Hola muchachos/as, soy BlueDeemon!Antes que nada quería decir que estoy muy contento con esta nueva etapa que esta transitando el Empire, lo juego desde que era muuuy chico, alla por 2004 creo y ver que a pesar de todo lo que ha pasado sigue en pie me pone muy contento.
Veo que desde la administración están haciendo un esfuerzo para poder corregir viejos errores, crear nuevas condiciones de juego, mejoras visuales, de seguridad, etc. Se que el Empire tuvo momentos malos y como comunidad (me incluyo) nos hemos fastidiado, inclusive muchos de nosotros hemos dejado de jugar algún tiempo... Pero viendo el esfuerzo que esta haciendo Infinit con los recursos que tiene a mano, deberíamos comenzar apoyar, quien dice que no es el primer paso para una gran mejora del juego y volver a tener un poco de aquellos años dorados del ES. En lo personal, mas pronto que tarde volveré a tirar unas partidas y fundar FWM para apoyar la causa!
Como jugador invito a todos aquellos que están alejados, enojados, retirados a volver y darle una oportunidad a este juego que nos dio tantos años de diversión dentro y fuera.También me gustaría pedirles (aunque se que algunos no cambiaran) que aquellos que hacen alguna cosilla media rara en algunas partidas, se abstengan de hacerlo, tenemos una gran posibilidad de cambiar las cosas, no podemos desperdiciarla! Se que aunque jueguen "a su manera" en el fondo aprecian el juego y los divierte, por algo estan aca.. asi que creo que es hora de tirar todos para el mismo lado de una vez por todas!Veo que se viene trabajando bastante y quizás tengamos algunas novedades muy buenas, de esas que muchos esperabamos hace años o reclamabamos, obviamente todo lleva su tiempo, asi que repito, es nuestro momento como comunidad de aportar para que esta nueva etapa tenga un final feliz.
Saludos a todas, nos vemos pronto!