infinit escribió:Página de canjear fama
- La opción "sanar héroe" para curar un héroe sin que este tenga heridas ahora aparece desactivada.
- La opción de "Ciudad en alerta" ahora sale desactivada si es la única en tu imperio (siempre que no sea vulnerable). Esto se ha modificado para evitar posibles errores de uso que lleven a perder fama sin necesidad.
Argusito escribió:xuingi escribió:PD: Almenos si tuvieras algo pondrias la encuesta en el General aunque sea para los que no pudimos hacerla ver que se pregunto etc.... pero ni eso sigue con tus estadisticas campeon
Mmmm ya veo por dónde van los tiros...
Johny Bravo- ALM- TNB escribió:Buenas tardes! En primer lugar, destacar el esfuerzo que se está haciendo de parte de la administración por corregir errores que muchos encontrábamos en el juego. Si bien aún quedan cosas por resolver, el echo de que las mejoras se vean hace que uno esté más entusiasmado a la hora de seguir jugando o incluso recomendar el juego..
Y en cuanto a mejoras, hablando con varios jugadores y leyendo varias opiniones creo que se podría implentar algunos eventos ocasionales para salir de la monotonía de las partidas. Es decir, cada x cantidad de meses, configurar alguna partida que sea distinta de las que tenemos. (Atlantis, por ejemplo, sería algo bueno de ver y habría mayor competencia en igualdad de condiciones).
Esa es sugerencia es la que se me ocurre ahora y que no creo sea difícil de aplicar..
Saludos, Zeus.
xuingi escribió:Viendo el nivel general de los comentarios normal que nos tomen por tontos...
xuingi escribió:Y pensar que la unica manera de que volveria trabajar en el juego a sido por una pandemia mundial
xuingi escribió:Y Argusito sigues en tu royo solo contestas lo que te interesa porque sabes que tengo razon, pero supongo que esos ranks tan preciosos cuestan algo
xuingi escribió:Si viendo el nivel como el de freedy que ni siquiera sabe que quizas estoy jugando con otra cuenta ya se dice todo.
Abax escribió:Saludos a los conocidos que veo varios por aca.
Argusito escribió:
Respecto a mis rank, claro que costaron, bastante esfuerzo y dedicación, a pesar de que como la mayoría aquí tenemos un trabajo y una familia que atender.
- Brain Damage - escribió:porqué llaman cambios a esto, cuestiones esteticas con 0 importancia, la verdad es que cambios es una palabra mal utilizada.
Nano_Magnus escribió:Pero la verdad ya no sé si alguna vez llegué a ser grande![]()