Un consejo para la vida

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un consejo para la vida

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 16, 2008 1:44 am

bueno ps creo que para muchos no es importante pero para los que piensan hacerlo jeje se los aconsejare ... NO CONSUMAN DROGAS .. los que me conocen y tienen mi msn y mis parceros por asi decirlo saben que me sucedio y ps bueno solo queria decirles que no lo hagan porQ jeje en este momento yo creo que no podre venir muy seguido al ES ni nada de esto . solo sepan que hacen pero lo mejor es decirle NO ... bueno jej ni modo asi que creo que anunciare mi receso por los foros y no se si juegue gardis .. pero bueno dare un gran esfuerzo asi que diganle no bueno suerte a todos y espero que no pasen lo que me pasa a mi
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por IS-MY-LOVE el Vie May 16, 2008 1:52 am

algo feo te debio pasar, pero lo bueno es q saldras adelante, y io no consumo drogas, pero creo de buen agrado que des este mensaje

mas q nada x q en el ES hay mucho adolecente y facilmente ellos caen

saludos, y esperamos tu recuperacion Judas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Searched el Vie May 16, 2008 2:23 am

eso esta en cada uno

claro q la educacion familiar ayuda

pero no es todo... yo no consumi ni probe y eso q TODOS los amigos q tengo consumen bastante a diario

esta en cada uno... si uno sabe lo q quiere y no se deja influenciar puede estar bien y como siempre con sus deciciones
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Vie May 16, 2008 2:26 am

mmm la verdad nunca se me ha dado esa posibilidad, asi que no puedo decir que la he rechazado.. lo mas obvio seria que la rechaze, pero todo depende de en que condiciones me encuentre y en que contexto
nykomaniaco

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 16, 2008 2:42 am

niKO . .. esto no ayuda a nada .. yo cei solucionar mis lios con eso pero en este momento los lios que tenia se multiplicaron .. no sabes que sientes cuando defraudas a todos .. no niego que se sienta bn pero en esta sociedad lo mejor es no hacerlo
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 16, 2008 2:46 am

y niña bonita (searched) dices que la educacion va en la familia y no es por darmelas de coca cola o algo asi pero mi familia es una gran familia porq no lo negare .. pero la pabadas que se te pasan por la cabeza lo arrinan todo ... bueno lo unico que les dijo es que si tiene problemas hablenlos no hagan lo que hize yo ... y lo hize pensando en los jovenes que ahy aka suerte ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por estebanes16 el Vie May 16, 2008 2:47 am

Yo si veo a algun amigo siquiera insinuando el consumo de drogas les juro que soy capaz de golpearlo, esa basura es el combustible de la guerra donde los campesinos de mi pais aportan los muertos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 16, 2008 2:50 am

creo que me hubiera gustado haber tenido un amigo de ese modo .. pero bueno jej lo echo echo esta y esperar cual es la decicion de mi familia , colgio y ps haber si me aventan a la policia o me colocan en un centor de rehabilitacion asi que piensenlo este jeugo es un vicion por decirlo mas o menos sano ..
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por Polinus el Vie May 16, 2008 5:03 am

ps de golpearlo seria q encima de haber tenido un pesimo dia me salgan con eso pero de putearlo si y con todos mis motivos para hacerlo el "principal" es ese q dijo estebanes eso cabrea mucho, xD y como a nyco tampoco me han propuesto eso pero se q diria NO pero tambien es cierto q en una depresion tremenda no piensa en lo q hace e incurre en esos vicios q terminan jodiendole por completo a uno la vida. y si para muchos este juego es un vicio xDDDDD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -Opyus- el Vie May 16, 2008 5:20 am

Cuando se llega a la universidad mas que todo la persona que menos esperes te ofrecerá droga.. un consejito.. piensen en searched (no en emma).. piensen en searched en tangas.. y piensen que si consumen esa imagen les aparecera todas las noches.. con eso ia le diran facilmente no =P..

Ya, enserio la droga es lo peor.. yo llegué a probarla hace 2 años y pués llegas a hacer cosas que ni tu msimo te crees.. grcias a dios ya als dejé y me di cuenta que mucho mejor es el alcohol ::wink::
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por tregorht el Vie May 16, 2008 5:40 am

weno yo si he fumado(cigarro normal) y he tomado alcohol ; a la cual para mi edad esta mal y lo se pero no crean k lo hago constantemente lo hago despues de 2 meses o mas y ultimamente ni he lo he probado , acaso digamos como adolescente nadies a probado eso...? yo vivo en un barrio donde se ha formado un grupo en el cual roban fuman y toman pero el cual nos ayudamos pork nos hemos criado desde pekeños , por mi parte se lo k hace esto pork he visto la realidad de esto tomarlo constantemente...en el cual dices k si lo dejas y nada de nada; acabas echo un desastre
tregorht

por IIIBlack KnightIII el Vie May 16, 2008 5:51 am

quien dijo alcohol???? ::tongue::
IIIBlack KnightIII

por 3l D1cT4d0r el Vie May 16, 2008 6:53 am

aa que mierda. hice un discurso de media hora, le doy enviar y me sale algo como

TABLE LOOK FROM o alguna marikada de esas y perdi lo que escribi ::crying:: ::crying::

conte media vida mia... bueno en resumen

DI NO A LAS DROGAS xD

::bye::
3l D1cT4d0r

por --HeRMeTiCo-- el Vie May 16, 2008 7:41 am

Opyus, hablamos de searched antes o despues de la cirujia de cambio de sexo?
--HeRMeTiCo--

por onetwotres el Vie May 16, 2008 8:11 am

Si ya se la hubiera hecho no seguiria aqui::tongue:: estaria ligandose a algun hombre con su nuevo cuerpo::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: aun debe de estar ahorrado para poder hacerse la cirugia
onetwotres

por Gorgum el Vie May 16, 2008 3:20 pm

Pero judas, tomastes drogas por primera vez y te sentaron muy mal o esque te han enganchado o algo, a ver si me conecto al msn y me cuentas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por fer3036 el Vie May 16, 2008 3:44 pm

Yo las consumo todas y tengo una vida normal y respetable. Trabajo desde los 15 años, y nunca tuve problemas para hacerlo... admito que cuando era mas joven, tuve mi época de desbunde donde practicamente era un alcohólico cocainómano, pero fue algo que duró un tiempito, mas que nada producto de la inmadurez; pero creo que alguien con 2 dedos de frente sabe cuanto es bueno y cuanto no, y puede llevar una vida con drogas sin problemas... es cuestión de cabeza... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Vie May 16, 2008 4:43 pm

A estas alturas si alguien duda de la conveniencia o benevolencia del consumo de drogas es ke realmente está bien tocado del ala, y encima con toda la información de la ke se dispone hoy en dia, aunque tambien es cierto que la gente ve lo que quiere ver.
Yo kedé vacunado cuando hice la mili, tuve la desgracia de ver un amigo como al empezar la mili decía que los porros eran sanos, y empezó a abusar de tal forma ( tenía la takilla llena de hierba, pero llena llena ), y 9 meses mas tarde ( al acabar la mili ) era crudamente un despojo humano, de akello ke para hacerle entender ke para llegar a su catre tenía ke seguir un pasillo recto, y no lo entendía. Una verdadera lástima porke era buen chico, pero acabó que daba pena verlo.
Y lo entiendo esto, si lo ves poco a poco, te crees ke no pasa nada, y si encima la peña lo consume pues lo ves incluso normal. Pero si la gente viera lo ke tuve oportunidad de ver yo, todo concentrado en 9 meses y ver la evolución de una persona, se te kitan las ganas de tonterías.

Jugar con el cerebro de uno es peligroso, y ke no lo entienda la peña es una de las cosas ke menos entiendo.

Ale, a cascarla

PD: Como es natural,puestos a tener vicios prefiero el sexo .. es más divertido y juegan al menos 2 .. jaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Kalas2 el Vie May 16, 2008 5:48 pm

bueno, yo nunca he tenido problemas con las drogas, mas que nada porque jamas he probado un cigarrillo, ni cualquier tipo de droga, proqeu me da verdadero asco. solo alcohol. pero si he visto muy de cerca lo que hacen las drogas. un vecino mio, que es amigo de mi hermano desde que tenian 10 años ( y ahora tienen 13), hace año y medio empezo a meterse con los porros. en donde vivo, que es una urbanizacion, empezaron a juntarse para fumar porros ( mi hermano, por suerte, no. es como yo. de hecho, el asco por las drogas me lo enseño el. hasta hay lo tipico de gente joven, porque la verdad, es demasiado tipico. pero poco a poco empezaron a pasar a otro nivel. empezaron a meterse, y antes de que se dieran cuenta, uno de los chavales perdio el conocimiento dos veces en la misma noche y aparecio en un callejon, a las 12 de la mañana, con una brecha en la cabeza, y con otra brecha curada, pues esa misma noche ya habia ido a urgencias. acojonante. otra chica se ha quedado chupada y adicta a lo bestia ( con lo buena que estaba...). y el amigo de mi hermano estaba muy enganchado. mi hermano le intentaba ayudar, pero el chaval, que se llama dani, no queria, o mejor dicho, no podia dejarlo. mi hermano se canso cuando un dia tubo que llevarlo a un pueblo cercano para pagar a un camello de los que te rompen las piernas si no pagas. es una verdadera lastima ver a mi vecino ahora, con lo que fue. hace poco le partieron la mandibula de una patada en una pelea con unos gitanos, vete tu a saber porque. sinceramente, se que las drogas hacen mucho daño, y no suelen hacer ningun bien. los que me conocen no me ofrecen nada ( me refiero a porros y esas cosas) porque ya me conocen. de hehco, me jode mucho ver a mi novia con un cigarrillo o algun porro, y lo sabe ( por suerte lo sabe).
lo peor es cuando la jilipollas de mi hermana empezo a juntarse con los de mi urbanizacion y a fumar porros. menos mal que se alejo de ellos a tiempo, si no, en mi familia habria un problema gordo. saludos.
Kalas2

por Gorgum el Vie May 16, 2008 7:03 pm

Los porros, vaya cosa, todos, pero todos mis amigos fuman porros todos los dias mas de uno, yo fumaba antes los fines de semana alguno, fue sumandose la cosa y llegabamos a fumarnos 6 o 7 porros en una noche entre un amigo y yo, luego empezamos a fumar tambien alguno entre semana y bueno, yo me los he dejado porque me estaba quedando tonto perdido, tengo otro amigo con el que no me junto desde hace años, vino un dia a mi casa para salir un rato y hablar, vaya tela, me preguntó como me iba y tal, le respondí y se quedó callado como pensatibo, yo pensaba, esta pasando de mi o ke, al rato me respondió, no veais lo que le costaba asimilar lo que le decía, el se a metido coca y yo que se ke mas, en fin, yo con ese no me junto ya, el caso es que veo como mis amigos llevan una cara de felicidad y atontamiento todo el dia que no veais, los porros hacen mas de lo que parece, ademas de que algunos tienen memoria de alfeimer, los porros cambian muchisimo a las personas si abusan de ellos, ya no quiero ni pensar lo que hacen las demas drogas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

Siguiente

Volver a General