piñatas los dulces ::tongue:: mmm rico, me akuerdo de una travesura bien chingona ke hice a los 8 años:

mi madre me habia llevado a estados unidos (eske vivo en frontera e ir a EUA es algo muy normal) a comprar cosas para la cena de noche buena y vi unos petardos ke se llamaban gato el dueño me dijo ke todos estaban conectados y con ke prendieras la mecha se escuchaba como metralladora asi ke a punta de berrinches obligue a mi madre a comprarmelos, ya en la cena estaba con mis primos, uno de mi edad yamado Jonathan, su hermano mayor sergio como 3 años mas grande y nuestro otro primo manuel al ke llamamos porro, ellos habian llevado cuetes y yo y jonh les pedimos ke si nos dejaban jugar con ellos nos dijeron ke no, se rieron de nosotros y se fueron con sus petardos, a mi casi me daban ganas de patearles el culo por haber echo llorar a mi primo jonh y le dije ke no había problema, ke yo habia llevado petardos y ke los compartiria con el, luego nos miramos makiavelicamente y pusios manos a la obra;

como los petardos gato eran extremadamente largos , disimuladamente los pusimos alrededor de la casa y por todas partes incluso por donde estaban mis tios, en tonces juntos prendimos fuego a la mecha y nos fuimos adentro a ver tele ()::dry:: si claro ^^ la prendimos y como la mecha estaba larga nos dio tiempo asi ke ya adentro ......

Empezo a tronar todo hasta el perro se asusto incluso los adultos,, ya despues buscaban a nuestros primos grandes,osotros veiamos por la ventana riendonos (ke mala soy muajajajaaja) despues vino una tia a llamarnos pero no os preocupamos teniamos la cuartada prefecta.
nos dijeron ke si fuimos nosotros , dijimos ke no porke ellos eran los ke jugaban con cuetes,
pero el dijo ke esos eran mios (mi tio)en eso me puse allorar y jonh tambien y entre lagrimas de cocodrilo dijimos ke me los habian kitado y ke no nos dejaron jugar asi ke nos fuimos a ver la tele y keno les dijimos nada porke nos ivan a agarrar a coscorrones (nuestrosprimos)ovio se ganaron una regañiza y un castigo para el fin de las fiestas ya ke era navidad lo sufririan despues, en cuanto jonh y yo prendimos el resto de los cuetes de los grandes con nuestros tios y reimos bastante, no por las luces lindas si no por haber echo nuestra makiavelica travesura a la perfeccion
finnnnnnn::laughing::

ke tal mi historia ^^ ke mala soy ^^ pero en fin no fue una posada pero fue muy divertido, sobretodo ver las caras de susto en la gente

(esto fue real y el castigo era ayudar con nuestros otros tios y su resaca )::biggrin:: vaya en verdad soy mala ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 5:33 am

XDD k malora. Pues e hiciste recordar la primera de tantas fiesta navideñas, y de la cual, me hice amigo de mi mejor y mas antiguo amigo(el hijo de mama Lilia). Me acuerdo k esa ves, Angel(mi amigo) y los demas(mis demas amigos XD) siempre tronaba cuetes(esto paso hace como 10 o 9 años orita k recuerdo). Entonces una ves, sali por las tortillas, y me invitaron. Tons ya stabamos tronando ratones, palomas de periodico y todos bien felices. Y en una de esas, sacan de un morral una paloma negra de las gigantes k segun esto habia costado 15 varos. el caso es k la pegamos a la ventana del M-102, corrimos y solo vimos una nube de vidrios volar y un grandioso(se me taparon los oidos XD). La ventana kedo hecha polvo y ns castigaron 1 mes::laughing:: . Luego de eso, año tras año compro 500 varos de puros cuetes. 250 en luces y 250 en dinamitas(como palomas de dinamita, R-15, pirañas, botas de fox, cañoes de dinamita, en fin ^^). Me reventado los oidos al menos 2 veces(uno y uno xD)
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón