por Gorgum el Vie May 16, 2008 7:03 pm
Los porros, vaya cosa, todos, pero todos mis amigos fuman porros todos los dias mas de uno, yo fumaba antes los fines de semana alguno, fue sumandose la cosa y llegabamos a fumarnos 6 o 7 porros en una noche entre un amigo y yo, luego empezamos a fumar tambien alguno entre semana y bueno, yo me los he dejado porque me estaba quedando tonto perdido, tengo otro amigo con el que no me junto desde hace años, vino un dia a mi casa para salir un rato y hablar, vaya tela, me preguntó como me iba y tal, le respondí y se quedó callado como pensatibo, yo pensaba, esta pasando de mi o ke, al rato me respondió, no veais lo que le costaba asimilar lo que le decía, el se a metido coca y yo que se ke mas, en fin, yo con ese no me junto ya, el caso es que veo como mis amigos llevan una cara de felicidad y atontamiento todo el dia que no veais, los porros hacen mas de lo que parece, ademas de que algunos tienen memoria de alfeimer, los porros cambian muchisimo a las personas si abusan de ellos, ya no quiero ni pensar lo que hacen las demas drogas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”