Un consejo para la vida

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Gorgum el Vie May 16, 2008 7:03 pm

Los porros, vaya cosa, todos, pero todos mis amigos fuman porros todos los dias mas de uno, yo fumaba antes los fines de semana alguno, fue sumandose la cosa y llegabamos a fumarnos 6 o 7 porros en una noche entre un amigo y yo, luego empezamos a fumar tambien alguno entre semana y bueno, yo me los he dejado porque me estaba quedando tonto perdido, tengo otro amigo con el que no me junto desde hace años, vino un dia a mi casa para salir un rato y hablar, vaya tela, me preguntó como me iba y tal, le respondí y se quedó callado como pensatibo, yo pensaba, esta pasando de mi o ke, al rato me respondió, no veais lo que le costaba asimilar lo que le decía, el se a metido coca y yo que se ke mas, en fin, yo con ese no me junto ya, el caso es que veo como mis amigos llevan una cara de felicidad y atontamiento todo el dia que no veais, los porros hacen mas de lo que parece, ademas de que algunos tienen memoria de alfeimer, los porros cambian muchisimo a las personas si abusan de ellos, ya no quiero ni pensar lo que hacen las demas drogas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por -Opyus- el Vie May 16, 2008 7:13 pm

--HeRMeTiCo--

16-05-2008 07:41 Opyus, hablamos de searched antes o despues de la cirujia de cambio de sexo?

Hablamos de antes y después que para mi opinion quedó igual xDDDDDDDDDD (nunca l@ e visto en persona ¬¬)
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por Necronus Supliciador el Vie May 16, 2008 7:54 pm

Hay que ser subnormal profundo para meterse algo que altere la máquina más perfecta conocida del universo... aunque claro, para lo que algunos lo usan el resultado sería prácticamente el mismo...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Baldu el Vie May 16, 2008 8:00 pm

me parece una tonteria lo q dijiste necronus. uno a veces no entra en las drogas por ser subnormal o lo q sea, no tiene nada q ver eso. uno a veces entra de boludo, por probar.
Y es feo lo q le pasa al amigo judas. Esperemos q se recupere pronto y tenerlo jugando por aca denuevo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Dardorion el Vie May 16, 2008 9:20 pm

Es un tema muy delicado, pero tampoco es un cuco.
Simplemente hay que saber escuchar, a los que estuvieron adentro de eso y pudieron salir, y a los que estan y aun no pudieron y a los que simplemente no quieren hacerlo.
Es un tema que admite varios matices, no todo es blanco o negro.
Hay que informarse bien, sobre todo los adolescentes.
Hay que tener mucha responsabilidad y sobre todo no enjuiciar, ni a quienes lo hacen ni a quienes no lo hacen.
Estudiar los motivos y los entornos en los cuales los individuos estan inmersos.
Yo no digo, ni la droga es mal ni la droga es buena, simplemente no la consumo, porque no la necesito, pero respeto "no comparto" pero respeto a quienes lo hacen, y tienen algun que otro motivo para hacerlo.
Ahora que todos conocemos casos en la que la droga llega a arruinar gente, pues asi es.
Tampoco nos olvidemos, que grandes artistas de la historia todos y cada uno de ellos, en las diferentes ramas de las artes, se drogaban y con las drogas mas pesadas.
Aclaro, con esto no defiendo a las drogas ni me hago el pro - drogas, SIMPLEMENTE COMO DIJE ANTERIORMENTE, RESPONSABILIDAD ANTE TODO.
Y ESTUDIAR LOS ENTORNOS Y LOS PORQUE, NO SOLO EN LAS DROGAS EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA.

SALUDOS.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Baldu el Vie May 16, 2008 10:03 pm

amen dardo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por ShadowHeZ el Vie May 16, 2008 10:36 pm

todos sabemos que las drogas son malas pero algunos como io tenemos esa esencia de kerer probar todo y esta bien pero la cosa es controlarse,el ejemplo de fer esta bien y desmutra que se puede hacer las cosas con moderacion,pero si ahi algo k no soporto son las personas que dicen io deje las drogas y me di cuenta que el alcohol es mucho mejor// o las que dicen // io solo tomo y no fumo p k el cigarro te mata mira prueba el alcohol es mil veces mejor// pero que estupidez es esa para mi el alcohol es la peor cosa del mundo por que siempre un alcoholico termina mal siempre que te puede pasar con eso??? pues pierdes amigos,das verguenza,cometes cosas irremediables te pueden hacer cualkier cosa sin k te des cuenta y puedes terminar o cagar tu vida en 1 minuto..quieran o no el alcohol es un tipo de droga y como judas advierte de las drogas io lo hago del alcohol que en mi kaso casi me llevo a internarme y quedar una vez en coma etilico..ademas perder amistades que despues te cuestan demaciado recuperar. en fin solo tengo 16 años pero es mi consejo el consumo de alcohol,drogas y tal vez el cigarro dan por igual a cualkier persona y lo mejor es controlarse a ellas.
ShadowHeZ

por J7D4S 1SC4R30T3 el Sab May 17, 2008 3:04 am

Bueno , examenes sicologos y lo demas , solo espero ese moneto tan ansiado de que me digan que no tengo que ir a un centor de rehabilitacion .

shadowhes , el explorar no es acabarte es bueno explorar pero con pasos firmes no te madnes al abismo como lo hize yo , el consumo de todo esto te vuelve mierda mira yo no sabia ni me habia percatado que me salieron manchas, labios agrietados , ojeras que al parecer se quedaran un buen tiempo ahy ... hize este post repito no porq quiera divulgar MIREN CONSUMO DROGAS no ya eso quedo atras eso no es de admiracion sol oquiero que personas que tal vez de mi edad o menores no lo hagan porq salir de esto ps cuesta mucho aunque tengas volutad es tu espiritu vs tu cuerpo . que te las pide , y bueno el alcohol tambien es peligroso pero bueno tambien llegue a hacerlo eso pero como los que la produccen pueden comprar mil conciencias entonces esta legalixado . una lastima porQ de esas familias suelen caer tambien .

suerte a todos y las drogas no son un juego , tan solo es el camino a una perdiccion ,
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por - Reaper - el Sab May 17, 2008 3:35 am

No quiero ofender a nadie, pero... a mi se me hace una gilipollez decir "no consuman drogas que les hacen mal", el ser humano es muy inteligente... pero no comprende las cosas hasta que las experimenta por si mismo (la mayoria, no todos).

Sin embargo, yo soy del pensamiento de que si alguien no quiere no lo va a hacer, yo en lo personal eh podido meterme de todo, y sin embargo no lo eh echo, alguna vez pense en fumar maria pero el olor es asqueroso y no me agrada estar cerca de los que la fuman, por tanto nunca la probe xDDDD, el alcohol y el tabaco ya es otra cosa que a eso si le entro xDDDD.

PD: no critico a los que lo hacen (tengo amigos que se meten de todo), pero si les digo, a los que dicen "no poder dejarla", que pongan un poco (o mucha) de voluntad propia para hacerlo, tal vez piensen que soy un estupido por hablar de eso, pero si lo digo es por que lo eh visto, gente que decia que no podia hacerlo, basto con un poco de fuerza de voluntad para que lograran salir adelante.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Nigsten el Sab May 17, 2008 8:47 am

J7D4S 1SC4R30T3

Bueno , examenes sicologos y lo demas , solo espero ese moneto tan ansiado de que me digan que no tengo que ir a un centor de rehabilitacion .

si tu cabeza esta centrada en que no te mandaran, no iras

no esperes depender de lo que te digan los demas, empeza por vos mismo tomando tus decisiones personales, depender siempre de los demas no es el camino

pensa en la accion, reacciona con el pensamiento

(ps si no entienden lo que digo, cuando vivan algo fuerte sabran que es ;)

aparte de eso, va en cada persona, como dijo Dardorion y demas, uno elige el camino, como termina, uno lo elige
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xuingi el Sab May 17, 2008 4:34 pm

pues yo mi porrillo no me lo kita nadie :P y si es de maria mejor xDDDD yo como toy ya enganchao a la mierda pues alli me kedo, un porrillo el dia solo es mucho mejor k 1 pakete de cigarros al dia o mas k se fuman los fumadores compulsivos ^^ ademas k un buen porrillo da mucho mas k 50k paketes de tabaco xDDDD x eso yo no toy en contra de algunas drogas, a mi es k la coca, LSD, anfetas, heroina.. me las paso x los huevos xk e visto a mis coleguillas alli dale k te pego a la coca y la heroina y ya van 3 en la tumba x sobredosis asi k yo alli ya no, k acabaria seguro alli abajo xDDD

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por w4yn3r el Sab May 17, 2008 6:19 pm

este tema tiene mucho para cortar lo mejor es no estacionarse y dedicarse a la droga . una pastillita de EXTASIS cada sabado en la noche basta xdddddddddd
w4yn3r

por Bl4ck Z3r0 el Sab May 17, 2008 7:20 pm

Tema muy delicado para mi gusto, comparto la opinion de dardo y solo espero ke judas pueda superarlo.
Bl4ck Z3r0

por ShadowHeZ el Sab May 17, 2008 7:53 pm

lo que puse no era para criticarte ni nada judas es mas me parece bien que alla puesto el post ::wink::
ShadowHeZ

por il wolf el Sab May 17, 2008 8:40 pm

mi opinion es claramente un no a las drogas, pero decir k tomar drogas es de subnormales como an dixo por ai demuestra lo subnormal k es el k lo a dixo.

como muxos ya an dixo aki, ellos toman drogas, no en exceso, i por eso no se suelen tener mas problema k al dia siguiente estes un poco atontao xD, pero los k tienen verdaderos problemas con la droga nromalmente es gente con problemas, ya sean familiares, con amigos etc i k le dan a provar, si acepta le gusta, ve k durante un tiempo se le van los problemas de la cabeza, seguramente se seguira tomando por k lo ven como un medio de disuasion a una vida dura k esta siendo para el

lo mejor es no probarlo, i si se prueva ai k ser consciente de lo k es i de lo k puede acer y estar preparado psocologicamente para saber cuando as tomao demasiado i cuando debes parar

ale me kedao asta wapo el discurso xD ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por osiris29 el Dom May 18, 2008 5:14 am

q complicado....

Yo nunca he ni sikiera probado tabaco, tampoco drogas, sin embargo si me gusta el alcohol xDD

Todo depende de cada uno, no todos tienen la misma personalidad, algunos no son tan propensos a ser adictos mientras q otros si. Y he visto las 2 cosas, gente q es de ptm q fuman una q otra vez y la pasan bien, pero no son adictos, y otros q han probao y se vuelven demaciado adictos y ahora lo ve y estan hechos mierda. Por eso no me anima probar, porq no se como acabaria....
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Previo

Volver a General