un escandalo en numian señores

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

un escandalo en numian señores

por amanecer rojo el Mié Oct 09, 2013 12:32 am

tipico....los amigos de infinit lloran y al dia siguiente lo desbanean..hablo de el clan clp en la 1....no se quien eres tio....pero en las normas pone claramente que no se puede cuidar cuentas ni historias ademas de que en tu clan apesta por las siguientes ids...
Paco Jones #75
Paco Gerte #77
Paco Merte #78

una jodida injusticia que todos sabemos que ha pasado muchas veces¡¡¡¡
igualdad para todos...hay gente que ni le contestan en dias¡¡ y hay gente que tiene hasta el numero o el email personal de este hombre y tienen un trato directo....esto no es normal ni justo, se salta las normas, pues al saco¡¡
amanecer rojo

Re: un escandalo en numian señores

por Hopeakoski el Mié Oct 09, 2013 12:36 am

La verdad que si, enfada... a gente la banean y no le devuelven mas la cuenta porque alguien entro a cuidarte la cuenta.. y aca se trata de manera diferente... la verdad que no se entiende..
Cabe aclarar que no tengo ningun problema con los componentes del clan.. pero si vamos a hacer la vista gorda para unos y para otros no... me molesta mucho!!
Cabe aclarar que una vez me lleve un baneo de estos porque un amigo entro a la cuenta a acomodar porque por mi laburo no podia entrar y nunca me devolvio la cuenta esa partida.... entonces pido justicia!!!
Última edición por Argusito el Mié Oct 09, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Hopeakoski

por d11os 11 el Mié Oct 09, 2013 1:10 am

No sé a que viene esto... espero que sea removido... El mensaje no se entiende nada... ::tongue::

PD: Si fue baneado, pudo ser un error, eso lo decide infinit que es el único que es el encargado, no un par de garrapatas ::wink::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por IsraelIsBack el Mié Oct 09, 2013 1:47 am

Cuidar cuentas es ilegal en este juego. Sea por la razón que sea.. De no ser así pido que por favor se nos diga ya que esto ayudaría a más de uno en vez de a unos pocos que banean y luego desbanean.
IsraelIsBack

por Great-Power el Mié Oct 09, 2013 2:28 am

Saltando el comentario de Dioos que no se que se cree pidiendo que "borren" este post, cabe decir que estoy de acuerdo con lo ya planteado, esto de que mi compañero me cuido la cuenta y blablabla es una vieja historia demasiado mala, está en las reglas de que no se puede cuidar cuenta porque implica baneo, pero aún así la gente lo hace y se banean a algunos y a otros no, no sé quienes sean los componenetes de CLP, y me da lo mismo en verdad, pero es de mal gusto estar jugando y luchando por una región donde uno de esos clanes que compiten en esta tengan baneo, desbaneo y malas artes, con excusas como las que dan.

Este juego cada vez peor, entre tramposos y gente mala clase, terminarán sacandose los ojos entre ellos y ahí el que se reirá seré yo.

PD: Los comentarios de las personas que no saben sobre el tema, es mejor que se los ahorren, porque solo vienen a hacer el tonto, y se los digo con respeto y altura de miras.
*
Great-Power

por d11os 11 el Mié Oct 09, 2013 2:45 am

Deberían banear al que posteo con una mc ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Eye13 el Mié Oct 09, 2013 2:54 am

Hopeakoski escribió:La verdad que si da por las pelotas... a gente la banean y no le devuelven mas la cuenta porque alguien entro a cuidarte la cuenta.. y aca se trata de manera diferente... la verdad que no se entiende..
Cabe aclarar que no tengo ningun problema con los componentes del clan.. pero si vamos a hacer la vista gorda para unos y para otros no... me da por el centro de las pelotas!!
Cabe aclarar que una vez me lleve un baneo de estos porque un amigo entro a la cuenta acomodar porque por mi laburo no podia entrar y nunca me devolvio la cuenta esa partida.... entonces dejemonos de joder!!!

- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace será por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir explicación en el foro.

- No exigir la respuesta del CONTACTO al instante. En esa sección escriben muchas personas y se va respondiendo conforme llegan los mensajes (Recordamos revisar en vuestro mail la sección SPAM o CORREO NO DESEADO porque muchas veces nuestras respuestas pueden entrar por allí)
Eye13

por Eye13 el Mié Oct 09, 2013 2:56 am

Great-Power escribió:Saltando el comentario de Dioos que no se que se cree pidiendo que "borren" este post,

No es por nada Great, pero este tipo de post (tanto el de amanecer como el de pato) son borrados o cerrados desde hace tiempo, o por lo menos así lo hacia la moderación del foro, por que para todo esto esta contacto.

EJEMPLOS:
baneado-t118258.html
Re: baneado
UNREAD_POSTpor fer3036 el Vie Jul 05, 2013 4:51 am

Según tus ranks, alguien jugó no hace mucho con esa cuenta. Mejor ponete a pensar en a quien se la habrás pasado alguna vez. Saludos y la próxima envíalo a Contacto.

injusto-ban-t117544.html
por Argusito el Mar Feb 19, 2013 11:55 pm

Cierro el post porque el problema ya fue solucionado.

La próxima vez traten directamente a CONTACTO que el admin atiende las consultas y sugerencias por esa vía. Es lógico que pueda tardar unos días, pero si amerita respuesta lo hará. Estar atentos al "correo no deseado" o carpeta "spam" pues las respuestas puede entrar en el correo por allí.

Saludos!

ETC ETC ETC
Eye13

por Diaz de Vivar el Mié Oct 09, 2013 2:59 am

jajajajaaj pues eso signiffica que un dia antes de que iniciara niuman estabamos poniendonos de acuerdo en el nombre del clan y como nos pondriamos amigo somos personas diferentes las que estan jugando saludos y soy pacomerte saludos XD estabamos al mismo tiempo y supongo que cuando nos decidimos pues nos registramos casi al mismo tiempo y si no que te confirme infinit saludos
Diaz de Vivar

por amanecer rojo el Mié Oct 09, 2013 3:07 am

aki lo k se habla no es una denuncia a infinit, es una queja que esta bien reflejada en el general, que para eso esta fer...y la queja es clara.....como clara es la diferencia de trato que hay a veces....si esta prohibido cuidar cuentas...esta prohibido...mas aun cnd lo reconoce el propio jugador...
amanecer rojo

por Eye13 el Mié Oct 09, 2013 3:10 am

yo no digo que sea o no sea justo el ban, yo digo que todas estas quejas tanto la tuya como la de pato que fue el baneado, tienen que hacer única y exclusivamente en contacto

- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo, exagerando o desvirtuando el hilo del post. Si crees que alguien utiliza "multi cuenta" o rompe las normas, usa el botón "reporte este mensaje" o utiliza el contacto https://www.empire-strike.com/contacto.php
Eye13

por Diaz de Vivar el Mié Oct 09, 2013 3:23 am

muy cierto pero amigo =) te puedo asegurar que somos 6 personas dieferentes que por ahi anda una reserva no me acuerdo como se llama pero tambien es paco XD saludos y no hicimos nada malo hay cosas mas injustas y esta no lo era te lo puedo decir que tambien no me gusta cuando pasan cosas como multicuentas pero te lo aseguro que no paso nada malo y mas cuando no eh recibido ataques mas que de cuentas sin id XD pero da igual XD saludos y a jugar =)
Diaz de Vivar

por amanecer rojo el Mié Oct 09, 2013 3:32 am

a mi m es indiferente tambien, no juego la partida, hice una cuenta na mas a una city para ver como eran los nuevos cambio na mas...pero me gusta observar,un saludo
amanecer rojo

por Great-Power el Mié Oct 09, 2013 3:47 am

Eye13 escribió:yo no digo que sea o no sea justo el ban, yo digo que todas estas quejas tanto la tuya como la de pato que fue el baneado, tienen que hacer única y exclusivamente en contacto

- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo, exagerando o desvirtuando el hilo del post. Si crees que alguien utiliza "multi cuenta" o rompe las normas, usa el botón "reporte este mensaje" o utiliza el contacto https://www.empire-strike.com/contacto.php

Eye amigo, la mayoría de la gente denuncia y habla y se pasa las reglas por donde quiere, me parece extraño que justo cuando seamos nosotros los que reclamen haya tantos retractores, no lo digo por vos, si no por varias que me han hablado, considero que si el admin o el moderador piensan que se merece cerrar este post, que lo haga, los comentarios de las demás personas respecto cerrar o no, y con todo su respeto, prefiero que se los eviten, porque esto como dijo kike es una queja en general, respeto ampliamente todas las opiniones pero tu sabes lo que molesta ver gente baneada y luego desbaneada, y sabemos muchas veces que hay cierta imparcialidad respecto a estos temas, solo se reclama porque siempre esta imparcialidad.

Saludos n.n

PD: No me abre el foro en google crhome, y como no me sé la clave de la cuenta, entre por firefox con la cuenta que uso para jugar, por si te preocupa tanto Cristian :P
Última edición por Argusito el Mié Oct 09, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total
Razón: El usuario ha sido notificado por utilizar varias cuentas.
*
Great-Power

por Eye13 el Mié Oct 09, 2013 4:27 am

El tema de la imparcialidad esta a la orden del día, tanto de un bando como del otro, como los que no están en ningún bando, pero esto no deja de comportarse en el foro como tal, y hay ciertas cosas que son así por que Infinit en su día lo redacto xD Tu no puedes entrar en una biblioteca gritando y quejándote de todo, primero deberás de meterte a ver sus reglas y funcionamiento, cosa que la MAYORIA no hace, el tema de poner en el foro general "me han baneado y soy inocente" se ha hecho, se hace y se volverá a hacer, pero eso no quita que no sea algo que esta mal.

Mañana se populariza atropellar a la gente y mal íbamos a ir
Eye13

por K of the D el Mié Oct 09, 2013 4:56 am

si infinit no hace respetar las mismas reglas ke el a impuesto como esperan ke las demas personas las respeten.

Yo lo vengo diciendo hace rato ke deberían cambiar las reglas. Facil acomodarlas a lo ke le conviene a trucoteca y no a los jugadores, pero asi tendríamos un piso de ke hacer y ke no
K of the D

por azotecomeback el Mié Oct 09, 2013 5:02 am

yo lo dije en el otro post y lo repito ahora, es completamente incorrecto que quiten ese baneo, porque esta sentando jurisprudencia ahora todos los baneos van a ser "mi amigo me cuidaba la cuenta" y como no quiten esos baneos van a decir "pero en numian lo desbanearon" lo unico que esto logra hacer que la ley tenga grises, era blanco o negro, mc o no mc.. ahora es mc, no mc, y me la cuidaban..
azotecomeback

por Eye13 el Mié Oct 09, 2013 5:03 am

Me molesta y mucho que "OHHHHH han baneado a unos tíos y luego desbaneados, eso seguro que son sus amiguitos"

luego en otras ocasiones banean a otros y callan como p****, los banearon y luego desbanearon, y que? que pasa, que ya son la peste por eso, los deberían de volver a banear cuando vosotros queráis,

es así no? va de eso? de que ya los queráis joder por que si, por que solo sabéis vuestra parte, la parte que a vosotros os interesa yo diría

aquí solo son tramposos los que vosotros queréis que sean, y si no lo son, da igual, seguirán siendo tramposos
Eye13

por Eye13 el Mié Oct 09, 2013 5:05 am

En este zula banearon a dos imperios y luego los desbanearon, nadie hizo un post quejándose, y ahora se hace este, cual es vuestro criterio para determinar que uno si y otro no?
Eye13

por Zetsubou ostin el Mié Oct 09, 2013 5:29 am

Es verdad, no hay que desvirtuar, es malo y a jesus no le gusta eso, si, ese jesus que vende collares sobre una manta en la plaza, es un tipo muy sensible.

En cuanto al proposito del post, no se, intentaron ya preguntandole a infinit por contacto? desconozco de donde se saco el hecho de que el baneo fue levantado porque "cuidaban" una cuenta, a lo cual de ser esto cierto me gustaria saber tambien como quedo el tema del tipo ese p4t0, como bien dicen no puede levantarse un baneo si y otro no cuando son baneos por la misma razon.

El contacto a mi me funciona de maravisha, siempre que le pregunto algo a infinit suele contestarme en menos de una hora xD (acaso sere su favorito? xD)
Imagen
Zetsubou ostin

Siguiente

Volver a General