Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Romanofdoaction el Lun Feb 01, 2021 7:28 pm

Siempre hay que agradecer las mejoras, eso de ir a ver las cosas que se pudieron hacer o no, ya es vivir en el pasado y seguir atormentando a los demás con sus quejas que seguramente son comunes, pero si ya se dijo que habrá cambios y mejoras, para que echarle más leña al Fuego que necesidad hay de eso?? Acá muchos odian al juego a tal punto que así hacen cambios significativos seguirán criticando todo, en fin..

Se agradece las mejores y esperamos los cambios relevantes..
Romanofdoaction

 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:29 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por freddymfg74 el Lun Feb 01, 2021 8:19 pm

Bien por estos cambios especialmente.
infinit escribió:Página de canjear fama
- La opción "sanar héroe" para curar un héroe sin que este tenga heridas ahora aparece desactivada.
- La opción de "Ciudad en alerta" ahora sale desactivada si es la única en tu imperio (siempre que no sea vulnerable). Esto se ha modificado para evitar posibles errores de uso que lleven a perder fama sin necesidad.


Lo que si se deberia revisar es el tema conquistas no puede ser que ya hace 6 rondas que ni pasando las 300 victorias con asedio paso las 4 conquistas y hay imperios que conquistan 4 ciudades en menos de 5 minutos o terminan con mas de 20 conqusitas las partidas ( siempre los mismos usuarios ), algo raro esta pasando con eso y el sistema de MC no puede ser que al dia 1 y 2 de partida te peguen distintos imperios turnadosy gran parte de ellos no lleguen a mitad de partidas, una tras otra lo mismo y a pesar de las denuncias no son baneadas las cuentas beneficiadas con las conquistas y en muchos casos ni las MC.......

Estas 2 cosas son las que generaron que muchos se fueran y otros estemos pensando abandonar el juego definitivamente ....
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por freddymfg74 el Lun Feb 01, 2021 8:36 pm

Argusito escribió:
xuingi escribió:PD: Almenos si tuvieras algo pondrias la encuesta en el General aunque sea para los que no pudimos hacerla ver que se pregunto etc.... pero ni eso sigue con tus estadisticas campeon


Mmmm ya veo por dónde van los tiros...



no pierdas el tiempo con un jugador que no juega desde fantasy 20 ......
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por tomarck el Mar Feb 02, 2021 12:42 am

La verdad que volví a Jugar al ES hace unos meses, luego de casi 5 años sin jugar! En mi regreso encontré muchas cosas que me habían hecho dejar el juego, pero confió en que los cambios van en buena dirección, fuera de que sean triviales o no, es de destacar que se esta intentando mejorar. Tuve la suerte de poder completar la encuesta y deseo que algo de lo que se haya votado en su mayoría pueda llegar al juego.
Felicitaciones y sigan trabajando por favor ::bye::
tomarck

 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:27 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por L0BO el Mar Feb 02, 2021 12:53 am

Da gusto ver qué otra vez están poniéndole interés al juego nos tenían algo abandonados la verdad me complace mucho ver qué este nuestro juego puede volver a la vida nuevamente sigue así infinit te estaremos apoyando solo por eso volveré a comprar rubies .
El ver qué hay cambios y nuevas cosas en nuestro ES nos hace ver qué estamos encaminando nos a levantar el juego no desfallescas y sigue trabajando tendrás el apoyo ,las sugerencias y nuestro constante agradecimiento por no dejar en el olvido este maravilloso juego besos atte LOBO
L0BO

 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2020 8:20 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Abax el Mar Feb 02, 2021 1:23 am

Pensar que daba el juego por muerto despues de tantos años sin jugar ::tongue:: . No son los cambios mas pedidos pero es algo y un poco de esperanza para ver si vienen cambios mas grandes despues de tanto tiempo :)

Saludos a los conocidos que veo varios por aca.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por xuingi el Mar Feb 02, 2021 1:57 pm

Viendo el nivel general de los comentarios normal que nos tomen por tontos, incluso algunos eran de los que decian que Albector era un vago que no hacia nada, entonces Infinit que se a pasado 3 años sin ninguna mejora y es real podeis ver los post de cambios que es?

Y pensar que la unica manera de que volveria trabajar en el juego a sido por una pandemia mundial, porque no nos engañemos la unica razon por la que volvio a trabajar en el ES a sido por esa no porque de verdad tenga alguna intencion de mejorar el juego, de verdad creeis que va a sacar una mejora decente cuando pase esta pandemia y se vuelva a reactivar muchas cosas paradas ahora?

Si viendo el nivel como el de freedy que ni siquiera sabe que quizas estoy jugando con otra cuenta ya se dice todo.

Y Argusito sigues en tu royo solo contestas lo que te interesa porque sabes que tengo razon, pero supongo que esos ranks tan preciosos cuestan algo ;)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por clonar2 el Mar Feb 02, 2021 2:47 pm

Johny Bravo- ALM- TNB escribió:Buenas tardes! En primer lugar, destacar el esfuerzo que se está haciendo de parte de la administración por corregir errores que muchos encontrábamos en el juego. Si bien aún quedan cosas por resolver, el echo de que las mejoras se vean hace que uno esté más entusiasmado a la hora de seguir jugando o incluso recomendar el juego..

Y en cuanto a mejoras, hablando con varios jugadores y leyendo varias opiniones creo que se podría implentar algunos eventos ocasionales para salir de la monotonía de las partidas. Es decir, cada x cantidad de meses, configurar alguna partida que sea distinta de las que tenemos. (Atlantis, por ejemplo, sería algo bueno de ver y habría mayor competencia en igualdad de condiciones).
Esa es sugerencia es la que se me ocurre ahora y que no creo sea difícil de aplicar..

Saludos, Zeus. :ugeek:



saludos .. me sumo a esa postura .. algo es algo :idea:
clonar2

 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 12, 2009 4:35 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Mar Feb 02, 2021 3:14 pm

xuingi escribió:Viendo el nivel general de los comentarios normal que nos tomen por tontos...


Es el nivel de gente que disfruta el juego, que también lo padece, pero sobre todo lo ama.

xuingi escribió:Y pensar que la unica manera de que volveria trabajar en el juego a sido por una pandemia mundial


Bienvenida esa razón, si es que fuera. En realidad no importan los motivos, sino los hechos.

xuingi escribió:Y Argusito sigues en tu royo solo contestas lo que te interesa porque sabes que tengo razon, pero supongo que esos ranks tan preciosos cuestan algo


Contesto todo lo que necesites, y en una parte te doy la razón, el juego ha estado en stand-by por largo tiempo, pero ahora que se intenta remontar, vienes a desmerecer cualquier esfuerzo Bevelle, y qué ganas con eso?

Respecto a mis rank, claro que costaron, bastante esfuerzo y dedicación, a pesar de que como la mayoría aquí tenemos un trabajo y una familia que atender.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Wederacha el Mar Feb 02, 2021 5:05 pm

Baneen a xuingui ::cool::
Wederacha

 
Mensajes: 1202
Registrado: Sab Feb 16, 2013 12:43 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por freddymfg74 el Mar Feb 02, 2021 5:14 pm

xuingi escribió:Si viendo el nivel como el de freedy que ni siquiera sabe que quizas estoy jugando con otra cuenta ya se dice todo.


No te hagas el vivo, ya se que jugas con mi xinita y tenés unos rank patéticos, solo digo que sos un cobarde escondiéndote detrás de otra cuenta, y tirando mierda en el foro. Yo al menos escribo con mi cuenta principal. No te debe querer ni tu propia familia. bye bye"
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Mar Feb 02, 2021 5:20 pm

Abax escribió:Saludos a los conocidos que veo varios por aca.


Re bienvenido viejo lobo de mar!!! A ver cuando te montas PHX y movemos un poco el avispero ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Nano_Magnus el Mar Feb 02, 2021 6:51 pm

Argusito escribió:
Respecto a mis rank, claro que costaron, bastante esfuerzo y dedicación, a pesar de que como la mayoría aquí tenemos un trabajo y una familia que atender.

[/quote]


Jujuju ya vi esos ranks, cuando sea grande me gustaría ser tan groso como tú :oops:

Pero la verdad ya no sé si alguna vez llegué a ser grande :?

Creo que mejor me voy a ganarle a Bebelle al post más largo del mundo, nunca vencerás :twisted:

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por - Brain Damage - el Mar Feb 02, 2021 7:07 pm

porqué llaman cambios a esto, cuestiones esteticas con 0 importancia, la verdad es que cambios es una palabra mal utilizada.
RANKS: 1, 2, 3, 5, 5, 5, 7, 8, 8, 12, 14, 20, 20, 21, 21, 22, 22, 23, 28, 32

LIDER DE HOB, BOH, DOH, LIB, FUK, S1N, DR4, PS5
PARTICIPE: VIK, DBZ, JAP, NUS, ZYN, T1N, CEG, CHI, HMK.
Avatar de Usuario
- Brain Damage -

 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 28, 2010 3:00 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por xuingi el Mar Feb 02, 2021 8:11 pm

Ranks de q? aix pobrecito alguien que solo ha podido hacer un top 100 porque no hay mas de 50 personas jugando me va a venir hablar de ranks que triste freddy, y mi cuenta principal siempre fue esta nose que hablas de esconder, el que deberia esconderse eres tu y dejar de decir tonterias que pasa te prometio rubies Argusito si venias aqui a defenderlo :roll: :roll: :roll:

Argusito no dejes que tu novio se deje en ridiculo :oops: :oops:

Nadas nunca vas a ganar en el post mas largo del ES :twisted:

Wede no me extrañaria el baneo total es lo unico que puede hacer :roll: :roll:
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Mar Feb 02, 2021 8:31 pm

- Brain Damage - escribió:porqué llaman cambios a esto, cuestiones esteticas con 0 importancia, la verdad es que cambios es una palabra mal utilizada.


Técnicamente si una imagen aparecía a la izquierda y ahora a la derecha, representa un cambio, por más insignificante que sea. :roll:
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Mar Feb 02, 2021 8:33 pm

Nano_Magnus escribió:Pero la verdad ya no sé si alguna vez llegué a ser grande :?



He compartido algunas partidas con vos y al menos yo... te considero un grande ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por aoshin el Mar Feb 02, 2021 9:07 pm

esta bueno tener algunos cambios, las noticias buenas o malas siempre seran noticias y es bueno anunciarlas para mantener la comunidad activa...

a mi me hace gracia todos los que critican y pienso que Infinit tiene exactamente la misma obligacion para con el juego de modificarlo como de nosotros de postear cualquier burrada es decir, ninguna... peores cosas me he visto en el app store... xD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Avatar de Usuario
aoshin

 
Mensajes: 2727
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:17 pm
Ubicación: Cali - Colombia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por -L0B0- el Mié Feb 03, 2021 12:57 am

Bien por los cambios se nota que están volviendo a trabajar
-L0B0-

 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:21 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por -Forse- el Mié Feb 03, 2021 1:20 am

Coincido en que se agradece las mejoras y los esfuerzos que se hacen... Sin duda hay todavía mucho por hacer... Pero el ver que se está trabajando es algo bueno...

Lo digo como un jugador que siempre ha criticado las fallas... Hoy agradezco las mejoras..

Hay puntos críticos que pueden hacerte dejar el ES y a mi me ha pasado... Por ejemplo cuando te quitan dos o tres ciudades al 1% y tu no conquistas al 15-20% creo que a pesar de los esfuerzos hay muchos tramposos que encuentran formas de saltarse las reglas... Y en esto incluyo a los que hacen MCs

En fin... Sigan trabajando que estaremos esperando más mejoras.

Saludos
Avatar de Usuario
-Forse-

 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 18, 2008 11:04 pm

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron