un escandalo en numian señores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: un escandalo en numian señores

por azotecomeback el Mié Oct 09, 2013 5:34 am

mira eye la verdad que a vos no se te puede entender... yo pense que en fanta solo defendias a dbz porque estabas ahi.. te dijimos que dbz tenia mcs los defendiste y lo banearon a un dbz por mcs... dijimos que un humano de dbz tenia 500 level 24 sin tener capi de 80k de pobla y vos lo defendiste diciendo que era imposible que sepamos que ciudades tenia o no y que eramos malos jugadores por decir que era imposible esa cantidad de level 24 y demas cosas que dijiste defendiendo a ese imperio de dbz y a los 3 dias estaba baneado.. entonces como se entiende ? los que denuncian a un jugador por inflingir las reglas somos malos y los que son baneados son unos pobres chicos victimas de las denuncias nuestras?.. de que va la cosa? pedir el cumplimiento de las reglas esta mal ?.. si son de tu bando todo bien y si son del nuestro todo mal? .. yo nunca voy a poner las manos en el fuego por nadie en el es.. pero mucho menos voy a defender a gente que no cumplió las reglas, no hay post referido a baneo que no estes vos hablando a favor del baneado..
azotecomeback

por amanecer rojo el Mié Oct 09, 2013 5:43 am

yo m kejo dl k veo....y encima es reconocido...de todas formas m alegra saber k mis compañeros d clan m pueden guaedar la cuenta los fines d semana k m vaya d viaje en futuras partidas.....sobre las ids.....no comento nada....pero no negaras k cantan...
amanecer rojo

por amanecer rojo el Mié Oct 09, 2013 5:47 am

ey...si t cntesta tan rapido pregunraselo y danos la respuesta aki....jijjiji
amanecer rojo

por Zetsubou ostin el Mié Oct 09, 2013 6:01 am

ahi le pregunte, hasta le comente lo de la turba enardecida y lo de eye moderando con ojo citrico (?
Imagen
Zetsubou ostin

por MeganNoe el Mié Oct 09, 2013 6:05 am

Es que desde que Aysen lo sedujo, eye es defensor de lo indefendible, al clan que va el nunca hay mcs, solo miles de amigos sin identidad que los ayudan por una buena causa, y a dia 10 se pueden tener niveles 24 26 , solo tienes que tener la condición de jugar en dbz.. el resto va solo ajajja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por d11os 11 el Mié Oct 09, 2013 8:00 am

A ver acá son todos muy descarados, acá todo el mundo sabe que amanecer rojo uso mcs, que yo use mcs, que Noelia también lo hizo, Rafael, JT, entre otros, y que vengan acusar acá... Si los desbanearon, es por algo señores...

Ustedes no tienen idea de nada, del imperio que entro a cada cuenta y a quien ataco ni nada, mejor dedicarse a jugar, que me tienen harto de ver siempre sus llantos en el general, siempre que entro ver llanto y quejarse de todo, parecen unos resentidos social, comunistas o paketes... Dediquense a jugar, ahora hacen alborotos hasta por que se le quebra una uña, mejor vayan comprense una muñeca y ponganse a jugar con ellas, creo que hay tendrán más futuro...

PD: Cuando a ellos los banean, fue por cuidar "UNA" cuenta, y infinit se equivoco, cuando hicieron mcs, son unos descarado realmente....
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por MeganNoe el Mié Oct 09, 2013 8:25 am

A los "pelelesbusconoviaporinternet" no los solemos hacer caso cristiancito, luego te damos 5 minutos para que no te sientas solo ea eaaaaa a dormir

Pd: si no te gusta lo que lees, arrancate los ojos o no entres ^^

MeganNoe

por d11os 11 el Mié Oct 09, 2013 9:51 am

Bueno al menos para algo eres buena, toma te enviaré un sms por inbox, espero la foto correspondiente a esto... (como los viejos tiempos xD)...

Grupo de llorones, dedíquense a jugar y no a dar pena por el general xD

EDIT: Cuidado con las faltas de respeto!!!
Última edición por Argusito el Mié Oct 09, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por shakiro el navegador el Mié Oct 09, 2013 7:35 pm

d11os 11 escribió:Bueno al menos para algo eres buena, toma te enviaré un sms por inbox, espero la foto correspondiente a esto... (como los viejos tiempos xD)...

Grupo de llorones, dedíquense a jugar y no a dar pena por el general xD

ahh bueno siendo asi...

te ofresco fotos de: yo en tanga, tirandome del primer piso, haciendole el amor a una almohada,
casi lo que te puedas imaginar. :o ;) ;) ya sabes hago lo que sea por sms.

mas guapo !!!!

pd: cuando digo lo que sea...también incluye tratar de defender lo indefendible ;)
Última edición por Argusito el Mié Oct 09, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por MeganNoe el Mié Oct 09, 2013 9:21 pm

Dios, no recuerdo ese tipo de cosas de las que hablas, lo que si recuerdo bien es a un pelele pagandome los sms de todas las rondas y abonos de un año a juegos online, te acuerdas tu tmb de ese? Jajajajaja

Y lo de las fotos, pues puedes seguir soñando, o puedes ver todos mis books de fotos en el facebook, AH NO! Si te rechacé la petición... una pena pobrecito.. siempre te quedará que lo intentaste... jajajaj

MeganNoe

por Maestro en ataque el Mié Oct 09, 2013 9:36 pm

Bastante patetico tratar a una mujer así simplemente por un juego...yo creía que tos shows eran fingidos pero ahora estoy dudando...totalmente patetico este tio tiene un problema como que su vida consiste en estar todo el dia en el ES y se deconecta cuando duerme...
Última edición por Argusito el Mié Oct 09, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Lord BanBan el Mié Oct 09, 2013 9:48 pm

MeganNoe escribió: Y lo de las fotos, pues puedes seguir soñando, o puedes ver todos mis books de fotos en el facebook, AH NO! Si te rechacé la petición... una pena pobrecito.. siempre te quedará que lo intentaste... jajajaj

holy mother of God, hahahahaha krizton que no sea cierto lo que dice porque ahi si la sacas del estadio pequeño :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por MeganNoe el Mié Oct 09, 2013 10:03 pm

Por ahí tengo la petición, acepté a Aysen y al rato me llego la de el, que triste, aún seguirá esperando o que se yo ajajja

MeganNoe

por guituess el Mié Oct 09, 2013 10:34 pm

Pasando que desvirtuaron harto, cosa que no me interesa, y volviendo al tema para aprovechar de responderle a don Cristian, si estoy apoyando lo que dice que amanecer rojo es por algo no por mero gusto, el motivo no te lo voy a dar, pero de todas maneras no es justificable bajo ningún motivo que a algunos los baneen y a otros no, que la mayoría de los que han comentado acá hayan usado multicuentas, lo creo, pero eso es harina de otro costal, solo se está cuestionando la imparcialidad del administrador para/con algunos casos, cosa que no veo mal, independiente que metan bandos, y esas estupideces que tanto les gusta comentar foro tras foro.

PD:Ahora me funciona el foro en el chorme :(
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Zetsubou ostin el Jue Oct 10, 2013 3:15 am

amanecer rojo escribió:ey...si t cntesta tan rapido pregunraselo y danos la respuesta aki....jijjiji

dice que no responde ese tipo de cuestiones por este medio xD

por lo menos lo intente xD
Imagen
Zetsubou ostin

por fer3036 el Sab Oct 12, 2013 1:29 pm

Para mi no hay que prejuzgar por las IDs en Numian porque en una partida de 5 imperios es común que a último momento se contacten 5 personas sin clan y armen uno. En clanes de los buenos llama la atención porque los frikkis que juegan en ellos se hacen el imperio apenas lo pueden registrar, pero en clanes mas chicos es super común; a mi mas de una vez me dijeron a último momento para armar algo por MSN y terminamos todos con IDs similares... no digo que no sean MCs, pero en Numian es bastante probable que no lo sean... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por turgonedu el Dom Oct 13, 2013 8:13 pm

Amanecer tío qué ha sido de esos tiempos donde nos cargábamos a esas MCs y las dejábamos violadísimas?

A claro que tito txema ya no está xDDDD. Shit xDDD.

Bueno pues igual a la próxima hago como en los tiempos mozos empiezo con 3 cuentas las meto top 20 los primeros 5 días y me quedo con la mejor y las demás se las paso a alguien para que viole MCs xDDD.

Al final será lo mejor...

Amanecer dime a quién hay que ostiar en numian y le ostiamos de lo lindo ^-^
Imagen
turgonedu

por P4T0 el Dom Oct 13, 2013 10:06 pm

.....
Última edición por P4T0 el Dom Oct 13, 2013 10:38 pm, editado 3 veces en total
Imagen
P4T0

por K of the D el Dom Oct 13, 2013 10:16 pm

alguien me enseña a usar ip dinámicas, ke kiero hacer mcs y no se como, cualkier dato se agradecería

::bye::
K of the D

por xuingi el Lun Oct 14, 2013 12:23 am

Turgon Pakete xDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle