¿Un foro muerto?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ¿Un foro muerto?

por Gil-lauredin el Jue Mar 29, 2012 5:05 pm

nasgul, siento profundamente decepcionarte, pero solo me han baneado 2 veces desde 2003 y una tardó infinit 10 minutos en desbanearme :-D (fue por decir la palabra ''duelistas'')

y la segunda fue por encararme a estos dos seres amorfos de encima mio (los del taab feo ese.) no recuerdo quien me baneo, se que ni fue infinit, ni archias ni fer y ni el neandertal que cuida del general,(belami?) asi que es un misterio mas.

pero vamos no tengo pensado ser baneado mas, mas que nada por que no vengo, asi que no estoy aqui, no puedes verme y si no puedes, no puedes banearme

*nasgul le da una patada a gil en sus partes, esten donde esten y algo lo vuelve autista*

bueno, ahora a esperar las malinterpretaciones, mientras te dire algo, uso un programa llamado skype, no muy regular, pero si mas que este lugar, si quieres, estoy seguro que no te será dificil encontrarme por alli... aunque nunca lo vas a hacer xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por IceoH el Sab Mar 31, 2012 12:31 am

._. ¿Todos los viejos se pusieron de acuerdo para volver? Que no se supone que esto ocurre en Verano o Invierno (dependiendo de dónde vivas) pero no en plena Primavera ¬¬

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 02, 2012 12:29 am

2 años? nah, a lo más 1 año, no exageres tampoco xD

IceoH escribió:._. ¿Todos los viejos se pusieron de acuerdo para volver? Que no se supone que esto ocurre en Verano o Invierno (dependiendo de dónde vivas) pero no en plena Primavera ¬¬

Ps aki es otoño asi ke te jodes xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Mié Abr 04, 2012 5:51 pm

Chaos-Mafioso escribió:Ps aki es otoño asi ke te jodes xD

no, el que se jode eres tu, que vas a pasar frio ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 04, 2012 6:38 pm

es otoño :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Abr 05, 2012 3:43 am

-Nasgul- escribió:Por cierto, siempre odié a alvar xD

Me causo muchoo ese comentario xD.
pd1: Gil, yo tambien categorizo en ser amorfo ? :P
PD2: definitvamente el capitan planeta es pocho la pantera en version pitufo
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Chaos-Mafioso el Jue Abr 05, 2012 5:01 am

Gil-lauredin escribió:
Chaos-Mafioso escribió:Ps aki es otoño asi ke te jodes xD

no, el que se jode eres tu, que vas a pasar frio ::tongue::

Frio? quien dijo que voy a pasar frio? xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por drad el Jue Abr 05, 2012 5:46 am

yo tengo frío xD yay

no sé porque quise pasar a esta basura, pero ya que estoy aqui y me di la paja de leer...

creo que esta wea no funciona, ya somos demasiado distintos, las tallas no sirven igual y no sé. nuestro mundo cambio, la gente también y ahora tenemos vida xD

pd: los odio :D
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Abr 06, 2012 10:28 pm

alfin son algo de la vida uds escorias xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Chaos-Mafioso el Vie Abr 06, 2012 11:33 pm

Supongo ke al principio eramos todos unos weones sin vida xD

Y fue la misma vida adquirida por cada uno la que fue matando lentamente este foro xP
Imagen
Chaos-Mafioso

por Gil-lauredin el Mar Abr 10, 2012 1:03 pm

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:pd1: Gil, yo tambien categorizo en ser amorfo ? :

No, tu solo me decepcionaste, podrias haber llegado lejos pero erraste.

mafioso

yo pienso que mas que por la vida adquirida fue por aquellos a los que no los quieren ni sus madres, que al venir a este lugar hizo que el resto migraramos y con nosotros el buen rollo, el movimiento y en definitiva las risas. luego se quejan de que no viene nadie, pero con este ambiente nadie quiere venir. no voy a entrar en la conversacion de siempre, solo decir una cosa...

La culpa de que este foro este tan abandonado es de los posteadores.
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Mié Abr 11, 2012 2:53 am

La mayoria no tenia vida social, y más de alguno sigue en esa situación. Pero, no es por eso que esto murió, lo que no quieren entender los taberneros es que la tecnología ha avanzado, ya nadie quiere invertir su tiempo en un sitio donde no hay atractivos visuales. Ademas, la mayoría de los taberneros en su tiempo tenian pc limitados de recursos, actualmente eso casi no se da, todos tienen buenas máquinas y teniendolas prefieren dedicarse a otras cosas. Por esto mismo tampoco no llegan taberneros nuevos, porque actualmente nadie esta interesado en gastar su tiempo en foros de un juego sin ninguna atractivo virtual.
Solo los que vivieron esta experiencia se pasan por aquí a revivir un poco de su pasado, más que eso ya no hay.
nykomaniaco

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 11, 2012 6:09 am

y tu tractor rosa nyko? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por linked el Jue Abr 12, 2012 6:49 am

ho dios mio!! un niko!!

*le lanza una piedra esta se convierte en red y cae sobre gil* ... okeeeey...

es foro murio porque nadie quiere juagar al ES porque es viejo como el cuento de que alguna vez la taberna tuvo una era dorada xD.
Nadie mas quiere entra al juego, no hay gente nueva, los que estabamos n la taberna conseguimos facebook y ostin huele mal, que mas se puede pedir para acabar con un foro?

*chaman crea un post nuevo sobre imagenes*
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Chaman-pakal el Vie Abr 13, 2012 5:10 am

Sip eso estoy pensando seria un vano intento mas de revivir un muerto pero podria ser diver.
Que saco con palabras mejor lo digo con imágenes..... la taberna hoy es un rey con un pasado glorioso pero que ............
Imagen
Huum de pronto y hasta elaboro el Tema asi solo tenga 2 respuestas ::laughing::
Un foro de un juego esta liquidado si no llega gente nueva asi de simple no hay gente nueva en el juego no hay gente en el foro. Pueden decir lo que quieran pero Nico tiene razon sin una fuerte inversión tecnológica y de diseño de imagenes en el ES solo nos queda ... el viento.
Gil no seas chistoso unas golondrinas no hacen verano ni un foro son 10 gatos ...... si un foro tiene cientos de personajes y un uso diario masivo asi existan posturas opuestas y rivalidades .... a un foro activo no lo detiene nadie.
Nota: me habia propuesto no responderte pero eso si fue demasiado comico ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Agostinita el Sab Abr 14, 2012 6:49 am

Heeeee hacía tiempo que un post no llegaba a la pág. dos jajaj esto mereces una celebración, o alguna fiestita por ahi!!!!!!!!
Agostinita

por el rey theodre el Sab Abr 14, 2012 9:28 am

juajua y yo no vi este post... y me menciono xD jaja el 22 de maro taba como loco con el fanta por eso jajajja y por hay vi a nyko jaja creo que con es tube una alta puteada hace mucho xD jajajaja

Si la verdad que podrian actualizarla un pokito el foro... pero bueno es lo que hay.....

che alfinal yo nunca supe Gil de quien joraca soy pariente xD pero bueno ahora ta todo perdido xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Tu mamá es hombre

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 16, 2012 9:22 pm

Esto fue una reaccion en cadena... cuando entrabas en la mañana y ponias un par de post, para regresar en la tarde y ver que nadie te habia respondido por ende empezabas a entrar 2 dias despues de postear para ver si te habian respondido.

Luego al ver que nadie respondia, dejabas de entrar, y de responderles a los pocos que aun se atrevian a postear.

Y finalmente "Preguntale al mapache" paso de tener una edicion semanal, a ser respondido cada 2 meses Aprox.

Y no pondre de excusa el tiempo xD, demasiado pierdo en el face, pero si, el face y el desuso del msn termino por sustituir a la taberna.

Y por que uso el face? pues porque si me quedo aqui parecere un For Ever Alone que recibe una respuesta cada 3 semanas, y en el mejor de los casos dicha respuesta contiene mas de 6 palabra, pero menos de 12

:geek: By mapache
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por nykomaniaco el Mar Abr 17, 2012 3:58 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:y tu tractor rosa nyko? xD

No sé de que hablas O: Creo que llevaba mucho lejos de este foro, ya no me acuerdo de lo que hize, lo que tuve, lo que pasó con las nalgas de nuty, y mucho menos me acordaré de un tractor de dudosa orientación sexual

linked escribió:ho dios mio!! un niko!!

*le lanza una piedra esta se convierte en red y cae sobre gil* ... okeeeey...

es foro murio porque nadie quiere juagar al ES porque es viejo como el cuento de que alguna vez la taberna tuvo una era dorada xD.
Nadie mas quiere entra al juego, no hay gente nueva, los que estabamos n la taberna conseguimos facebook y ostin huele mal, que mas se puede pedir para acabar con un foro?

*chaman crea un post nuevo sobre imagenes*

Tiempo sin saber de ti xD Veo que aun queda gente con sentido del humor en estos lados O:

el rey theodre escribió:juajua y yo no vi este post... y me menciono xD jaja el 22 de maro taba como loco con el fanta por eso jajajja y por hay vi a nyko jaja creo que con es tube una alta puteada hace mucho xD jajajaja

Si no te acuerdas tú, menos me acordaré yo, pero si hubo rencor en algún momento, pues ya no lo hay. Creo que el tiempo sana heridas (a través del olvido)

IS-MY-LOVE escribió:Esto fue una reaccion en cadena... cuando entrabas en la mañana y ponias un par de post, para regresar en la tarde y ver que nadie te habia respondido por ende empezabas a entrar 2 dias despues de postear para ver si te habian respondido.

Luego al ver que nadie respondia, dejabas de entrar, y de responderles a los pocos que aun se atrevian a postear.

Y finalmente "Preguntale al mapache" paso de tener una edicion semanal, a ser respondido cada 2 meses Aprox.

Y no pondre de excusa el tiempo xD, demasiado pierdo en el face, pero si, el face y el desuso del msn termino por sustituir a la taberna.

Y por que uso el face? pues porque si me quedo aqui parecere un For Ever Alone que recibe una respuesta cada 3 semanas, y en el mejor de los casos dicha respuesta contiene mas de 6 palabra, pero menos de 12

:geek: By mapache

Mucha verdad en un post. En mi caso, dejé de entrar a esto cuando aún había fluidez, quizás no tanto como en tiempos dorados, pero había. Y la razón por la que me fuí fue una decisión entre estar en contacto con mis amigos, divirtiendome en facebook y tolerar jodepost con su humor sin sentido en la taberna. Claramente no había por donde perderse.
nykomaniaco

por Chaos-Mafioso el Lun Abr 23, 2012 1:30 am

Ya me perdí ~w~

Kiubos pequeño roedor xD
Imagen
Chaos-Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón