por Kalas2 el Vie May 16, 2008 5:48 pm
bueno, yo nunca he tenido problemas con las drogas, mas que nada porque jamas he probado un cigarrillo, ni cualquier tipo de droga, proqeu me da verdadero asco. solo alcohol. pero si he visto muy de cerca lo que hacen las drogas. un vecino mio, que es amigo de mi hermano desde que tenian 10 años ( y ahora tienen 13), hace año y medio empezo a meterse con los porros. en donde vivo, que es una urbanizacion, empezaron a juntarse para fumar porros ( mi hermano, por suerte, no. es como yo. de hecho, el asco por las drogas me lo enseño el. hasta hay lo tipico de gente joven, porque la verdad, es demasiado tipico. pero poco a poco empezaron a pasar a otro nivel. empezaron a meterse, y antes de que se dieran cuenta, uno de los chavales perdio el conocimiento dos veces en la misma noche y aparecio en un callejon, a las 12 de la mañana, con una brecha en la cabeza, y con otra brecha curada, pues esa misma noche ya habia ido a urgencias. acojonante. otra chica se ha quedado chupada y adicta a lo bestia ( con lo buena que estaba...). y el amigo de mi hermano estaba muy enganchado. mi hermano le intentaba ayudar, pero el chaval, que se llama dani, no queria, o mejor dicho, no podia dejarlo. mi hermano se canso cuando un dia tubo que llevarlo a un pueblo cercano para pagar a un camello de los que te rompen las piernas si no pagas. es una verdadera lastima ver a mi vecino ahora, con lo que fue. hace poco le partieron la mandibula de una patada en una pelea con unos gitanos, vete tu a saber porque. sinceramente, se que las drogas hacen mucho daño, y no suelen hacer ningun bien. los que me conocen no me ofrecen nada ( me refiero a porros y esas cosas) porque ya me conocen. de hehco, me jode mucho ver a mi novia con un cigarrillo o algun porro, y lo sabe ( por suerte lo sabe).
lo peor es cuando la jilipollas de mi hermana empezo a juntarse con los de mi urbanizacion y a fumar porros. menos mal que se alejo de ellos a tiempo, si no, en mi familia habria un problema gordo. saludos.